Foro / Pareja

Hace 5 años que mi ex me dejó y no lohro olvidarle...

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las :18
F
fen_5790242
2/6/19 a las 19:31

Hace ya casi 5 años que mi ex me dejó porque según el ya no había sentimientos.. Ha tenido dos parejas más despues de mi... Yo también he tenido alguns relación pero he terminado dejandolad porque no me terminaban de llenar...
Es. Normal que 5 años despues yo siga acordándome de mi ex, y el seguramente tan feliz con su novia.. Pufff

Ver también

S
sarahy_18301291
2/6/19 a las 19:52

Pues yo creo que no piensas en él, más bien tu mente lo ha convertido en un ideal de hombre y relación. Está claro que no habían más sentimientos.

Creo que te has estancado y no, no es ni normal ni sano. Pero ya eres una mujer adulta e imagino que tomas tus propias decisiones.

S
suhail_8608228
2/6/19 a las 23:00

No, no es normal. Pero parece que te gusta recordarle.

A
amaia_5945151
3/6/19 a las 3:13

Sí que es normal porque a mí también me pasa con mi ex y ya hace 10 años que lo dejamos, seguimos siendo amigos pero nos vemos poco. Lo dejamos porque era una persona depresiva y se acabó metiendo en las drogas, eramos muy jóvenes aunque después de un tiempo dejó las drogas y se recuperó pero yo le seguí queriendo, y después de un tiempo quise volver con él pero ya no quería volver conmigo pero salíamos como amigos a tomar algo de vez en cuando. Al tiempo se fue de la ciudad y perdimos más el contacto, le vi hace casi un año por última vez aunque a veces hablamos por teléfono y nos llevamos muy bien, yo le sigo queriendo pero él tiene pareja y una hija, me confesó que ya no la quiere y que aguanta por su hija porque no la quiere perder y también me dijo que volvería conmigo si no estuviera en esa situación, así que yo tengo dentro mucha pena y quiero olvidarle pero no puedo, empecé por dejar de hablarnos por teléfono porque es dura y difícil la situación. 

G
gixane_13500453
3/6/19 a las 4:19
En respuesta a fen_5790242

Hace ya casi 5 años que mi ex me dejó porque según el ya no había sentimientos.. Ha tenido dos parejas más despues de mi... Yo también he tenido alguns relación pero he terminado dejandolad porque no me terminaban de llenar...
Es. Normal que 5 años despues yo siga acordándome de mi ex, y el seguramente tan feliz con su novia.. Pufff

Hola... Suele pasar... Pero el punto es que aunque siempre lo recuerdes, continúes tu vida como hasta ahora, eso ya fue y hay más por lo que vivir. 

Si te ayuda, haz esto: por cada cosa buena que extrañes de tu ex, piensa en tres cosas malas que odiabas, así dejarás de idealizarlo cada que lo recuerdes... y no vayas a decir que no hay porque es imposible 

B
balma_18271446
3/6/19 a las 7:15
En respuesta a fen_5790242

Hace ya casi 5 años que mi ex me dejó porque según el ya no había sentimientos.. Ha tenido dos parejas más despues de mi... Yo también he tenido alguns relación pero he terminado dejandolad porque no me terminaban de llenar...
Es. Normal que 5 años despues yo siga acordándome de mi ex, y el seguramente tan feliz con su novia.. Pufff

Yo tambien me uno a ese grupo literalmente hace 2 años que se puede decir que la saque del corazon pero aveces me pasan cosas en la vida que me recuerdan a ella y me hace sentir feliz haciendome pensar que pasaria si volvieramos era una mujer increible que la perdi por ciego :"v pero miro su perfil de face cuando me cae la depresion por pensar en ella y en lo que vivimos y digo nah ya no es la misma chica que conoci estaria conociendo una nueva chica de la cual no fue que me enamore y se me pasa v: y a veces hablo de ella normal :v como si nada hubiera pasado solo recordar y aunque aveces la veo si me produce nervios cosas que no logro explicar pero alv :v no es la misma chica y es tanto el cariño que aun le tebgo que trato de buscar una chica parecida a ella tierna bajita morena etc

S
suhail_8608228
3/6/19 a las 9:17

El zorro y las uvas.

S
sarahy_18301291
3/6/19 a las 9:24

Hombre, para las que dicen que es normal. Normal no es. Más común de lo que puede parecer sí, pero normal no es en ningún caso. Hasta la gente que se queda viuda lo supera en una media de 2 años, como va ser normal estar 5 años pensando en alguien que os ha dejado.

Siento ser así, pero sólo hay una vida, y si os habéis pasado 5 años añorando a alguien es que algo no va bien en vuestra vida. Las personas van y vienen, pero estancarse por un hombre o mujer? ni hablar. 

I
ijlal_729806
4/6/19 a las 9:24
En respuesta a fen_5790242

Hace ya casi 5 años que mi ex me dejó porque según el ya no había sentimientos.. Ha tenido dos parejas más despues de mi... Yo también he tenido alguns relación pero he terminado dejandolad porque no me terminaban de llenar...
Es. Normal que 5 años despues yo siga acordándome de mi ex, y el seguramente tan feliz con su novia.. Pufff

Intenta no centrarte en buscar otra pareja, sal con amigas, diviértete, si has perdido el contacto con ellas intenta recuperarlo, si no es posible haz amigas nuevas, sal a bailar, al cine, apúntate a fines de semana con actividades como el senderismo, en los voluntariados se pueden hacer amigos y encontrar nuevos retos, haz cosas diferentes a las que hacías antes. Atrévete, al principio te va a costar pero en un tiempo habrás llenado tu vida con cosas y con gente nueva y veras como para recordar a tu ex tendrás que hacer un esfuerzo. Lo mejor puede estar por llegar! Un abrazo 

G
guolin_3581746
4/6/19 a las 17:30
En respuesta a ijlal_729806

Intenta no centrarte en buscar otra pareja, sal con amigas, diviértete, si has perdido el contacto con ellas intenta recuperarlo, si no es posible haz amigas nuevas, sal a bailar, al cine, apúntate a fines de semana con actividades como el senderismo, en los voluntariados se pueden hacer amigos y encontrar nuevos retos, haz cosas diferentes a las que hacías antes. Atrévete, al principio te va a costar pero en un tiempo habrás llenado tu vida con cosas y con gente nueva y veras como para recordar a tu ex tendrás que hacer un esfuerzo. Lo mejor puede estar por llegar! Un abrazo 

No está hablando de encontrar una nueva pareja...está diciendo que no le puede olvidar. 
yo la entiendo porque esta presente en su recuerdo, mejor dicho en su vida...aunque esta siga su ritmo . 

A
amaia_5945151
5/6/19 a las :18
En respuesta a sarahy_18301291

Hombre, para las que dicen que es normal. Normal no es. Más común de lo que puede parecer sí, pero normal no es en ningún caso. Hasta la gente que se queda viuda lo supera en una media de 2 años, como va ser normal estar 5 años pensando en alguien que os ha dejado.

Siento ser así, pero sólo hay una vida, y si os habéis pasado 5 años añorando a alguien es que algo no va bien en vuestra vida. Las personas van y vienen, pero estancarse por un hombre o mujer? ni hablar. 

Vas a comparar con los que se mueren? A los que se le muere la pareja pues pasarán mucha pena pero ya saben que no volverá a la vida, esto es diferente porque están ahí en nuestra vida. Y hay personas que marcan, no se puede evitar. Yo lo dejé con mi ex porque eramos muy jóvenes y anduvo con malas compañías, nos seguimos viendo como amigos porque siempre nos quisimos pero sabíamos que no debíamos estar en plan novios, pero ahora somos dos personas más maduras y vemos que nos queremos mucho y volveríamos a estar juntos porque además él no quiere a su pareja, los sentimientos se acaban sabes? Pero los nuestros no se acabaron

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir