Foro / Pareja

No consigo olvidarle

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 10:55
D
douha_8611680
1/1/12 a las 18:32

Hace más de un año conocí a través de una red social a un chico. En ese momento me encontraba un poco solilla y tenía ganas de conocer gente nueva, sin ninguna otra pretensión. Después de hablar con él por el msn durante unos días, los dos congeniamos muy bien y decidimos conocernos. El día que nos conocimos en persona fue estupenda la sensación que los dos experimentamos, mucho feeling por ambas partes, y en mi caso me pareció un día mágico, sentí mariposas en el estómago, algo que no me ocurría desde hace años.Seguimos quedando, y nos dimos cuenta que nos gustábamos y teníamos una enorme complicidad, y los dos nos llevábamos muy muy bien, y lo pasábamos genial juntos, aparte de tener gustos muy similares. Poco a poco nos enamoramos, pero las circunstancias de cada uno eran muy diferentes. El es divorciado con dos niños y con la custodia de los menores, yo soltera, independiente y acostumbrada a estar sola e ir a mi aire. Los dos comprendíamos que esas circunstancias tan diferentes no eran las adecuadas para tener una relación, y en unos meses decidí acabar con la relación, tuve un gran miedo insuperable a tener una relación con alguien así. Lo pasé fatal no solo por mí, sino por él, no quería hacerle daño, y sé que se lo estaba haciendo. Desde que decidimos no seguir con esa corta relación que habíamos tenido, no nos hemos vuelto a ver, y de esto hace ya más de un año. Pero no consigo quitármelo de la cabeza. Siempre está en mi mente.Me ha calado hondo este chico y a pesar de que decidimos no vernos, ni saber el uno del otro. Me sigo acordando mucho de él. Soy una persona sociable y salgo mucho y amistades no me faltan. También he conocido muchísima gente, pero.......no logro superar apartarlo de mí. Y lo peor de todo es que algo sé de él por algún conocido común y por cosas que veo en las redes sociales. No logro conocer a nadie que despierte en mí esa sensación que sentí con él. Por otra parte no soy muy enamoradiza y veo difícil encontrar a alguien que me llené tanto y me haga olvidar a este chico. Para mí ha sido el hombre más maravilloso que he conocido nunca. Sé que he estado sólo unos meses con él para decir que es el mejor, pero lo conocí lo suficiente como para darme cuenta que tiene muchas cosas que me gustaban de él y sobre todo esa sensaciòn tan plena que he tenido en ese tiempo junto a él. No sé qué hacer.

Ver también

D
douha_8611680
2/1/12 a las 10:55

Tienes razón...
Pues joncrawford llevas toda la razón, yo sigo pensando que sé que hice bien en dejar esa relación pero inevitablemente no lo logro apartar de mi mente. Como tú dices: no he de recrearme en esos recuerdos, eso lo sé en teoria pero lo difícil es llevarlo a la práctica. Me pregunto a cada momento: cuánto tiempo habrá de pasar para olvidarle? y si algún día conseguiré encontrar a alguien que me llegue a llenar tanto como él......gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook