Foro / Pareja

A veces no entiendo a mi novio

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 16:05
A
aine_6939601
10/8/11 a las 13:27

Ayer hablé con mi novio como todas las noches, y al principio hablábamos bien pero luego de repente, era yo la que hablaba mas, y a él no le notaba mucho interés al hablar.

Le pregunté que le pasaba, y él me dijo que bueno que no sabía que mas contarme y que igual era xq estaba cansado de madrugar...Yo me enfadé y le dije que casi mejor hablábamos mañana.

Y él luego ni un mensaje me mandó mas tarde para saber si estaba enfadada o algo, no sé si le sentó mal algo de lo que dije....Pero si no me manda nada hasta que hablemos a la noche eso denota pasotismo. O estoy exagerando yo todo??

Jo no le entiendo a veces, lo normal sería que si estamos a distancia y nos vemos poco lo suyo es verle con ganas de hablar conmigo.

A veces le noto animado, pero otras esta mas soso y no sé si es normal o tiene poco interés. Aunque a la hora de quedar conmigo, cuando nos vemos cada mes siempre esta dispuesto a organizar viajes...

.Pero no sé esto es como una montaña rusa de sensaciones con él, a veces genial y otros días me siento mal....
Será esto normal con las relaciones largas?

Ver también

R
razzaq_6033648
10/8/11 a las 13:42

Pues...
eres posesiva?, aunque sea un poquito?

A
aine_6939601
10/8/11 a las 13:47

Creo que no soy posesiva
Hola Lanzet, no soy posesiva porque no me molesta cuando sale de noche con sus amigos, me parece algo normal. Y sólo hablamos una vez al día, por las noches durante una hora o alguna vez incluso mas. Si fuese posesiva le llamaría mas veces, pero no me gusta agobiar jejeje

H
hanae_6393536
10/8/11 a las 13:52

Bueno
Muchas veces las personas necesitan su espacio por que les fue mal en el trabajo se sienten cansados estan deprimidos entre otras y estan contigo por compromiso porque te quieren y no quieren hacerte daño no me digas que nunca que ha pasado que estas sumamente cansada y lo que quieres es acostarte a dormir y no saber de nada hasta el otro dia. Si el tiene un problema deja que te lo cuente no lo ahogues las cosas tarde o temprano se saben, Y es mejor subrir despues que a hora

R
razzaq_6033648
10/8/11 a las 13:54
En respuesta a aine_6939601

Creo que no soy posesiva
Hola Lanzet, no soy posesiva porque no me molesta cuando sale de noche con sus amigos, me parece algo normal. Y sólo hablamos una vez al día, por las noches durante una hora o alguna vez incluso mas. Si fuese posesiva le llamaría mas veces, pero no me gusta agobiar jejeje

A veces...
Estoy de acuerdo contigo que en una pareja lo importante es la comunicación, pero también hay algo vital, que es saber estar en silencio. Se dice que cuando una pareja sabe estar junta en silencio, es cuando hay una complicidad absoluta. A veces no hay mucho que decir. A veces se habla mucho para evitar los vacíos que hay en una pareja. No sé si es vuestro caso. A lo mejor él ya no... y tú sigues ofreciendo todo a la relación. No sé, ayúdame.

A
aine_6939601
10/8/11 a las 14:06

Mi relación es como una montaña rusa
No sé a veces me siento bien al hablar con él, y otras me voy a la cama pensando " que soso que es"....podía demostrarme mas cosas siendo mas cariñoso hablando por tlf...Menos mal que cuando nos vemos si esta cariñoso que sino....jeje

R
razzaq_6033648
10/8/11 a las 14:27
En respuesta a aine_6939601

Mi relación es como una montaña rusa
No sé a veces me siento bien al hablar con él, y otras me voy a la cama pensando " que soso que es"....podía demostrarme mas cosas siendo mas cariñoso hablando por tlf...Menos mal que cuando nos vemos si esta cariñoso que sino....jeje

Por lo que dices
yo creo dos cosas. Puede que la relación siga madurando (proceso normal) poco a poco o (perdona que te diga esto) no tienes claro lo que sientes por él. Me explico, quiero decir que, a lo mejor quieres ver cosas en él que él no tiene y eso quiere decir...

La tercera opción es que él tenga un problema y no te quiera comunicar (cosa que me parece un error).

A
aine_6939601
10/8/11 a las 16:05
En respuesta a razzaq_6033648

Por lo que dices
yo creo dos cosas. Puede que la relación siga madurando (proceso normal) poco a poco o (perdona que te diga esto) no tienes claro lo que sientes por él. Me explico, quiero decir que, a lo mejor quieres ver cosas en él que él no tiene y eso quiere decir...

La tercera opción es que él tenga un problema y no te quiera comunicar (cosa que me parece un error).

Es racional y eso me da menos seguridad
Lanzet creo que tienes razón! ( te veo mucha experiencia en esto de las relaciones jeje), en que quiero ver cosas en él que no tiene. Me gusta mucho, me atrae un montón cualidades que tiene.

Pero el problema es que mi exnovio, con el que salí unos años dejó el listón muy alto, estaba siempre super pendiente de mi (ya demasiado) y lo comparo mucho.

Con este siento una atracción que nunca había sentido por nadie, y con mi ex tenía una complicidad y confianza increíble pero no sentía atracción sexual....Y bueno si esta pendiente pero de otra forma, es mas independiente y no es de estar ahí detrás continuamente. Es otra forma de ser, es mas frío (por teléfono) y mas racional pero a la vez esta atento en llamarme todos los días por tlf y en organizar viajes conmigo y proyectos de futuro.

Pero la diferencia es que no me transmite tanta confianza como mi ex que es transparente totalmente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram