Foro / Pareja

No consigo olvidarle y sin él todo me da igual...

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 11:32
A
apanda_90d041z
19/3/06 a las 9:52

Hola! bueno, soy nueva y he leido varias charlas y no sé si la mía la contestará alguien o no, pero yo no aguanto más...
Hace 9 meses que lo dejé con mi novio (el primero, pero no hubo ningún contacto sexual...) estuvimos un mes y poco...pero era un chico tan guapo, tan cariñoso, tan simpático...y encima deportista jeje y me trataba tan bien...ke solo pensaba en él, quería estar siempre con el, y cuando estaba con él me sentía la chica mas afortunada del mundo...pero en cambio...por las noches me entraban unos bajones por si me dejaba por otra...¿qué hacía él con alguien como yo? Bueno...empezamos a estar mal...una chica se metió por medio...me enseñaba los sms de ella y me contaba todo lo que ella decía y todo (la relación era sincera y yo prefería que lo fuese...) ella se le lanzó y él la paro...pero ella le dijo que si se gustaban, su novia (o sea, yo) no debía importarle y no debía pensar en mí...todo esto él me lo contaba jodi...porque estaba mal...y me decía que por favor que no se iba a enrrollar con ella, que no le dejaramos...pues bueno...al final, se enrrollaron...y me lo contó al día siguiente...y me dijo que era mejor dejarlo por un tiempo....yo le dije que para siempre...

Después de esto...recibió sms suyos diciendome que era le mejor, que todas le daban igual, que había estado leyendo todos mis sms y eran los mejores... al final, al cabo de 1 mes y poco, me pidió volver...pero yo no pude quedar para hablarlo (mis amigos no me dejaban, una incluso me amenazó con dejar de hablarme porque decía ke no quería que lo pasase peor)y la cosa se quedó ahí...

Pasabn los meses, yo llorando todas las noches y algún sms de él..alguna llamada los sabados a media noche...quedamos en 5 meses...dos vces o 3,...yo estudio y el entrena todos los días...y siempre que nos vemos nos acabamos enrrollando...pero él me dejó claro ya ahí que no quería tener nada serio, y que me quería como amiga..aunk le gustase...me pidió perdón por lo de la chica y por haberme jodi...y yo no veía a ningún chaval más guapo que él...mis amigos le odiaban y yo no podía! (ni puedo...)

Bueno...hace algún tiempo estoy mal, me siento una mier...estoy dejando todas las asignaturas, todo me aburre...todo me da igual...y cuando necesito hablar con alguien, él es el primero en cogerme el teléfono y intentar animarme...ayer le ví...estaba super cariñoso conmigo...no nos enrrollamos...abrazos y besos en las mejillas y algún pico nada más...se tuvo que ir...me dijo que si quería hoy me venia a buscar para ir con él por ahí...(NO lo va a hacer..me ha prometido tantas cosas...) y yo no sé ke hacer...llevo 9 meses amargada y ya no aguanto más y solo estoy contenta cuando hablo con él o estoy con él...que puedo hacer? por favor ayuda! sé que es muy largo y dudo que alguien kiera leerlo...pero necesito consejo...Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_651397099z
19/3/06 a las 10:29

Es duro aceptarlo pero...
Hola,yo llevo tres dias en este foro,o sea soy una novata,pero una cosa te voy a decir desde mi experiencia se que no es facil aceptarla pero con el tiempo me he dado cuenta de que es asi y no hay vuelta atras,es un consejo que me dieron a mi ,y en su dia,me costo mucho querer comprenderlo,te soy sincera.
"No puedes controlar lo que el otro hace",eso vale para todos los aspectos de la vida,por ejemplo en tu caso si el no quiere,o no lo tiene claro,dime que puedes realmente hacer tu?.El sabe lo que siente y tu no puedes entrar en su mente para hacerlo cambiar,ya se que te gustaria que no fuese asi,creeme a mi me ha pasado lo mismo,mi pareja me dice que me quiere al 50%,yo no puedo hacer que me quiera al 100%,esa es su decision,yo si se lo que siento por el,yo lo quiero,pero no puedo obligarlo a que el me quiera,me ha costado enterderlo y piensa que he pensado que mas puedo hacer yo para que me quiera pero es inutil,yo no puedo hacer nada.
Al igual que tu ,te costara,no es facil cuando se ama,pero debes pasar pagina.No te impacientes ,no te pongas tiempo,tranquilizate y tira adelante como puedas,poco a poco,pero piensa que estas estirando de tu carro,eso si lo puedes controlar.
No se si me has comprendido,espero que te haya servido de ayuda aunque ahora quizas no lo veas asi,un beso muy fuerte y cuidate.
Cualquier cosa que necesites,puedes contar conmigo,no lo dudes,ok!

A
an0N_571564799z
19/3/06 a las 11:08

Mira
sin tanto te aprecia como amiga y es tan buen tio y comprensivo,como dices,lo 1o que tiene que hacer es dejar de enrrollarse contigo,pk sino kiere nada eso te hace daño!!!!!!
asi que no lo consiuentas mas y si lo haces entocnes no t sientas asi

lo que esa claroque estas obesionada con este tema,pasa de ese tema,vive tu vida,disfrutala el no te la hara feliz nunca!!!!!

no es tan dificil lo que debs hacer,te aferras a una mini.relacion de 1 mes y poco mas!!!!!
y encima con cuernos,la cosa esta clara!!!!

pasa d el directamente,sal divierte y estudia!!!!!!

A
apanda_90d041z
19/3/06 a las 11:32

Ya...
si por mucho que haga si en 9 meses no he conseguido nada...aunque he hecho todo lo posible, he estado con él cuando tuvo un accidente de coche, estuve toda la noche hablando con él y hasta que no le hice reir no pare...creí ke así conseguiría ganarmele otra vez...pero veo ke no...y puede ke se este aprovechando de la situación o yo ke sé...pero esk yo no le odio! no puedo decir es una cabr0n...porke siempre le saco las cosas buenas...encima yo creo que le tengo tan en la cabeza...porque nunca he sido una chica que destacase...siempre he sido timida y siempre he tenido a las super amigas perfectas...y él se fijó en mi y no en ellas...ningún otro chico quería haber estado conmigo...y él lo estuvo...y él conseguió ke no me sintiera tan mal conmigo misma...pero ahora me siento tonta, fea, odiosa...y siento ke nadie volverá a querer estar conmigo nunca más...y ya sé ke solo tngo 17 años...pero no sé...lo úncio que me dice la gente "no llores tanto, que tienes 17 años, aún quedan muchos cabr0nes que pasar por tu vida y vas a llorar mcuhísimo más" pues me desespero...de todos modos...Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram