Foro / Pareja

Mi historia (y ya me da igual qué opinareis)

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 15:18
R
roeya_8297807
22/7/08 a las 14:54

Os la contaré para que dejeis de preguntar e imaginaros cosas que no corresponden con mi verdad. Nunca he querido contarla porque no me gusta exponer cosas tan privadas ante personas que no conozco, pero que vale, vosotros a mí tampoco me conoceis, sólo mi nick, y si hace falta lo cambiaré otra vez, ya me da igual.

Así que ahí va, mi historia. Juzgadla o haced lo que querais. Ya no me importa.

-----------------------------

Desde adolescente solía amar en dualidad. Era un estado casi contínuo: Un chico que atrapa mi cuerpo, y otro que atrapa mi espíritu. Solía pasar así: Estaba enamorada de un chico pero por timidez nunca se lo dije, tenía miedo al rechazo, además le idealizaba hasta casi ponerle divino. Me pasó así con el "chico de color de arena", como le llamaba por su pelo rubio y porque le gustaba vestir de blanco y beige. A veces hasta hablamos, pero nunca me atreví a decirle que me gustaba.

Y luego "el otro". Un chico al que yo le gustaba y que a mí, aunque sabía que no era el ideal, no me desagradaba. Así que dejé que comenzara una relación, sin realmente querer, pero bueno, mejor tener sexo y cariño de la persona equivocada que no tener nada. Y en mis sueños seguía mi amor ideal, como el chico de color de arena.

Así estaba cuando en verano de 2003 fui de viaje de estudios. Y allí le conocí: A ÉL. El que por primera vez uniría a los dos conceptos. Tan guapo, tan atractivo, tan cariñoso, tan seductor, tan todo. Y en su mirada se me reveló más que con cualquier otro, sabía que le amaba, y que le amaría siempre, pasara lo que pasara, sería suya. Me entregé a él sin poner barrera, aún sabiendo que oficialmente "tenía novio", no me importó, mi corazón y mi alma habían conocido su compañero y sabían que nunca habría otro.

Después de volver a mi país (era un viaje de estudios de diez días), me quité del compromiso con el otro y le rompí el corazón, pero qué iba a hacer? Mi amor y yo hablamos por teléfono todos los días, causa por la que todavía no tengo carnet de conducir - tenía que pagar la factura! Nos volvimos a ver en vacaciones, pero sabía que por mucho amor que nos unía, sería una relación muy difícil, ya que iba a empezar a estudiar mi carrera y él se quedaría en su país. Sería un amor a distancia, un amor de vacaciones. Pero qué ibamos a hacer.

Y pasó lo que nunca debería haber pasado. Una noche borracha mi cuerpo clamó por sus derechos. Y le fui infiel. Se lo conté, siempre habíamos sido sinceros el uno con el otro, y me perdonó. Sin embargo, poco a poco nos alejamos, nos llamamos menos, y un día, después de dos años de carrera, no soporté más el estar estudiando y estar lejos de la ciudad donde residía el que amaba. Y cuando otro chico de la misma ciudad me ofreció venir, vine. Se enamoró de mí y me ofreció vivir con él, y yo accedí. Más tarde me pidió casarnos y le dije que sí, qué otra cosa iba a decir. Pero sentía que no podía casarme. Seguía amando al que siempre amé, el único. Unos meses después, finalmente lo reconocí delante de mí misma y me alejé de aquel chico, rompimos y volví a mi país. Y allí estoy.

Le he escrito una carta a mi amor de entonces, al que todavía amo, pidiéndole perdón por todos los malentendidos, por todo que pasó. Espero que algún día podamos volver a vernos, y quizás incluso vivir juntos. Sería bonito.

Si no, tendré que seguir mi vida sola; sola, siempre sola, porque no me he mostrado digna de un amor tan grande que me fue regalado.

-----------------------------

Ver también

R
roeya_8297807
22/7/08 a las 15:22

No, varonz.
No me enamoraré de otro chico. Porque es como has dicho tú en otra charla:

Cuando se haya experimentado el AMOR con mayúsculas, muy difícil es ya conformarse con sus sucedáneos.

R
roeya_8297807
22/7/08 a las 15:39

Gracias chica...
Que sensibles palabras viniendo de tu boca...

Le he escrito la carta, no puedo hacer más (veanse otras charlas mías para explicaciones), ahora me toca esperar.

Cómo odio esperar
Cartero, sé bueno y tráeme mañana una carta suya, anda...


Llegar, no creo que me llegue ya nada, o tal vez sí, pero veo imposible que consiga superar aquello. Me ha puesto el listón muy alto.

E
evora_5733968
22/7/08 a las 18:21

...
unrayodeluz, no te preocupes, una persona con esa capacidad de expresar amor es difícil que se pase la vida sola. Lo de que no te has mostrado digna de un amor tan grande lo dices tú, pero quizás lo que pasó solo fue un aprendizaje que necesitabas en tu vida, no? espera a la respuesta de esa carta, porque eso te dará un rayito de luz como el que llevas en tu nick. Ahora todo son recuerdos y lo que podría ser y no fué, y lo que será o no... espera a ver que pasa, porque es probable que en la respuesta o la no respuesta, encuentres la solución, el camino a seguir. Un beso.

R
roeya_8297807
23/7/08 a las 13:58

Gracias nassa...
Un abrazo para tí.

Sí, cometí muchos errores y mira, él lo sabía pero lo aceptó, siempre lo aceptó y eso me volvía loca, porque no mostró celos, sólo tristeza al saber que así era yo.

Joer.

Eso que dices muchas veces lo pienso, por qué soy tan mala, tan volátil en mis pensamientos, joer, por qué soy tan así como soy, es que si lo tomas todo junto soy un asco de persona, pero bueno, esa soy yo.



Espero poder recuperarlo, aunque lo veo difícil, él es mucho mejor persona que yo y ya no le merezco después de todo que hice, aunque sería bonito, de verdad sería bonito. Y si alguna gracia divina me lo devuelve, prometo por mi vida que no volveré a cometer los mismos errores.

R
roeya_8297807
23/7/08 a las 14:08

Hummm... (mira lo que dicen mis padres)
No sé cuántos años tienes pero por tu nick supongo que ya eres algo mayor, al menos como mis padres, mira que yo no los escucho, nunca lo hago

Ellos dicen que me olvide ya de los "amores de lejos", que yo no soy para eso, que yo necesito alguien que pueda estar conmigo siempre, que en septiembre voy a la Escuela Superior de Comercio y que seguro allí conoceré a chicos guapos de mi región, y que me dé a mí misma la oportunidad de enamorarme de uno de ellos...

Claro ellos lo dicen porque tienen la ilusión de que me quedaré aquí cerca de su casa toda mi vida, para ellos poder controlarme (mi madre es una de esas que siempre tiene que mirarte y criticarte, la pesada)...

No sé. Puede que sí, pero lo veo difícil. Porque el chico con el que estuve hace poco era muy bueno, muy tierno, hacía todo lo que podía por mí, pero no era suficiente. Así que dudo que jamás habrá alguien otro.

A
an0N_877632099z
23/7/08 a las 14:09

No la he leido porque me voy a la pisci ya!!! pero
luego te la leo y te comento.


pd: qe le ha dado a todo el mundo de contar su biografia!

R
roeya_8297807
23/7/08 a las 14:13
En respuesta a evora_5733968

...
unrayodeluz, no te preocupes, una persona con esa capacidad de expresar amor es difícil que se pase la vida sola. Lo de que no te has mostrado digna de un amor tan grande lo dices tú, pero quizás lo que pasó solo fue un aprendizaje que necesitabas en tu vida, no? espera a la respuesta de esa carta, porque eso te dará un rayito de luz como el que llevas en tu nick. Ahora todo son recuerdos y lo que podría ser y no fué, y lo que será o no... espera a ver que pasa, porque es probable que en la respuesta o la no respuesta, encuentres la solución, el camino a seguir. Un beso.

Mira que lo que realmente me da pena...
... es haber perdido todas las cartas de amor que me escribió hace tiempo. Las tenía guardadas en una carpeta, una tras otra, como si fuesen documentos importantísimos, y las miraba siempre que me sentía mal. Pero la dejé atrás en lo que fue mi piso cuando me fui y ya nunca la recuperaré, la tiraron...

Joooo.... cuánta falta me haría ahora esa carpeta.

R
roeya_8297807
23/7/08 a las 14:15
En respuesta a an0N_877632099z

No la he leido porque me voy a la pisci ya!!! pero
luego te la leo y te comento.


pd: qe le ha dado a todo el mundo de contar su biografia!

Que te diviertas nena!
Hay que aprovechar el buen tiempo, sí!

R
roeya_8297807
23/7/08 a las 15:18

Gracias zujar.
Eso mismo espero.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir