Foro / Pareja

Kiero olvidarle?? ayuda

Última respuesta: 27 de mayo de 2005 a las 2:04
A
assma_9863295
26/5/05 a las 18:07

Hola soy nueva en esto de los foros.. pero estaba aburrida estudiando y me decidido a contaros brevemente lo q me pasa a ver q os parece.
Tengo 21 años y la verda como os e dixo no me concentro estudiando y es q tengo una ansiedad dsd hace unos meses q me trae por la calle de la amargura.. lo mismo me da por no qerer salir.. o por darme atracones de comida y hacer muxas tonterias.. no se si me explico.
EL caso es q esto viene dsd hace algo menos de un año.. yo estube con un xabal.. q a lo primero no me atraia muxo pero conociendolo creo q llegue hasta a enamorarme de el (eso para mi es una palabra mu fuerte) y sentir cosas q no habia sentido por nadie.. total os cuento:
Yo lo conoci estando de vacaciones de navidad y despues me tube q ir al lugar dond estudiaba viendolo solo los fines de semana, a lo primero mu bien, me llamaba todos los dias porq segun el no podia estar sin oir mi voz.
Lo q pasa es q mas tarde sin motivo alguno aparecio el fantasma de los celos en el y se volvio mu desconfiado, exandome en cara q siempre me qeria ir al piso dnd estudiaba y q le importaba todo mas q el.
Penso en darme celos a mi enseñandome sms de sus "amiguitas" y diciendome q en esta relacion habia dado muxo y q sus amigos decian q estaba demasiado pillado por mi.
No se si esta fue la causa q empezo a pasar de mi y a decirme q ahora lo tenia q dar todo yo porq el estaba cansado (la verda es q yo pasaba un poco por el.. pero aunq no le demostrara mi cariño como el qisiera.. yo lo qeria locamente,pero no selo decia)
Yo le dije q si estaba mal q lo dejaramos como amigos.. pero dijo q esa frase era muy infantil,y q solo pedia una respuesta mia a su llamada de atencion.
El caso es q llegaron los examenes de junio y me fui mas tiempo alli.. cada vez tenia menos noticia de el,hasta q mis amigas lo vieron una tarde paseandose en el coxe con una de sus amigas (el las vio y le pregunto por mi.. q cara..)
Total q cnd vine del piso yo sin saber nada de lo anterior le mando un sms diciendole q ya estaba en casa,pero no obtuve respuesta y ya cnd me entere de lo del coche, pues dije hasta aqi.
Al fin de semana ese lo vi en la disco y tan solo le di dos besos en las mejillas y me puse a bailar con un xico para picarle, el cojio un rebote y se fue agarrado de la "amiga" y yo.. pues termine llorando :'(
El caso es q de eso hace UN AÑO!! y no consigo olvidarle, porq no me dao cuenta de q lo q le qeria hasta q no lo perdi.. y me siento culpable de no haber exo mas de lo q pude a los pocos meses hable un dia en la disco y le dije q si eramos amigos (porq no nos hablabamos) y bien por un par de semanas hasta q yo otra vezz x mi orgullo y el q es bastante creido.. dejamos de saludarnos y ya ni nos miramos a la cara de nuevo.
Ah! la amiga le duro tan solo una semana.. porq luego la vi con otra, y al mes otra.. y al mes otra.. (vamos q esta exo un gigolo) pero conmigo duro 6 meses!! *-)
Es por eso por lo q pienso q yo le gusté de verda, con el pase los mejores momentos de mi vida y me hizo sentir mu feliz y es por este motivo por el q estoy tan mal y qisiera tan solo su amistad (pero nuestros orgullos no nos lo permite)
No se si sentira algo por mi pero las ultimas veces q lo vi todavia lo cojo mirando (y yo mira tb) pero ya hace tiempo q no lo veo y me temo q esta con una xica.. y yo cada vez estoy peor
Por que no consigo a olvidarlo?? cuanto mas lo intento.. mas lo recuerdo.. q puedo hacer.. q hariais ustedes?
estoy mu mal y he llegado a tener crisis de ansiedad por esto
Un saludo espero viuestra opinion.. gracias por aguantarme el rollo
Besossss

Ver también

V
vali_5695792
26/5/05 a las 18:18

El tiempo es el juez que pone a cada uno en su sitio
No te martirices porque no vas a ganar nada con ello. Es jodio estudiar con pensamientos en la cabeza, por eso lo mejor es ponerte musica que te anime y sube la auto estima y seguir mirando el futuro que tienes por delante que a buen seguro es mucho mejor que el pasado.

La vida da muchas vueltas, pero todo depende de la actitud con la que nos tomemos esos pequeños obstaculos que la vida nos pone.

Cuando vuelva a aparecer un chicos lo disfrutaras, aunque es posible que en algun momento puedas recordar el pasado, pero del pasado no hay que huir sino aprender y disfrutar el presente para tener un futuro esplendido.

Saludos

A
assma_9863295
26/5/05 a las 19:45
En respuesta a vali_5695792

El tiempo es el juez que pone a cada uno en su sitio
No te martirices porque no vas a ganar nada con ello. Es jodio estudiar con pensamientos en la cabeza, por eso lo mejor es ponerte musica que te anime y sube la auto estima y seguir mirando el futuro que tienes por delante que a buen seguro es mucho mejor que el pasado.

La vida da muchas vueltas, pero todo depende de la actitud con la que nos tomemos esos pequeños obstaculos que la vida nos pone.

Cuando vuelva a aparecer un chicos lo disfrutaras, aunque es posible que en algun momento puedas recordar el pasado, pero del pasado no hay que huir sino aprender y disfrutar el presente para tener un futuro esplendido.

Saludos

Gracias
Oye muxas gracias por contestarme,como dije antes no era la primera vez q escribia en esto del foro y pense q mi "relato" aburriria a la gente y pasarian.
veo q en el foro hay gente amable
En fin ahora como tu dices lo q menos interesa es comerse el coco, y aki toy tomandome un te y dispuesta a ponerme a estudiar q todavia no he exo na en lo q llevo de tarde.
ademas ahora con esto de los examens no podre salir los fines de semana en casi un mes y asi por lo menos no tendre la obsesion de si lo veo o no y con qien.
Ya cnd le le vea de nuevo os dire q tal mi reaccion.

... ainsss has visto siempre pensando en cuando lo vea.. en fin paciencia, qien dice un año en olvidar dice ...

A
assma_9863295
26/5/05 a las 19:47
En respuesta a assma_9863295

Gracias
Oye muxas gracias por contestarme,como dije antes no era la primera vez q escribia en esto del foro y pense q mi "relato" aburriria a la gente y pasarian.
veo q en el foro hay gente amable
En fin ahora como tu dices lo q menos interesa es comerse el coco, y aki toy tomandome un te y dispuesta a ponerme a estudiar q todavia no he exo na en lo q llevo de tarde.
ademas ahora con esto de los examens no podre salir los fines de semana en casi un mes y asi por lo menos no tendre la obsesion de si lo veo o no y con qien.
Ya cnd le le vea de nuevo os dire q tal mi reaccion.

... ainsss has visto siempre pensando en cuando lo vea.. en fin paciencia, qien dice un año en olvidar dice ...

Q cabeza!
perdon qeria decir q era la primera vez q escribia en algo de esto
:P
se nota no???
weno weno ya me voy.... ahora si q si

V
vali_5695792
26/5/05 a las 19:51
En respuesta a assma_9863295

Gracias
Oye muxas gracias por contestarme,como dije antes no era la primera vez q escribia en esto del foro y pense q mi "relato" aburriria a la gente y pasarian.
veo q en el foro hay gente amable
En fin ahora como tu dices lo q menos interesa es comerse el coco, y aki toy tomandome un te y dispuesta a ponerme a estudiar q todavia no he exo na en lo q llevo de tarde.
ademas ahora con esto de los examens no podre salir los fines de semana en casi un mes y asi por lo menos no tendre la obsesion de si lo veo o no y con qien.
Ya cnd le le vea de nuevo os dire q tal mi reaccion.

