Foro / Pareja

No entiendo a mi novio (relación a distancia)

M
malak_9576663
7/6/18 a las :47

Esto será un poco largo, pero agradecería que lo leyeran hasta el final y que me ayudaran, gracias. <3 
Verán, hace ya un mes que conocí al que ahora es mi novio. 
Le conocí en una página para practicar idiomas, y él es asiático, más específicamente coreano, y decidimos empezar a hablar para practicar nuestro inglés. ( y mi coreano, porque también lo estudio). 
El caso es que desde un inicio nos llevamos más que bien, aún cuando no nos conocemos descubrimos que teníamos un montón de cosas en común, y aunque ha pasado poco tiempo, entre las videollamadas, las largas charlas (hablábamos todos los días) y esa bonita conexión, nos fuimos gustando.  Y bueno, dedicimos llevar una relación a distancia.
Él es una persona muy dulce, de verdad, al principio yo estaba reacia a aceptar una relación así, pero él con sus cuidados y su forma de ser me fue conquistando lentamente. 
Estas semanas han sido difíciles para mí, he sufrido de una infección en la oreja que me ha costado bastante, y él siempre estuvo ahí. Cuando no podía dormir por  el dolor se quedaba hablando conmigo toda la noche, y siempre cuidaba de mí.
El caso es que, todo marchaba muy bien, hablábamos todos los días, nos decíamos cosas super lindas, él está haciendo todo lo posible para venir a Colombia, de hecho tiene planes de venir a final de este año, incluso estoy en espera de un paquete con regalitos que me envió.
Pero en los últimos días me he sentido algo mal. Antes a él me escribía diciéndome que ya estaba despierto, aunque luego tuviese que irse a clases y no pudiesemos hablar. Sin embargo, desde hace poco si yo no lo escribo, él tampoco lo hace, no me saluda. No es como si él hubiera cambiado, porque cuando yo siempre le saludo y él me habla totalmente igual, pero el caso es que me hiere, le veo conectado en facebook e incluso le da me encanta a todo lo que publico, y a lo que publica mi familia y amigos (que los tiene agregados a la mayoría) pero no me habla.
Hace 3 días él me dijo que no podía responderme rápido porque estaba en examenes, y yo ahí aproveché para decirle que  había llegado a pensar que ya no quería hablar conmigo, y que a veces sentía que yo no le importaba. 
El me dijo que no pensara así, que yo era muy importante para él y que no es que no quisiera hablarme, pero que no había estudiado bien y estaba preocupado.
Luego de eso, me escribió un largo texto en coreano porque dijo que no sabía como expresar lo que pensaba en inglés, y fue un texto super tierno en el que me decía que aunque no nos conocieramos y aunque no pudieramos hablar mucho, él no creía que nuestra relación iba a desaparecer tan fácil. Que como era natural, quería estar al lado de la persona que amaba en los momentos díficiles y que le dolía porque quería que yo siempre estuviera saludable y feliz. Que lo lamentaba y que me amaba.
Y de hecho hasta me escribió un poema.
Yo estaba super feliz, seguimos hablando normal y yo pensé que ya, que todo iba a ser como antes. Pero luego de hablar un rato se despidió, y volvió a pasar lo de siempre. Si yo no le saludaba, él no lo hacía.
Luego de casi 24 horas, me habló, me mandó un ensayo que escribió para que le dijera como había quedado. Y tras eso hablamos un rato.
Al otro día (esto fue ayer) seguimos hablando en la mañana. Hasta que él me dijo que podía tardarse en responder porque ya pronto tenía los examenes, yo le dije que tal vez no ibamos a poder hablar mucho, pero él me dijo que era bueno haciendo varias cosas a la vez y que no me preocupara, sin embargo, tenía un examen ese día y no había estudiado, así que estaba en un apuro. Total, yo le dije que entonces deberíamos hablar luego, y él me dijo que lo lamentaba y que luego de los exámenes hablaríamos mucho. 
El caso es que yo le dije que estaba bien, que entendía, porque era importante.
Él me dejo en visto luego de eso, y pues así quedó. (Todo pasó a las 7 am de ayer)
Estuvo conectado un rato más en facebook, le daba me encanta a mis publicaciones. Yo esperaba que me hablara en la noche, cuando despertara (porque la diferencia horaria a veces complica las cosas) pero el despertó (lo vi en facebook) publicó cosas, otra vez le dio me encanta a mis foto , se quedó allí toda la noche y nada. Hoy en la mañana, nada de nada, en facebook otra vez, lo pillé conectado en la página en la que nos conocimos y aun así no se dignó a darme ni un saludo. 
Lo que más me molesta es que le da me encanta a mis cosas, osea, ¿qué sentido tiene?
además, que en facebook no se estudia, y si tiene tiempo para estar metido allí, tiempo habrá de tener para darme un saludo. Es más, que no pido mucho, con tal de que me dijese como está, me conformaría. Pero por razones como esta es que siento que no le importo.
Lo raro es que él no se porta distante conmigo, bueno, en plan, no se pone tan cursi como antes... ya no me dice taaaantas cosas bonitas, pero intenta mantener la conversación. Me pregunta cosas: que como estoy, que qué estoy haciendo, que cómo ha estado mi día. Incluso cuando le respondo con monosílabas porque estoy enojada, él intenta saber de mí y me pregunta más cosas.
Hace poquito me dijo que iba a tomar un trabajo en vacaciones para ahorrar y comprar el tiquete de avión. 
Entonces, siento que no ha perdido el interés, o al menos, sé que aún me quiere, pero no le entiendo en lo absoluto. Digo, si te gusta tanto a alguien, quieres hablarle siempre, ¿no?
así que no lo sé... me gustaría conocer otros puntos de vista.
Ah, cabe decir que incluso antes de que fueramos novios, a veces se despedía de mí y se qeudaba vagando por faceobook varias horas, pero no sé, pensaba que tal vez necesitaba su espacio. El caso es que ahora no me habla, y eso es lo que me preocupa. Dirán que soy exagerada, pero esto ya se remonta a más de una semana, una semana en la que he sido yo la que lo busca y lo saluda, a veces dejando pasar tiempo para ver si se comunicaba y nada. (Y sus examenes apenas empiezan el viernes, y la semana pasada no estaba estudiando): 
He decidido que no le voy a hablar a menos que él lo haga, aunque me esté muriendo por dentro. Así que no le he escrito, a ver qué pasa... 
¿Qué creen que debería hacer? ¿consideran que es normal? ¿me estoy llenando la cabeza de cucarachas? ¿o en verdad está pasando algo? 
gracias si llegasta hasta aquí. ~ 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram