no lo entiendo por mas que trato, le pregunto, me pongo en su lugar, no lo entiendo. Es un hombre sumamente egocentrico, arrogante, sangron algunas veces, criticon, pero tiene su lado amable, tierno y sencillo, el cual quiesiera volver a ver una vez mas. Cambio mucho de un tiempo para aca. Antes se portaba hasta agresivo conmigo, me maltrataba fisicamente y decidi terminar pero me pidio una ultima oportunidad y se la di, creo en las 2das oportunidades, Si cambio en ese aspecto, ya no se enoja tanto, pero lo que hace ahora es molestarme, ya no duele en el cuerpo pero si en el corazon y eso es lo que el no entiende, me lastima y esas heridas son las mas dificiles de curar. Su pretexto es el mismo de siempre, que el es asi con todo el mundo. Hoy le dije que ya me di cuenta de algo, que el no me mira como su novia sino como una amiga mas, me dijo que no, por que conmigo tiene ciertas consideraciones, pero yo creo que es asi. Hoy simplemente se tomo todo el tiempo que estuvimos juntos para molestarme. Ni un beso, ni un abrazo y ni hablar de hacer el amor. Ya me estoy cansado, pero no se, algo me pasa que no puedo dejarlo, ya lo he intentado, pero lo miro y me siento culpable...necesito que alguien me escuche, estoy tan triste muchas veces, si supiera que lo necesito, con un abrazo me haria feliz...nunca llega...siempre tengo la esperanza de recibir uno