Foro / Pareja

Help, un ex rollo quiere ser mi amigo y yo lo que quiero es olvidarle

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 21:55
S
sausan_6316483
19/1/13 a las 22:19

Hola, tengo un problema, un ex rollo mío, muy importante en mi vida amorosa, quiere ser mi amigo, pero yo lo que quiero es olvidarle, se ha mudado en mi misma calle y cada día le veo, él dice que me quiere mucho, pero si me quisiera de veras, me dejaría en paz, no creéis?
Siente pena de mí, porque estoy sola con dos niños y es verdad que me ayudó mucho en su momento, pero a mí me duele pensar en él, porque siento sentimientos de amor romántico que no cambian y nunca cambiarán, porque me conozco, me encantaría que se fuera de mi vida, para ser libre y dejar de sentir dolor. Pero él es testarudo y pesado y ya me empieza a hartar de veras. Cómo puedo quitármelo de encima, help, ayudadme, por favor? Ya se lo he explicado de muchas maneras amables y menos amables, y no hay manera de hacerle reaccionar, quiere que vea todo en positivo, pero soy incapaz de verlo positivo.

Ver también

M
milcho_7189614
21/1/13 a las 21:55

Hola
Es posible que te quiera de verdad o quizas que te necesite, pero lo que esta claro es que no es la persona con la que quieres compartir tu vida por tus razones. Yo en tu lugar no contestaría sus llamadas si las hace, mostraría indiferencia, que aunque parezca de mala educación, es la mejor manera de que desconecteis totalmente. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook