Me siento triste. El motivo, entre otros, mi novio, ayer y esta mañana me dijo que su tia había hecho un dulce muy rico y que fuera a su casa que me iba a dar. Pues fui esta tarde y al llegar me dijo que si quería, le dije que aún era pronto, que más tarde. Cuando ya es más tarde me dice que si quiero dulce o café? no lo entendí, por qué he de elegir? Además me dijo: mejor café no?
Total que no entendí por qué mejor café si sabía de sobra que me moría de ganas del dulce
En su casa había mucha gente, familiares, no sé si es porque no había suficiente dulce para todos, pero en ese caso, para qué me lo ofrece? Total que le dije que me daba igual, y acabé bebiendo café..
No es la primera vez que lo hace, cada vez que su tia hace dulce me ilusiona con la idea de que me va a dar y después no lo hace. Así que ayer cuando me dijo que me iba a dar a probar le dije que no me lo dijera si después no me iba a dar. Pues entonces para qué me dice nada? Odio que haga eso.
Encima tenía una caja de bombones delante de mí, que sabe que me apasionan y ni me ofreció. Cuando yo me desvivo por darle todo lo que tengo. Estoy harta, no recibo lo que ofrezco, y cada vez le estoy dando menos, con lo que él tampoco está contento y nota mi cambio de actitud, pero es lo que él se busca. En fin... qué opináis al respecto? estoy sacándolo todo de contexto?
Psd. estoy con la regla y más sensible de lo normal