Foro / Pareja

Como odio a las tias que les da igual todo

Última respuesta: 25 de junio de 2003 a las 16:25
O
omaira_9372563
20/6/03 a las 18:49

a esas que aun sabiendo que un tio tiene novia se meten en el medio sin remordimientos, te quitan a tu chico y se quedan tan tranquilas, lo que pasa es que ellos solo las quieren para echar un polvo y luego se van con sus novias otra vez, y luego encima vienen llorando a preguntar que es lo que pasa y que es lo que pueden hacer.

y por supuesto odio al tio que le pone los cuernos a su novia o esposa sin remordimientos que luego vuelve a su casa despues de estar con otra y duerme en la misma cama que su mujer, PORQUE JUEGA CON DOS CORAZONES A LA VEZ.

Son personas sin escrupulos y sin lealtad, no los quiero a mi lado para nada.

Necesitaba desahogarme, y ahora echaros todos encima de mi venga.

Ver también

L
lexi_8419872
20/6/03 a las 18:58

Oleeeee¡¡¡¡¡



Ole, ole y ole¡¡¡ Asi se habla

Estoy contigo

Nym

K
kira_5361638
20/6/03 a las 21:32

Totalmente de acuerdo
Totalmente de acuerdo y como leí por aquí una vez, esas personas sólo se merecen que les pase exactamente lo mismo que ellas hacen. Y creo que de hecho al final encuentran lo mismo, porque creo que quien es infiel una vez tarde o temprano vuelve a lo mismo.

Hacer daño a alguien sin que ni siquiera te importe es vomitivo, me sorprende que puedan vivir sin remordimientos y dormir tranquilamente, puaffff!!!!

A
alex_9810393
21/6/03 a las 6:32

Disculpame que te diga esto...
Pero esta bien que vos no vayas atras de los hombres casados, pero si al saber que ese hombre que a vos te gussta esta casado, o tiene novia o esta comprometido o lo que sea, vos sos una ... .. no podes hacerte llamar mujer, si gata pero no mujer, una mujer tiene que tener principios y no ser una pros-tituta, ademas no es que la otra mujer se joda y ya, pensa un poco pendeja no solo esta la mujer de el sino tambien puede haber hijos de por medio, aunque no los alla no podes caer tan bajo por una simple calentura o por que te gusta... dejate de ... y madura un poco..

K
kira_5361638
21/6/03 a las 12:01

Perdona
Perdona, pero la persona que es infiel no podría serlo si no hubiera quien se presta a ese tipo de relaciones.
Si colaboras, participas o ayudas a que alguien cometa un delito o mala acción también eres culpable, no de infidelidad puesto que no tienes otra pareja, pero sí de falta de escrúpulos y de hacer daño a alguien.
Eso de echar la culpa sólo al infiel me parece una pretendida y tonta explicación de quien no tiene más argumento para justificar lo injustificable.

B
bahia_8674879
21/6/03 a las 13:24

Que lastima que causas...
es verdad, si un hombre (o mujer) es tarado para enganar a su pareja y decide hecharse una canita al aire no quiere decir que la otra (u otro) sea tan bobita para pintarse como segundo plato porque al fin y al cabo es solo eso. Es distinto cuando el divorcio esta de por medio pues uno es libre para hacer lo que se le pegue la gana. Esos hombres y mujeres que siendo casados y mantienen a su mujer ciega antes los cuernos que les pintan son unos desgraciados infelices, y esas mujeres y hombres que se prestan para hacerles de comlices ante el juego son unos bobos. Si ya no quieres a tu pareja pues divorciate y YA! pero no debe andar de sabido con la "ratito" y con la "segura" en casa. Ambos, sea novio o casado que anda con otra tanto como su amante dan solo lastima.

K
kira_5361638
21/6/03 a las 21:53

Machista?
Machista? otra explicacion sin argumento, porque en ningún momento hago distinciones entre hombres y mujeres. Hablo de infieles y de quienes se lían con infieles, sean hombres o mujeres, los unos o los otros.

Ser infiel es algo despreciable porque supone un engaño e irte con alguien que tiene pareja también es despreciable, porque participas en ello.

A
an0N_811688899z
23/6/03 a las 11:58

Llevas toda la razón!!
La persona q engaña es despreciable y la q se presta a ello también. Pues si no respetas a los demás no te respetas a tí mismo.

No hagams lo q no quisierams q nos hicieran.
Mejor iría el mundo!!

N
naevia_8478700
23/6/03 a las 16:58

Yo tambien

Odio a las tias que se meten en medio de tu relacion, una relacion que te ha costado años construir, se meten en tu vida y se llevan todo lo que tenias. ¿con que derecho? y luego se atreven a decir que fue por amor, y el amor que siente una no cuenta para nada, tias guarras, inseguras, que no son capaces de levantarse a un tio soltero y tienen que ir a desestabilizar una relacion ya formada, odio a los tios imbesiles que les siguen el juego y en vez de pensar con el cerebro utilizan el pene como organo pensante. Odio a los tios que teniendo su pareja van a perseguir a tias casquiflojas incapases de decir -yo no me enrollo con tios comprometidos- yo merezco un tio soltero, solo para mi, soy capaz de formar mi propia relacion sin tener que romperle la vida a nadie. Tias y tios repugnantes, tan malo es él por no respetar a la pareja como ella por no tener dos dedos de frente y pensar que lo mismo que te hiso a ti se lo hara a ella en su momento. Asquerosos porque piensan que luego no pasa nada, tu eres mi pareja, la mujer de mi vida, la que en verdad quiero. JA, para quererme asi mejor no me quieras na.

M
melina_7196624
23/6/03 a las 23:26

A la hoguera las robanovios¡¡¡
ODIO con letras mayusculas a las tias q solo por poner un tio mas en su lista son capaces de destruir una relacion smplement por el echo de alimentar su ego, un ego q solo lo puden alimentar jodiendoles la vida a los demas pq su propia vida y ellas mismas como personas no valem una mierda y aun mas Odio a los tios q por una tia cerda sin escrupulos ni verguenza son capaces de dejar a su novia q siempre ha stado ahi o incluso aun peor a su esposa e hijos y despues seguirles mirando a la cara..se m caeria la cara de verguenza...supongo q aun hay hombres con dignidad en el mundo y m siento orgullosa d tener uno a mi lado aunk se q hay muchas mujeres engañadas en el mundo y lo peor d todo es q lo sabe y aguantan..eso nooo¡¡¡

I
ilhem_9939389
24/6/03 a las 17:40
En respuesta a naevia_8478700

Yo tambien

Odio a las tias que se meten en medio de tu relacion, una relacion que te ha costado años construir, se meten en tu vida y se llevan todo lo que tenias. ¿con que derecho? y luego se atreven a decir que fue por amor, y el amor que siente una no cuenta para nada, tias guarras, inseguras, que no son capaces de levantarse a un tio soltero y tienen que ir a desestabilizar una relacion ya formada, odio a los tios imbesiles que les siguen el juego y en vez de pensar con el cerebro utilizan el pene como organo pensante. Odio a los tios que teniendo su pareja van a perseguir a tias casquiflojas incapases de decir -yo no me enrollo con tios comprometidos- yo merezco un tio soltero, solo para mi, soy capaz de formar mi propia relacion sin tener que romperle la vida a nadie. Tias y tios repugnantes, tan malo es él por no respetar a la pareja como ella por no tener dos dedos de frente y pensar que lo mismo que te hiso a ti se lo hara a ella en su momento. Asquerosos porque piensan que luego no pasa nada, tu eres mi pareja, la mujer de mi vida, la que en verdad quiero. JA, para quererme asi mejor no me quieras na.

Ummm, yo direi que...
odiate a ti misma, porque eres de lo peor que ha podido crear la naturaleza

A
an0N_562750799z
24/6/03 a las 17:48

No es cuestión de echarsete encima
pero hoy puedes odiar algo que mañana puedes hacer tu misma, y no me venga con lo de que tú nunca lo harias porque no tienes ni idea de lo que puedes hacer en un futuro lejano.

Hay un montón de gente que hace cosas que te pueden hacer sufrir pero odiando no vas a conseguir nada porque si piensas que así no vas a toparte con esas personas, te equivocas.

En lugar de odiar trata de comprender que en el mundo son muy pocas las que se dedican, por afición, a ir robando los novios de los demás y que si uno se deja robar es porque él kiere y es un canalla.

A
an0N_652704099z
24/6/03 a las 19:15

Sólo una cosa
Si una Fulanita cualquiera se puede meter en una relación que llevas años construyendo, lo siento por decirtelo, es por que esta relación no vale para nada.

Qué tengáis suerte todas las que os defendéis los novios como unas tigresas, pero no sería más fácil caparlos y quitaros la incertidumbre?

Vuestra Pralina preferida

Q
qiong_8478720
24/6/03 a las 19:31
En respuesta a ilhem_9939389

Ummm, yo direi que...
odiate a ti misma, porque eres de lo peor que ha podido crear la naturaleza

Si

Y si tu lo dices debe ser cierto. Se feliz!

Q
qiong_8478720
25/6/03 a las 10:46
En respuesta a naevia_8478700

Yo tambien

Odio a las tias que se meten en medio de tu relacion, una relacion que te ha costado años construir, se meten en tu vida y se llevan todo lo que tenias. ¿con que derecho? y luego se atreven a decir que fue por amor, y el amor que siente una no cuenta para nada, tias guarras, inseguras, que no son capaces de levantarse a un tio soltero y tienen que ir a desestabilizar una relacion ya formada, odio a los tios imbesiles que les siguen el juego y en vez de pensar con el cerebro utilizan el pene como organo pensante. Odio a los tios que teniendo su pareja van a perseguir a tias casquiflojas incapases de decir -yo no me enrollo con tios comprometidos- yo merezco un tio soltero, solo para mi, soy capaz de formar mi propia relacion sin tener que romperle la vida a nadie. Tias y tios repugnantes, tan malo es él por no respetar a la pareja como ella por no tener dos dedos de frente y pensar que lo mismo que te hiso a ti se lo hara a ella en su momento. Asquerosos porque piensan que luego no pasa nada, tu eres mi pareja, la mujer de mi vida, la que en verdad quiero. JA, para quererme asi mejor no me quieras na.

Estoy contigo

El que engaña regularmente repite porque esto es para muchos mas que una simple casualidad, un modo de vida.

O
omaira_9372563
25/6/03 a las 13:47
En respuesta a ilhem_9939389

Ummm, yo direi que...
odiate a ti misma, porque eres de lo peor que ha podido crear la naturaleza

A ver, ¿tu no eres la que juega con dos tios a la vez?
o algo asi, o le pones los cuernos a la novia, es que hace mucho que no entro y me pierdo, asique ummmmmmmmmmm tienes lo que te mereces un mal royo total yocrispitina, no te mereces nada mejor.

Q
qiong_8478720
25/6/03 a las 13:52
En respuesta a ilhem_9939389

Ummm, yo direi que...
odiate a ti misma, porque eres de lo peor que ha podido crear la naturaleza

Cual es tu problema?

Yocrispitina.

H
hasnaa_8645621
25/6/03 a las 16:25

Infidelidad.
El que realmente es infiel es el esposo/a que engaña a su mujer con la amante..
Y el que tiene mas culpa en esto es el.. no la esposa, ni la amante... el tiene en sus manos la posibilidad de engañar o de ser sincero consigo mismo....
El es el que hace sufrir y el unico que no sufre o diganme si no es cierto.. por Dios no le echemos toda la culpa a la amante.. ademas quien te asegura a ti que en un futuro no estaras en ese papel..
Suerte a todos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir