En respuesta a razzaq_6033648
Por lo que dices
yo creo dos cosas. Puede que la relación siga madurando (proceso normal) poco a poco o (perdona que te diga esto) no tienes claro lo que sientes por él. Me explico, quiero decir que, a lo mejor quieres ver cosas en él que él no tiene y eso quiere decir...
La tercera opción es que él tenga un problema y no te quiera comunicar (cosa que me parece un error).
Es racional y eso me da menos seguridad
Lanzet creo que tienes razón! ( te veo mucha experiencia en esto de las relaciones jeje), en que quiero ver cosas en él que no tiene. Me gusta mucho, me atrae un montón cualidades que tiene.
Pero el problema es que mi exnovio, con el que salí unos años dejó el listón muy alto, estaba siempre super pendiente de mi (ya demasiado) y lo comparo mucho.
Con este siento una atracción que nunca había sentido por nadie, y con mi ex tenía una complicidad y confianza increíble pero no sentía atracción sexual....Y bueno si esta pendiente pero de otra forma, es mas independiente y no es de estar ahí detrás continuamente. Es otra forma de ser, es mas frío (por teléfono) y mas racional pero a la vez esta atento en llamarme todos los días por tlf y en organizar viajes conmigo y proyectos de futuro.
Pero la diferencia es que no me transmite tanta confianza como mi ex que es transparente totalmente