Foro / Pareja

No entiendo a mi novio...es timido pero....??!!

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 20:40
L
layal_9420616
17/6/10 a las 3:42

realmete estoy confundida, yo estoy muy enamorada de mi novio, un chico q fue mi amigo durante 5 años...hace apenas seis meses q estamos juntos, pero solo por meritos mios (digamos q el no dio iniciativa de nada)
es y fue siempre re timido, le cuesta mucho todo pork creo k no se siente bien con si mismo (es muy inteligente, no entiendo xk no confia en el)
en la pareja soy yo la k siempre busca las situaciones, la q lo abraza, lo besa (algunas veces sale de el pero no seguido). cuando le hago preguntas las eskiva muy diplomaticamente, y me esta haciendo dudar si realmente siente algo por mi o solo esta porq se dio asi la situacion (siento komo k fuera forzada por mi)
hace una semana trate de decirle q lo amo, me puse muy nerviosa por el, no logre decirlo, pero lo deje bastante claro (se lo dije por mensaje de texto luego, pero como siempre se hace el k no paso nada, como si no lo hubiera leido) y lo mejor de el q obtuve como respuesta fue una frase tipo: no me gusta abrir el corazon...a lo k o le pregunte si era por miedo a ser lastimado y me resopnde: sos sikologa ahora? y ahi kedo todo.
necesito ayuda, ncesito tratar de entender todo esto. su timidez fue mermando cn el tiempo...pero cuando crei q habia avanzado en su timidez me salta todo esto q me hace dudar de toda la relacion

Ver también

La respuesta más útil

L
layal_9420616
17/6/10 a las 20:40

Mi error tb...
parte de mi culpa/error es ser muy independiente y tomar un poco del rol del hombre en la pareja (me refiero a proteccion e iniciativa, en fin todo lo q una mujer busca en un hombre) es como q fuera una relacion a la inversa...no se q hacer, si seguir o mandar todo al diablo...
necesito consejos!!! algo para hacer antes de tirar todo por la borda

L
layal_9420616
17/6/10 a las 20:40
Mejor respuesta

Mi error tb...
parte de mi culpa/error es ser muy independiente y tomar un poco del rol del hombre en la pareja (me refiero a proteccion e iniciativa, en fin todo lo q una mujer busca en un hombre) es como q fuera una relacion a la inversa...no se q hacer, si seguir o mandar todo al diablo...
necesito consejos!!! algo para hacer antes de tirar todo por la borda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest