Foro / Pareja

olvidarle o recuperarle?

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 13:19
S
selma_13130954
22/2/19 a las 12:08

Hola buenos días, mi pareja y yo rompimos en diciembre lo pase muy mal, corte con el porque se metio en chats para hablar con mujeres y yo lo descubri y me afecto mucho. El me dijo que no estaba preparado para una relación seria, llevabamos dos años juntos. Lo vi por ultima vez la semana pasada, para devolvernos nuestras cosas fue un reencuentro muy frio. Y creo que a el no le afecto la ruptura, al reves le sirve para estar mas tranquilo. Lo que pasa es que, yo hay dias en que estoy muy bien, y otros dias que le extraño, pero no se si extraño lo que tenia con el las vivencias, o es amor o que es. Me gustaria pensar que con el tiempo me vuelva a hablar aunque sea, y se de cuenta pero no se si esperarle. Hay días en que se me hace muy cuesta arriba, y otros días en los que acepto lo que paso, no se que hacer.

Ver también

L
lou_2916311
22/2/19 a las 12:39
En respuesta a selma_13130954

Hola buenos días, mi pareja y yo rompimos en diciembre lo pase muy mal, corte con el porque se metio en chats para hablar con mujeres y yo lo descubri y me afecto mucho. El me dijo que no estaba preparado para una relación seria, llevabamos dos años juntos. Lo vi por ultima vez la semana pasada, para devolvernos nuestras cosas fue un reencuentro muy frio. Y creo que a el no le afecto la ruptura, al reves le sirve para estar mas tranquilo. Lo que pasa es que, yo hay dias en que estoy muy bien, y otros dias que le extraño, pero no se si extraño lo que tenia con el las vivencias, o es amor o que es. Me gustaria pensar que con el tiempo me vuelva a hablar aunque sea, y se de cuenta pero no se si esperarle. Hay días en que se me hace muy cuesta arriba, y otros días en los que acepto lo que paso, no se que hacer.

Estás pasando la etapa de duelo , y es esa en la que se adueña de una una especie de dependencia y se quiere que vuelva nuestro ex , a toda costa. 
La siguiente etapa es la de aceptación , y ahí ya estás más tranquila , sabiendo que son etapas de nuestra vida en lo que reconoces y aceptas que todo tiene una fecha de fin.
Ahora nada de lo que oigas que te dicen lo darás por bueno, puesto que tu lo único que quieres es que vuelva él, pero piensa que tu ex ya te está olvidando y no te quiere porque si no , estaria contigo ahí.
El ahora está en su salsa , en buscar a otra de chats para decirla que no quiere una relación seria. Osea el con su jajajaja, y tu sufriendo por que vuelva.
No volverá , porque no te quiere. Y si vuelve será por algún interés , pero no quiere nada serio contigo. Osea , una pérdida de tiempo.

J
josu_2924541
22/2/19 a las 13:19
En respuesta a selma_13130954

Hola buenos días, mi pareja y yo rompimos en diciembre lo pase muy mal, corte con el porque se metio en chats para hablar con mujeres y yo lo descubri y me afecto mucho. El me dijo que no estaba preparado para una relación seria, llevabamos dos años juntos. Lo vi por ultima vez la semana pasada, para devolvernos nuestras cosas fue un reencuentro muy frio. Y creo que a el no le afecto la ruptura, al reves le sirve para estar mas tranquilo. Lo que pasa es que, yo hay dias en que estoy muy bien, y otros dias que le extraño, pero no se si extraño lo que tenia con el las vivencias, o es amor o que es. Me gustaria pensar que con el tiempo me vuelva a hablar aunque sea, y se de cuenta pero no se si esperarle. Hay días en que se me hace muy cuesta arriba, y otros días en los que acepto lo que paso, no se que hacer.

No lo intentes porque vas a perder el tiempo. Cuesta olvidarlo y duele pero es lo mejor para ti porque él ya te ha dicho claramente que no quería nada serio y la prueba está en que se metía en páginas para hablar con mujeres..alguien que te quiere no hace eso. Tranquila que lo acabarás superando pero con el paso del tiempo. Ánimos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook