Foro / Pareja

Quiero dejar este maldito trabajo...

Última respuesta: 5 de enero de 2005 a las 19:26
V
valle_8133485
5/1/05 a las 16:50

ya no soporto estar en este lugar, hoy por ejemplo cuando estabamos firmando el ingreso, sus compañeros empezaron a preguntarle por ese su hijo, que como se llama, si no le dejo dormir en la noche etc etc, y yo senti tanta rabia y dolor a la vez, no entiendo porque la gente es tan hipocrita, habia quienes aqui se decian mis amigos, que me apoyaban etc etc, y a el cuando se enteraron que estaba arreglando las cosas con la esposa, lo felicitaron, que bien hermano, es lo mejor que podias hacer, no hubo uno que le aconcejara que lo intentara conmigo, y a mi estas mismas personas me decian que yo era una buena persona, me lo decian a mi solo para quedar bien, y es ahora que me doy cuenta y no soporto ya ver a toda esta gente, ando peleando con todo el mundo, desde que entro al trabajo mi estado de animo cambia, me siento atrapada, quisiera dejar este trabajo, quizas si me alejo me sienta mejor y me pueda ayudar a olvidar no voy a ser testigo de su vida con esa mujer, pero desgraciadamente no es facil, uno porque la situacion en mi pais esta dificil y se que no podre conseguir trabajo facilmente, y mi familia todo el tiempo me lo reprochara que soy una tonta por haber dejado un trabajo seguro en el que ganaba bien etc etc, ya los estoy escuchando, quisiera por lo menos sacar vacacion, pero en este momento estoy sobrecargada de trabajo y no hay quien me reemplace y no me la daran, que puedo hacer... de todas formas si renuncio no me dejaran irme hasta qeu no termine todo lo que tengo pendiente y eso es por lo menos 1 mes que puedo hacer, para no sentirme tan mal en este trabajo

Ver también

O
omara_9416600
5/1/05 a las 19:21

Mahomar
Espero leas este mensaje. Creo que tu idea de cambiar de trabajo es excelente, puesto que seria el inicio de un CAMBIO en tu vida que tanto necesitas. Lamentablemente las circunstancias de la vida te han convertido en una personita con muchos resentimientos y rencores, y no puedes mostrar a la gente q te rodea otra cara ni comportamiento (te recomiendo leas el relato que puse para todos/as sobre los espejos de la vida).
Cuando comienzas a remplazar todo el odio y rencor que tienes dentro y convertirlo en amor y perdon podras cambiar el rumbo de tu vida. Esto solo lo puedes lograr acercandote a Dios sin reporcharle todo lo malo que te ha pasado sino pidendo fortaleza, resignacion y valentia para enfrentar lo que venga. Mujer existen muchas personas buenas en este mundo que te bridnaran su ayuda, pero lo mas importante es que TU te quieras ayudar a ti misma y comienzes por hacer algo YA.
Pienso que debes considerar ese cambio y no ponerte tu misma pretextos, busca ahorita que tienes trabajo veras que con la ayuda de Dios encontraras algo. Un abrazo a ti.

A
ailyn_8526461
5/1/05 a las 19:26
En respuesta a omara_9416600

Mahomar
Espero leas este mensaje. Creo que tu idea de cambiar de trabajo es excelente, puesto que seria el inicio de un CAMBIO en tu vida que tanto necesitas. Lamentablemente las circunstancias de la vida te han convertido en una personita con muchos resentimientos y rencores, y no puedes mostrar a la gente q te rodea otra cara ni comportamiento (te recomiendo leas el relato que puse para todos/as sobre los espejos de la vida).
Cuando comienzas a remplazar todo el odio y rencor que tienes dentro y convertirlo en amor y perdon podras cambiar el rumbo de tu vida. Esto solo lo puedes lograr acercandote a Dios sin reporcharle todo lo malo que te ha pasado sino pidendo fortaleza, resignacion y valentia para enfrentar lo que venga. Mujer existen muchas personas buenas en este mundo que te bridnaran su ayuda, pero lo mas importante es que TU te quieras ayudar a ti misma y comienzes por hacer algo YA.
Pienso que debes considerar ese cambio y no ponerte tu misma pretextos, busca ahorita que tienes trabajo veras que con la ayuda de Dios encontraras algo. Un abrazo a ti.

Estoy de acuerdo
con GABY, Mahomar ojala tomes estos buenos consejos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir