hola... estoy echa un lio... les voy a contar un poco por encima mi historia.
Tengo novio desde hace 8 meses, le quiero, de eso no tengo duda, pero... hay otra persona que desde hace unos meses me ronda la cabeza, les cuento: el chico en cuestion es amigo de mi novio que por cierto tambien tiene novia, bueno pues todo empezo antes de empezar yo con mi chico, a el chico en cuestion le veia en fotos y tal y desde un primero momento me atrajo fisicamente, pero bueno me entere de que tenia novia y bueno pues pase, un dia le conoci y me atrajo mas aun, pero sabia que tenia novia, asique nuevamente pase, poco tiempo despues empece con mi novio y bueno yo veia que este chico, llamemoslo X para no hacernos un lio, bueno pues X me miraba mucho, siempre le pillaba, pero nose digo alomejor es normal!! y bueno pasaron los meses y tal, yo era muuuuuuy feliz con mi novio, hasta el mes de septiembre que empezo todo, fuimos todos de fiesta a una discoteca y este chico empezo a bailar conmigo, nose de una manera especial, y bueno al mes siguiente fuimos de nuevo de fiesta y yo le confese que habia estado soñando con el ese tiempo atras y el me dio un beso en la mejilla y bueno desde ahi nos mirabamos mas y tal y bueno hasta que un dia las miradas se hicieron intensiisimas, unas miradas que se te clavan, y bueno hasta que un dia estuvimos hablando y me confeso que le gustaba pero que no podia ser, porque mi novio es su amigo y bueno al finde siguiente estabamos todos en un sitio donde frecuentamos y las miradas cada vez mas intensas y yo sabia que esa noche algo iba a pasar, lo presenti!! y no me equivoque, esa noche me lie con el, solo fueron besos pero ya pecamos... desde ahi me empece a obsesionar mas y mas con el, empece a estar fatal con mi novio, hasta que un dia X y yo hablamos y me dijo que no podia ser, que era su amigo y yo le di la razon, pero poco tiempo despues volvimos a caer... quedamos en que teniamos que hablar despues de eso, pero me he dado cuenta de que no quiero! no quiero estar loca por el como estoy! le quiero olvidar y ya nose que hacer! estoy desesperada, quiero a mi novio y me mentalizo de que le tengo que olvidar, pero le veo... y digo no le tengo que mirar no le tengo que mirar, pero pum le miro y el tambien!, porque no me puedo quitar esto de la cabeza, alomejor es porque en realidad me aferro a alguna esperanza que pueda tener con el, pèro esque no, yo quiero estar con mi novio, porque es lo mejor que me ha pasado nunca, y no lo quiero perder por nada! le quiero olvidar, esque me quita hasta el sueño, no vivo! no vivo!, le veo aunque sea hablando con otra y me condena! que puedo hacer! ayudenme por favor!