Foro / Pareja

No entiendo a mi novio: ayuda, perdón lo largo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 20:22
E
emila_9920610
18/9/11 a las 5:37

Espero que me puedan ayudar por que realmente estoy muy confundida, si pueden responder HOMBRES lo agradecería demasiado, aunque también son valiosos los aportes femeninos. Ahora sí empiezo con mi historia: hace un mes tengo un novio, el cual conocí en la universidad desde hace 3 años, pero solo eramos compañeros y ya, hasta que hace mes y medio se dio una salida casual y en ella nos dimos un beso, después de esto salimos otras 2 veces y el me propuso que fuéramos novios, pero que el quería una relación seria, yo le dije que si. Después de esto en las primeras dos semanas hablábamos todos los días, pero casi siempre por internet, ya que según el no tenía minutos y en la pensión estudiantil donde vive no hay fijo, aunque yo lo llamaba casi siempre en la noche, además como vivimos en diferentes barrios solo nos vemos cada 8 días y eso porque siempre la de la iniciativa soy yo, a la tercer semana empezó muy raro y ya ni siquiera tenía tiempo para salir conmigo el finde porque disque estaba super ocupado, incluso quedó en salir conmigo al otro día y de eso no se vió nada, ni siquiera me llamó a disculparse, al otro día tampoco me llamó y por la noche cuando me conecté a internet me saludó como si nada y ni me mencionó el tema, pero lo más raro es que cuando me despedí no me respondió. Durante el transcurrir de la semana no hablamos, solo una vez que me llamó porque yo no quise llamarlo más y solo me dijo que como estaba, luego como yo tenía tantas dudas no me aguanté y ese mismo día le envié un mensaje donde le pedía una explicación sobre su comportamiento y como no lo respondió sabiendo que estaba conectado, le marqué a las 2 horas al celular y no me respondió, luego al otro día coincidimos en el chat y no me habló, así que decidí apartarme de él, y dió medio resultado porque me habló por el chat al otro día y me dijo que necesitaba hablar conmigo, pero igual estaba frío y distante como si yo le hubiera hecho algo, incluso quedó en hablarme más tarde y no lo hizo. Como yo estaba desesperada y necesitaba hablar con él para que me explicara su actitud, 3 días después de esto le hablé por chat y le dije que nos viéramos para hablar, el aceptó y ese mismo día hablamos, yo le pregunté el por qué de su actitud y me dijo que su mamá estaba muy enferma y que había tenido una semana muy estresante, pero que reconocía que había hecho mal, pero que el quería seguir conmigo, a lo que yo respondí que esos no eran motivos para tratarme así, pero que igual si quería que nos diéramos una oportunidad y si no que dejáramos las cosas así. En fin volvimos a empezar con sus nuevas promesas y pequeñas muestras de interés, al menos llamaba todos lo días y me invitó a salir por iniciativa propia, pero lo que ME CONFUNDE es que cuando salimos la pasamos muy bien juntos, y el se comporta muy romántico y cariñoso y me hace sentir como una princesa, así es también por chat y teléfono (impo: no hemos tenido relaciones sexuales), pero ese desinteres suyo me genera muchas dudas, incluso habiamos quedado en salir hoy y me salió con que estaba muy enfermo y cuando lo llamé me apagó el celu, y 2 horas despues me contesta y me dice que no lo tenía apagado. POR FA AYUDAAAAAAAAAAA, NO SE QUE HACER, SERÁ QUE HICE MAL ACEPTANDOLE DE NUEVO, SERÁ QUE LE TERMINO? Y POR QUÉ CREEN USTEDES QUE EL SE COMPORTA ASÍ, SI EL FUE EL DE LA IDEA DE SER NOVIOS ADEMAS ME ACLARO QUE QUERIA ALGO SERIO? O SERÁ QUE LA ENPELICULADA SOY YO? MUCHAS GRACIAS....

Ver también

A
an0N_805383499z
18/9/11 a las 17:23

A el no se le ve
interesado en la relacion, y no comprendo como es que tu no pierdes el interes que tienes viendo como el se comporta...si creo que la empeliculada eres tu.

E
emila_9920610
18/9/11 a las 20:08

Gracias............
Les agradezco por sus opiniones, pues sé que tienen razón, pero es que él me confunde tanto, aún no entiendo como un hombre que te propone algo serio y te trata bien puede también ser tan egoísta e indiferente, no quiero prestarme más para su juego, pero es que lo he empezado a querer y me gustaría seguir intentando, pero no sé si sea masoquista de mi parte, será que me alejo sin decir nada o será que le hablo y le digo que no más, que puedo hacer para que él no me siga tratando así. Ustedes creen que esto podría tener algún futuro? y si no, que me aconsejan que haga para darle una lección, pero OJO, no hablo de venganza solo que quiero enseñarle que con el amor no se juega y menos con los sentimientos de una mujer. Un abrazo.

A
an0N_805383499z
18/9/11 a las 20:22
En respuesta a emila_9920610

Gracias............
Les agradezco por sus opiniones, pues sé que tienen razón, pero es que él me confunde tanto, aún no entiendo como un hombre que te propone algo serio y te trata bien puede también ser tan egoísta e indiferente, no quiero prestarme más para su juego, pero es que lo he empezado a querer y me gustaría seguir intentando, pero no sé si sea masoquista de mi parte, será que me alejo sin decir nada o será que le hablo y le digo que no más, que puedo hacer para que él no me siga tratando así. Ustedes creen que esto podría tener algún futuro? y si no, que me aconsejan que haga para darle una lección, pero OJO, no hablo de venganza solo que quiero enseñarle que con el amor no se juega y menos con los sentimientos de una mujer. Un abrazo.

Te confundes tu sola
al hacer mas caso de las palabras que de los hechos, que es lo realmente importante.

Dices que no quieres prestarte mas a su juego, pero como lo estas empezando a querer te gustaria seguir intentandolo...eres carne de cañon.

No puedes hacer nada para que no te trate asi, el te trata como le da la gana, y tu consientes o sales corriendo, es decision tuya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir