En respuesta a an0N_585517499z
Dudas
Hola bonita ¿ y que ### hace él con tu amiga? ¿ no crees que tu amiga te debería de consolar a tí? y lógicamente no delante de él. No conozco a tú amiga, pero yo como amiga, a no ser que fuera hermana de él, no estaría con él precisamente hablando, si han echo daño a una amiga mía, lo primero por respeto a mi amiga procuraría mantenerme al márgen y segundo que no haría de psicóloga con su novio. Ten cuidado, hombres hay a patadas, mejores y peores, vas a tener tiempo de todo, pero lo más importante es todo lo que tú vales, no lo pongas en duda. Un besote. Ah! Y TEN CUIDADO CON TU AMIGA.
Me he explicado mal, sanbart.
yo trabajaba con el, me fui del trabajo en gran parte por el, y hablaba con mi amiga,que me habia llamado, que sigue en mi antiguo trabajo, el llego a repartir, y sabia de sobra que estaba hablando con migo, nunca ha sido mi novio...ojala. ha sido una historia bonita en la que solo ha habido palabras, ni siquiera un beso.algo complicado, pero he perdido la cabeza por el. ahora el se ha olvidado de que existo, y yo me he quedado peor que cuando he roto con alguien con el que he estado de verdad.
creo que no me entiendo ni yo, pero en fin, gracias por escucharme(bueno leerme)
un beso