ya no soporto estar en este lugar, hoy por ejemplo cuando estabamos firmando el ingreso, sus compañeros empezaron a preguntarle por ese su hijo, que como se llama, si no le dejo dormir en la noche etc etc, y yo senti tanta rabia y dolor a la vez, no entiendo porque la gente es tan hipocrita, habia quienes aqui se decian mis amigos, que me apoyaban etc etc, y a el cuando se enteraron que estaba arreglando las cosas con la esposa, lo felicitaron, que bien hermano, es lo mejor que podias hacer, no hubo uno que le aconcejara que lo intentara conmigo, y a mi estas mismas personas me decian que yo era una buena persona, me lo decian a mi solo para quedar bien, y es ahora que me doy cuenta y no soporto ya ver a toda esta gente, ando peleando con todo el mundo, desde que entro al trabajo mi estado de animo cambia, me siento atrapada, quisiera dejar este trabajo, quizas si me alejo me sienta mejor y me pueda ayudar a olvidar no voy a ser testigo de su vida con esa mujer, pero desgraciadamente no es facil, uno porque la situacion en mi pais esta dificil y se que no podre conseguir trabajo facilmente, y mi familia todo el tiempo me lo reprochara que soy una tonta por haber dejado un trabajo seguro en el que ganaba bien etc etc, ya los estoy escuchando, quisiera por lo menos sacar vacacion, pero en este momento estoy sobrecargada de trabajo y no hay quien me reemplace y no me la daran, que puedo hacer... de todas formas si renuncio no me dejaran irme hasta qeu no termine todo lo que tengo pendiente y eso es por lo menos 1 mes que puedo hacer, para no sentirme tan mal en este trabajo