... ainsss has visto siempre pensando en cuando lo vea.. en fin paciencia, qien dice un año en olvidar dice ...

Disfruta del te
Y lo más importante que te salgan bien los examenes, que es lo importante y el resto llegará cuando tenga que llegar.

Se feliz, como eres y con lo que haces en cada momento y el tiempo pone cada cosa en su sitio y quizas esas comeduras de cabeza lo veas como algo pasajero y del pasado.

Saludos

A
assma_9863295
27/5/05 a las 1:26

Mas largo q un dia sin pan..
Soy yo de new, veo q mi historia a kedado demasiado larga, lo siento errores de una novata..
Aunq qien tenga tiempo me gustaria q leyera algo y opinara.. en resumen.. q hariais si siguierais enamorad@s de vuestr@ EX de hace un año, no os hablais con el/ella..y os sintierais culpable de la ruptura por no demostrarle tu amor a tiempo y ahora se ha welto una persona xula y tu te sientes inferior.

Mas o menos asi he resumido como me siento.. a ver si asi hay mas actividad.
Un saludo.. thanks!

V
vali_5695792
27/5/05 a las 1:33
En respuesta a assma_9863295

Mas largo q un dia sin pan..
Soy yo de new, veo q mi historia a kedado demasiado larga, lo siento errores de una novata..
Aunq qien tenga tiempo me gustaria q leyera algo y opinara.. en resumen.. q hariais si siguierais enamorad@s de vuestr@ EX de hace un año, no os hablais con el/ella..y os sintierais culpable de la ruptura por no demostrarle tu amor a tiempo y ahora se ha welto una persona xula y tu te sientes inferior.

Mas o menos asi he resumido como me siento.. a ver si asi hay mas actividad.
Un saludo.. thanks!

Pues no te martirices que el pasado ya ha pasado
Lo puedes intentar, pero generalmente soy de la opinion que segundas partes nunca fueron buenas.

Nunca es bueno sentirse culpable, dado que tu distes lo que pudistes y si ahora es una persona xula, antes lo sería menos con lo cual él tambien es responsable.

Si que es cierto que el mensaje es largo, pero los has expusto como has considero oportuno.

Disfruta de lo que te puede venir y NUNCA pienses que eres inferior a ningun chico que vales al menos tanto.

El enamoramiento es un sentimiento pasajero y cuando te encuentres con otro chico, olvidaras el pasado, pero no es bueno comerse la cabeza, aunque sin querer lo hacemos.

Ya no te vuelvo a decir lo mismo de antes que yo sigo siendo el mismo de antes, y mis pensamientos han cambiando poco.

Saludos

A
assma_9863295
27/5/05 a las 2:04
En respuesta a vali_5695792

Pues no te martirices que el pasado ya ha pasado
Lo puedes intentar, pero generalmente soy de la opinion que segundas partes nunca fueron buenas.

Nunca es bueno sentirse culpable, dado que tu distes lo que pudistes y si ahora es una persona xula, antes lo sería menos con lo cual él tambien es responsable.

Si que es cierto que el mensaje es largo, pero los has expusto como has considero oportuno.

Disfruta de lo que te puede venir y NUNCA pienses que eres inferior a ningun chico que vales al menos tanto.

El enamoramiento es un sentimiento pasajero y cuando te encuentres con otro chico, olvidaras el pasado, pero no es bueno comerse la cabeza, aunque sin querer lo hacemos.

Ya no te vuelvo a decir lo mismo de antes que yo sigo siendo el mismo de antes, y mis pensamientos han cambiando poco.

Saludos

Jeje.. gracias de new
puede q esté un poco pesadita con el tema pero la verda es q lo paso mu malamente, por lo menos yo q soy muy sensible y le doy muxas weltas a las cosas.. y me bloqeo.
en fin ya es hora de q me acueste xq mañana tengo q estudiar mas de lo q he hecho oy
Pero es entre los comederos de cabeza, el verano q ya está aki y la calor, y q los temas q estoy estudiando son algo aburridos, no hay qien se concentre!!
En fin mañana sera otro dia

Un saludo de nuevo,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir