Foro / Pareja

A mi novio le da igual tener sexo

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 12:43
T
tana_7973491
12/7/15 a las 17:20

Hola, llevo dos años y medio con mi novio, yo tengo dos hijos adolescentes y soy divorciada. La relación ha ido bien pero con sus condiciones, como que cuando han estado los niños conmigo el finde, el ha estado con nosotros, pero nada de quedarse a dormir. Ahora se ha planteado un cambio en nuestras vidas, el padre de mis hijos ha pedido custodia compartida, pero mi hijo pequeño no quiere irse. Al plantearle esto a mi novio, le digo que ya no se va más con el padre mi peque y que se debe de quedar a dormir ya en el piso, a lo cual el se niega en rotundo. Le pregunto que clase de vida en pareja vamos a tener, me dice que nula, que ya se verá. Si nos llevamos un mes si sexo, el no pone solución a esta situación, que hago?? Me siento mal

Ver también

T
tana_7973491
12/7/15 a las 17:49

Ni se que le pasa
De hecho no quiero que viva conmigo, pero por lo menos los findes,ya que mi peque no se va a ir ni los fines de semana con el padre, dice que son sus principios, que el adora a mis hijos y lo ha demostrado, pero que dormir con ellos ,no rotundo, me deja a cuadros. Ah y todo eso diciendome que me quiere mucho. Que lio

T
tana_7973491
12/7/15 a las 18:14

Lo pienso
Se que es como dices, el se excusa en esas normas suyas ridículas, ha estado toda su vida soltero, viviendo con sus padres a cuerpo de Rey, jamás nos hemos podido quedar en casa de amigos por esa idea suya de que no puede dormir en casa de nadie, dice que el quedarse en la mía sin niños es un logro mío, así que imagina. Pienso que esto se ha acabado con todo mi pesar , pero antes están mis hijos y mi vida en general. Muchas gracias

O
onel_6433747
19/7/15 a las 12:43

Los hijos primeros
hola bella como estas espero que mejor y yendo al tema tus nenes están primero que cualquier pene y un hombre antes de amar a una mujer tiene que amar a sus hijos y si el te esta poniendo esas condiciones entonces ese hombre no te ama porque no ama la cosa mas maravillosa que hace una mujer y es el milagro de la vida y que es parte muy intima de ti de verdad me da mucha tristeza saber que existen hombres como tu pareja!!! se que esto no hará que te sientas mejor pero si el quiere condiciones dejalo ser y trata de ser tu misma y no te quiere dar sexo y tu no lo quieres engañar bueno mi bella masturbese pero mi opinión personal es que lo mandes para la casa de su mama a comer mierda porque el también fue niño y disculpa el vocabulario pero es que quiero golpear a tu pareja para que no sea manipulador

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir