Foro / Pareja

Ya me canse y me da igual todo

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 13:37
N
nasera_7294300
18/2/10 a las 13:15

hola les cuento mi historia, un poco mas de lo mismo estoy casda hace 3 años pero vivo con el hace 9 nos juntamos muy jovenes yo tenia 21 y el 19 tenemos 2 hijos de 6 y7 años niño y niña, hemos tenido muchos problemas en toda nuestra relacion el siempre a sido un hombre celoso posecibo grosero y un tanto maltratador claro esta ke sus salidas de tono son conmigo con los niños nunca. yo soy extrajera llegue a este pais con muchos sueños muchas espectativas keria comerme el mundo y es esas estava cuando lo conocia el, pasados tres años de estar juntos ya tenia los dos niños me toco denunciarlo por ke se pasaba demasiado conmigo estuve en una casa de acojida el me rogo lloro se arastro en el juzgado el dia del juicio para ke lo perdonara yo lo perdone y volvi alo mismo pero nose sinceramente ke me pasaba en esa epoca por ke estava como ciega como pegada de el no podia vivir sin el. ahora actualmente he recibido por parte de el infidelidades malos tratos y sobretodo me tiene las alas cortadas no medeja sacarme el carnet de condicir nome deja trabajar practicamente me tiene retenida en esta casa para salir ala calle es un problema ya me he decidido a dejarlo grasias a ke lo pille en una infidelidad y esa a sido mi excusa cuya cual me adolido no se vallan a creer ke no, por ke lo ke yo no me explico es por ke yo tengo sentimientos hacia el ,si el se porta fatal conmigo pero ya me da igual voy a cumplir treinta años y tengo ke labrarme mi futuro y de mis hijos tengo muchas metas muchos sueños y kisiera cumplirlos y el melo impide es mas lo mas seguro es ke mas adelante me sake de su vida como una colilla yme kede yo con dos palmos de narises y con ganas de morirme. Por eso tengo una cita con la asistenta social para pedir protecion ya ke el amenaza con pegarme un tiro silo dejo otras veces dice ke silo dejo el ke se muere es el ,yo se ke la voy a pasar muy mal y mis niños tambien pero cada cualen su vida le toca cargar una cruz y ami no me da miedo kedarme sin el, pero yo kisiera ke alguien me explicara por ke siento una especie de apego de sentimientos buenos otros malos hacia el y es como una droga ke hace daño pero te cuesta dejarla espero superar esto y llenar el vacio ke siento en mi corazon por ke si el me a kerido yo no lo he sentido su forma de kerer para mi no es la apropiada grasias a kien me pueda aconsejar.

Ver también

A
an0N_645486399z
19/2/10 a las 14:39

Hola
Lo importante que tienes esas ganas de salir adelante en vez de quedarte por los hijos con alguien que no te hace feliz la verdad te admiro .Como dices tienes que ir a la asistente social ,tambien ver cuanto le corresponde pasarte por mes .Debes estar sufriendo dependencia emocional pero eso lo vas a superar .Un abrazo ,Marian

O
orysya_8619752
21/2/10 a las 18:26

Eres una coodependiente.....
Sin autoestima ni amor propio, x eso t dejas humillar y maltratar d esa manera, ese tipo no t quiere ni valora y aparte t fue infiel.... q haces ahi, si deveras lo crees capaz d darte un tiro, aunq perro q ladra no muerde, pues agarra tus cosas e hijos y salte y pon d inmediato la demanda d pensión alimenticia y argumentando q es una persona violenta, no se como sean las leyes en el pais q estés, pero x lo general siempre protegen a la mujer, ojala t desidas, x despues puede ser demasiado tarde, suerte.

N
nasera_9746090
25/2/10 a las 15:12


SI SABES LO QUE ES TU MARIDO ...PORQUE SEGUIS CON EL?? TE ENGANA ,NO TE DEJA HACER TU VIDA ..TE HACE DANO MUJER !!!
POR MAS QUE LO AMES NO PODES ESTAR ATADA A UN TIPO ASI ...QUE VALORA MAS LO QUE TIENE AFUERA PORQUE LO HACE FELIZ MAS QUE A VOS ....ABRE LOS OJOS ,RECUERDA NUNCA ESTAMOS SOLAS EN ESTE MUNDO AUNQUE VEAS QUE TE PIERDES EN EL NO ES ASI ...
DA EL PRIMER PASO ALEJATE DE EL Y VERAS QUE DE A POCO CONSEGUIRAS LINDO PROYECTOS DE VIDA ...PORQUE LO QUE PASAS NO ES UN VIVIR !!!

N
nasera_7294300
27/2/10 a las 13:37
En respuesta a an0N_645486399z

Hola
Lo importante que tienes esas ganas de salir adelante en vez de quedarte por los hijos con alguien que no te hace feliz la verdad te admiro .Como dices tienes que ir a la asistente social ,tambien ver cuanto le corresponde pasarte por mes .Debes estar sufriendo dependencia emocional pero eso lo vas a superar .Un abrazo ,Marian

Grasias a todos
les cuento ke ya fui a la trabajadora social me recomendo de echo ya el lunes empiezo una terapia psicologica yo estoy muy animada pues ella me a dicho ke si yo me dejo ayudar todo esto lo podre superar yo estoy muy desidida han sido muchos años de infeliciad de soledad y de malatrato pero no os voy a mentir cuando yo lo veo mal a el ami se me rompe el alma yo no kiero nada malo para el, pero yo kiero vivir trankila y feliz con mis niños y si eso implica sacarlo de nuestras vidas lo voy hacer, el dice ke yo le voy a destrosar su vida pero el no ve ke la mia se destrazo por causa de el por ke sinseramente he cumplido 31 años y me siento fatal como si no tuviera fuerzas para seguir sola espero ke la terapia me sake de la cabeza todas estas ideas tontas ke a lo largo de todos estos años me estan pasando factura y sobretodo encuentre estabilidad emocional ke me hace mucha falta pues paso de la alegra al llanto en segundos y eso no es normal , ahhh y el ahora esta ke no sabe donde ponerme me promete de todo ke el va a cambiar ke el me ama no me kiere perder bueno bueno, ya las ke allan pasado por situaciones como esta sabran todo lo ke trata de hacer las personas cuando ven ke se les acabo el abuso y ke sus palabras ya no sirven de nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram