Es duro aceptarlo pero...
Hola,yo llevo tres dias en este foro,o sea soy una novata,pero una cosa te voy a decir desde mi experiencia se que no es facil aceptarla pero con el tiempo me he dado cuenta de que es asi y no hay vuelta atras,es un consejo que me dieron a mi ,y en su dia,me costo mucho querer comprenderlo,te soy sincera.
"No puedes controlar lo que el otro hace",eso vale para todos los aspectos de la vida,por ejemplo en tu caso si el no quiere,o no lo tiene claro,dime que puedes realmente hacer tu?.El sabe lo que siente y tu no puedes entrar en su mente para hacerlo cambiar,ya se que te gustaria que no fuese asi,creeme a mi me ha pasado lo mismo,mi pareja me dice que me quiere al 50%,yo no puedo hacer que me quiera al 100%,esa es su decision,yo si se lo que siento por el,yo lo quiero,pero no puedo obligarlo a que el me quiera,me ha costado enterderlo y piensa que he pensado que mas puedo hacer yo para que me quiera pero es inutil,yo no puedo hacer nada.
Al igual que tu ,te costara,no es facil cuando se ama,pero debes pasar pagina.No te impacientes ,no te pongas tiempo,tranquilizate y tira adelante como puedas,poco a poco,pero piensa que estas estirando de tu carro,eso si lo puedes controlar.
No se si me has comprendido,espero que te haya servido de ayuda aunque ahora quizas no lo veas asi,un beso muy fuerte y cuidate.
Cualquier cosa que necesites,puedes contar conmigo,no lo dudes,ok!