Foro / Pareja

Mi amor platonico, consejo por favor!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 13:05
R
robin_9115105
2/10/14 a las 18:30

Hola muy buenos días, quiero compartir esto con ustedes, es algo que al día de hoy, no puedo callar mas y espero me pudiesen ayudar, Yo trabajo en una institución de salud, como afanador, hace aproximadamente 2 meses, entro nuevo personal, un medico pasante y 2 enfermeras, una de las cuales desde el primer momento en que conocí, me cautivo, pues aunque mucho no lo vean así, es de una belleza extraordinaria, que deleito mis ojos en un instante, y no pude olvidarme de ella, yo soy muy serio y nunca le dije nada, a lo largo de mes y medio, entable una amistad con ella, pues me ha hablado de sus relaciones con otros hombres, lo lindas o tristes que fueron, y yo al igual de mis anteriores relaciones, últimamente me contó que se entusiasmo con un chavo que trabaja en un negocio de cafe express al cual ella asistía constantemente, empezaron a salir ella y el chavo este, y sin que supiese mis sentimientos, los celos y el sentimiento me invadían, hasta que me contó que la había besado, no pude ocultar mi descontento, y decidí retirarme cortes mente, diciéndole que debía continuar mi trabajo, para después pensar amargamente en el hecho, y ponerme una borrachera memorable, yo sabia que ese tipo no le convenia, porque le decia que para entablar una relacion con ella necesitaba tiempo, y le daba muchas trabas a la cuestion, pero le decia que era su todo que la extrañaba la queria etc, llego el dia que este tipo le dijo que siempre no queria nada cn ella, porque habia vuelto con su ex, ella me dijo eso y senti que la sangre me hervía, pues al decirmelo lloro amargamente y me dijo que siempre le pasaba lo mismo, yo la vi tan indefensa que quice apricionarla en mis brazos y nunca dejarla ir, ahora mi dilema es, le digo que la amo, o como se lo digo, o si me apresuro, pensara que estaba esperando esa oportunidad de que ella, terminara esa ilucion, Denme un consejo por favor, de antemano agradesco su atencion Saludos.

Ver también

A
an0N_866763299z
2/10/14 a las 21:08

Hola
Esa chica te habla como a un amigo, y te cuenta sus lios amorosos, por lo tanto te los cuenta por que te considera su amigo, no tiene ningun interes mas en ti aparte de la amistad
Mi consejo es que conozcas mas mujeres, y te alejes poco a poco de ella

R
robin_9115105
3/10/14 a las 4:59
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Esa chica te habla como a un amigo, y te cuenta sus lios amorosos, por lo tanto te los cuenta por que te considera su amigo, no tiene ningun interes mas en ti aparte de la amistad
Mi consejo es que conozcas mas mujeres, y te alejes poco a poco de ella

Gracias!!!
Me ha servido tu respuesta. Se que me dolerá alejarme de ella, pero con su experiencia sera lo mejor seguir su consejo, agradezco su interés amiga. Descanse y creame que como dice la canción me esta doliendo dejarla. Pero para ella y para mi sera lo mejor. Saludos!!!!!!

A
an0N_917881899z
4/10/14 a las 3:28

Hola
pues si te ve como un amigo pero si de verdad la amas puedes hacer tu la diferencia de que esa relacion llegue a algo mas eso tambien depende de ti quien dice que los grandes amigos no han sido despues parejas y las mejores si quieres alfo con esa chica intenta conquistarla mira aqui hay tanto material para conquistar a una mujer como a un hombre en youtube puedes ver tutotiales uff hoy en dia tienes mucho material que explorar pero fijate que a ver si por lo menos le llamas la atencion en este mundo nada es imposible... Si ves que nada resulta alejate y ya el amor no se busca se encuentra y llega donde menos lo esperas suerte amigo

A
an0N_817861099z
6/10/14 a las 13:05

Nunca se sabe ...
Es cierto que ella te ve como un amigo , pero si tu le dices lo que siente , alomejor se da la oportunidad de salir cntingo y darse la oportunidad de a ver que pasa , alomejor asin sale una relacion , a mi me paso algo parecido a mi n me gustaba mi novio fijate me di una oportunidad y dia de hoy estoy cn el hace dos años !! Quien no arriesga no gana !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir