En respuesta a naevia_8478700
Yo tambien
Odio a las tias que se meten en medio de tu relacion, una relacion que te ha costado años construir, se meten en tu vida y se llevan todo lo que tenias. ¿con que derecho? y luego se atreven a decir que fue por amor, y el amor que siente una no cuenta para nada, tias guarras, inseguras, que no son capaces de levantarse a un tio soltero y tienen que ir a desestabilizar una relacion ya formada, odio a los tios imbesiles que les siguen el juego y en vez de pensar con el cerebro utilizan el pene como organo pensante. Odio a los tios que teniendo su pareja van a perseguir a tias casquiflojas incapases de decir -yo no me enrollo con tios comprometidos- yo merezco un tio soltero, solo para mi, soy capaz de formar mi propia relacion sin tener que romperle la vida a nadie. Tias y tios repugnantes, tan malo es él por no respetar a la pareja como ella por no tener dos dedos de frente y pensar que lo mismo que te hiso a ti se lo hara a ella en su momento. Asquerosos porque piensan que luego no pasa nada, tu eres mi pareja, la mujer de mi vida, la que en verdad quiero. JA, para quererme asi mejor no me quieras na.
Ummm, yo direi que...
odiate a ti misma, porque eres de lo peor que ha podido crear la naturaleza