Foro / Pareja

No entiendo a mi novio

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las 22:31
A
an0N_804849599z
12/6/05 a las 9:38

no lo entiendo por mas que trato, le pregunto, me pongo en su lugar, no lo entiendo. Es un hombre sumamente egocentrico, arrogante, sangron algunas veces, criticon, pero tiene su lado amable, tierno y sencillo, el cual quiesiera volver a ver una vez mas. Cambio mucho de un tiempo para aca. Antes se portaba hasta agresivo conmigo, me maltrataba fisicamente y decidi terminar pero me pidio una ultima oportunidad y se la di, creo en las 2das oportunidades, Si cambio en ese aspecto, ya no se enoja tanto, pero lo que hace ahora es molestarme, ya no duele en el cuerpo pero si en el corazon y eso es lo que el no entiende, me lastima y esas heridas son las mas dificiles de curar. Su pretexto es el mismo de siempre, que el es asi con todo el mundo. Hoy le dije que ya me di cuenta de algo, que el no me mira como su novia sino como una amiga mas, me dijo que no, por que conmigo tiene ciertas consideraciones, pero yo creo que es asi. Hoy simplemente se tomo todo el tiempo que estuvimos juntos para molestarme. Ni un beso, ni un abrazo y ni hablar de hacer el amor. Ya me estoy cansado, pero no se, algo me pasa que no puedo dejarlo, ya lo he intentado, pero lo miro y me siento culpable...necesito que alguien me escuche, estoy tan triste muchas veces, si supiera que lo necesito, con un abrazo me haria feliz...nunca llega...siempre tengo la esperanza de recibir uno

Ver también

S
savita_6523526
12/6/05 a las 13:13

No te sientas culpable, no has hecho nada malo.
de verdad es lo peor q puedes hacer, piensa q si tu empiezas a estar cansada de el sera por algo, porq realmente el no se porta bien contigo. Creo q el apego q tienes hacia el, como me paso a mi con mi ex, es porq ves q es una persona que no esta bien q tienes problemas e intentas ayudarlo dando todo lo mejor de ti porq tu te ves bien y crees q puedes ayudarlo. El problema es q aparte de q tu quieras ayudarle tambien el cambiar debe salir de el, porq si no van a cambiar las cosas. No le tengas lastima tenla de ti q te estas haciendo daño a ti misma por alguien q no te merece.Intenta ser positiva y probar a alejarte un poco de el. Te puede ir bien . Quierete priemro a ti, segundo a ti y tercero a ti . un beso cuidate

I
itxaro_8253557
12/6/05 a las 21:32

Hola.
¿Por qué sentis culpa al pensar en dejarlo?
No creo que hayas hecho nada para ello.
Cuando te maltrataba físicamente ¿ qué excusa ponía?
Es una persona que solo piensa en él y nunca en los demás. si ahora que sos la novia te trata así ¿cómo será el día de mañana si llegan a vivir juntos?
Yo creo que no deberías dejar que te maltrate ni física ni psicológicamente.
Es un manipulador.
Piensa en tí y no solo en él. No le tenes que tener lástima pues no la merece y no tenes la culpa de que sea así. No pretendas cambiarlo que no podrás.
Suerte.Maga

Y
yobana_8071488
12/6/05 a las 22:30

Estoy en la misma situacion k tu, si keires nos enviamos privados
no le he visto en todo el fin de semana pork tenia k trabajar, hoy kdamos k pasaria a las 9 y me presente a las 7 y me monto un pollo k no veas pork dice k le agobio, yo solo kiero estar un rato con el pork estudio oposiciones y paso todo la semana sola y un poco de atencion me vendria mal, me ha exado de su casa, luego me ha llamado apra kdar a las 9 y me ah dixo cd llegue k ya no salia conmigo y k no ahgo ams k intrankilizarle y molestarle, no me besa, no me abraza, no me habla y cd ahcemos el amor parece k le obligo, el otro dia le toke y puso cara de asco.

Y
yobana_8071488
12/6/05 a las 22:31

Ademas
tp puedo dejarle, hoy me ha agarrado el cuello y me ha tirado al sofa, solo se llorar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir