Foro / Pareja

Kiero olvidarle?? ayuda

Última respuesta: 27 de mayo de 2005 a las 2:04
A
assma_9863295
26/5/05 a las 18:07

Hola soy nueva en esto de los foros.. pero estaba aburrida estudiando y me decidido a contaros brevemente lo q me pasa a ver q os parece.
Tengo 21 años y la verda como os e dixo no me concentro estudiando y es q tengo una ansiedad dsd hace unos meses q me trae por la calle de la amargura.. lo mismo me da por no qerer salir.. o por darme atracones de comida y hacer muxas tonterias.. no se si me explico.
EL caso es q esto viene dsd hace algo menos de un año.. yo estube con un xabal.. q a lo primero no me atraia muxo pero conociendolo creo q llegue hasta a enamorarme de el (eso para mi es una palabra mu fuerte) y sentir cosas q no habia sentido por nadie.. total os cuento:
Yo lo conoci estando de vacaciones de navidad y despues me tube q ir al lugar dond estudiaba viendolo solo los fines de semana, a lo primero mu bien, me llamaba todos los dias porq segun el no podia estar sin oir mi voz.
Lo q pasa es q mas tarde sin motivo alguno aparecio el fantasma de los celos en el y se volvio mu desconfiado, exandome en cara q siempre me qeria ir al piso dnd estudiaba y q le importaba todo mas q el.
Penso en darme celos a mi enseñandome sms de sus "amiguitas" y diciendome q en esta relacion habia dado muxo y q sus amigos decian q estaba demasiado pillado por mi.
No se si esta fue la causa q empezo a pasar de mi y a decirme q ahora lo tenia q dar todo yo porq el estaba cansado (la verda es q yo pasaba un poco por el.. pero aunq no le demostrara mi cariño como el qisiera.. yo lo qeria locamente,pero no selo decia)
Yo le dije q si estaba mal q lo dejaramos como amigos.. pero dijo q esa frase era muy infantil,y q solo pedia una respuesta mia a su llamada de atencion.