Foro / Pareja

no entiendo a mi ex novio ,alguien si???

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 1:36
L
lesbia_8079495
9/1/09 a las :49

Lo dejo en abril..con la ... excusa de que le cansaban los viajes(100km)cada fin de semana y que keria pasar mas tiempo con los colegas,osea chorradas que no se lo cree ni él...no se deja a una persona x eso!Ya que yo nunca le dije que no se quedará cn sus amigos o me iba yo a verle...bueno da igual...
Al mes o asi,me dice que me exa de menos y que necesita verme...volvimos....todo bien,hasta que empìezan otra vez los problemas....sus celos compulsivos,el pasar de mi,etc.etc.
Al final todo se va a trasto en octubre cuando vemos que él sigue haciendo su vida sin contar conmigo...me entero de que dejaba (en una pagina de contactos)mensajes a tias diciendolas lo buenas que estan y que si le agregan al msn y si kieren q él va a dnde ellas le digan para hacerlas lo que mas les gusta...
Vamos que filpe en colores...y lo pase francamente mal!Le di la mano y se llevo el brazo...
Llevamos 3 meses sin vernos,stuvimos hablando hasta mediaos de noviembre...yo reprochandole cosas y el diciendome que no me puede ver cn otro y que solo le pasa esto conmigo y que no lo entiende....y miles de cosas mas.
Le llamé para felicitarle la Navidad...no me contesto y le puse un mensaje.Me contesto cn otro mensaje...en plan bien...solo que luego me dijo q simplemente le da verguenza hablar conmigo que no sabe q debe decirme,que le parece que todo lo q dice yo me lo tomo a mal etc.etc.
Y asi estamos....no nos hablamos....bueno hoy lo intentamos,pero el sigue en que no pasa de mi ni mucho menos,pero esta situación se le esta haciendo grande y que no sabe como debe actuar ya que me hizo daño(aunque claro el dice q nunca quiso-q va a decir)...
Solo quiero añadir que fue él kien keria acabar como personas civilizadas,sin perder el contacto,sin tener que olvidarnos el uno del otro...
Pero ahora que yo intento acercarme,él tiene miedo xq no sabe como tiene que hablar conmigo que dice que siempre acabamos "yo reporchandole cosas y el explicandose"...pero yo creo q no es asi.
Yo creo q no me he portado mal para nada...no he sido ninguna bruja,que en serio deberia haberlo sido,xq me ha hecho muxo daño...
Pero soy de esas personas que piensan que lo mejor es no ser rencoroso(aunque siempre kede algo)que la vida es corta y pa estar mal con una persona a la que he querido y la que ha sido muy importante para mi durante mas de 2 años...
Lo que no entiendo es donde ... estan sus sentimientos?Todo iba genial,hasta que un dia me dijo q lo keria dejar....
De veras uno deja de amar a alguien asi xq si?
El se ha portado como un egosita,un malquedao,incluso infantil en algunos aspectos...Dejar una relación x porros,calimoxo,amiguitos y fiesta???
No tener ambicion,planes de futuro...solo vivir el presente y ya sta????
Xq son tan inmaduros,q ya tiene 25 años no es ningun adolescente....me joroba mucho eso en serio...y siempre amigos,amigos,amigos...q además de porros y unas risas no le aportan mucho más...
El último dia que hablamos me dijo que yo valgo mucho y que él siente mucho ser como es y que soy mejor que muchos amigos suyos...como kiere que lo entienda...que me tiene aprecio?!que no pego n su mundillo?!
... que yo le keria muchooooo....
No se que hacer con él....
Son dos sentimientos contradictorios.....x un lado le odio cn todas mis fuerzas......x el otro creo q sigo sintiendo algo x él...
Y él que no se aclara...
Necesitamos más tiempo ? Nos pasa todo eso xq es reciente ?
Alguien ha pasado x algo parecido?
Consejos x Dios q me desespero...

Ver también

A
an0N_956121899z
9/1/09 a las 2:26

Haze falta tiempo
Con tiempo, se sabe (normalmente) si realmente quieres a una persona, son celos ... lo odias a muerte, es solo por hacerle la puñeta...
Cuando digo tiempo me refiero a meses. A mi me paso una situacion algo parecida. Nos conocemos desde hace 6 años, estuvimos tres años que ni comiamos ni dejabamos comer...era un sin vivir. No te voy a contar toda la historia porque es un pizquito larga (3 años!). Pero hoy en dia, yo llevo con mi pareja dos años y el con su chica cinco meses. Pero aun asi, el me quiere y yo...lo quiero muchisimo como amigo, queda algo, pero porque fue mi primer amor supongo.

Resumiendo: Tiempo, relacionarse con otra gente, tener otras parejas, distancia...

L
lesbia_8079495
9/1/09 a las 11:03
En respuesta a an0N_956121899z

Haze falta tiempo
Con tiempo, se sabe (normalmente) si realmente quieres a una persona, son celos ... lo odias a muerte, es solo por hacerle la puñeta...
Cuando digo tiempo me refiero a meses. A mi me paso una situacion algo parecida. Nos conocemos desde hace 6 años, estuvimos tres años que ni comiamos ni dejabamos comer...era un sin vivir. No te voy a contar toda la historia porque es un pizquito larga (3 años!). Pero hoy en dia, yo llevo con mi pareja dos años y el con su chica cinco meses. Pero aun asi, el me quiere y yo...lo quiero muchisimo como amigo, queda algo, pero porque fue mi primer amor supongo.

Resumiendo: Tiempo, relacionarse con otra gente, tener otras parejas, distancia...

Si...quizas sea eso...
gracias por tu respuesta..

R
ranim_8079494
10/1/09 a las 1:36

nos os acalarais los dos..
yo creo q es pronto para entablar esa amistad que kereis conservar...
habeis estado juntos y es dificil cambiar de chip...
hasta que tu no conozcas a otra persona y él haga lo mismo no creo que podais hablar trankilos y sin rencor de x medio...
veo que eres una chica super dulce y buena gente...eso es bueno,pero a veces perjudica tambien...
este mundo es cada vez mas malo y simplemente hay que acomodarse y no de dejes pisotear...
deja pasar el tiempo,sal,diviertete,conoce a gente...deja de lado a tu ex...
suerte y cuidate que vales mucho!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir