Hola les cuento...
Hace cuantro semanas me junté con un chico que conocí en tinder, la verdad es que llevábamos al menos 3 semanas antes conversando el tema... es que nuestra salida funcionó a la perfección caminamos, conversamos y nos besamos, hablamos de volvernos a ver y todo.. el tema es que después de ese día me dejó de hablar.
Tenemos una diferencia de edad el tiene 17 y yo 24, la verdad es que respecto a esto yo en todo momento le dije que novios no seríamos, por la diferencia de edad. Pero si podíamos ser amigos y quizás salir y eso. bueno después de un día me dijo que ya no quería relaciones pasajeras.. y que le afectaba hablar conmigo porque yo no estaba dentro de sus "relaciones no pasajeras" no entendí que fue lo que le molesto y accedí a no hablarlo más, de eso pasaron dos semanas mas hace un día... le volví a hablar y me respondió el tema es que me dijo que el lo único que quería de mi era sexo... ! entonces no entiendo que sucede?
A mi me gusta, me aproblema el hecho de no saber realmente que es lo que qiere, no lo entiendo, siempre super que no era algo serío, pero no sé si acceder a su propuesta o no..
Un dato... el es cáncer y yo sagitario
Que harían?