En respuesta a an0N_645486399z
Hola
Lo importante que tienes esas ganas de salir adelante en vez de quedarte por los hijos con alguien que no te hace feliz la verdad te admiro .Como dices tienes que ir a la asistente social ,tambien ver cuanto le corresponde pasarte por mes .Debes estar sufriendo dependencia emocional pero eso lo vas a superar .Un abrazo ,Marian
Grasias a todos
les cuento ke ya fui a la trabajadora social me recomendo de echo ya el lunes empiezo una terapia psicologica yo estoy muy animada pues ella me a dicho ke si yo me dejo ayudar todo esto lo podre superar yo estoy muy desidida han sido muchos años de infeliciad de soledad y de malatrato pero no os voy a mentir cuando yo lo veo mal a el ami se me rompe el alma yo no kiero nada malo para el, pero yo kiero vivir trankila y feliz con mis niños y si eso implica sacarlo de nuestras vidas lo voy hacer, el dice ke yo le voy a destrosar su vida pero el no ve ke la mia se destrazo por causa de el por ke sinseramente he cumplido 31 años y me siento fatal como si no tuviera fuerzas para seguir sola espero ke la terapia me sake de la cabeza todas estas ideas tontas ke a lo largo de todos estos años me estan pasando factura y sobretodo encuentre estabilidad emocional ke me hace mucha falta pues paso de la alegra al llanto en segundos y eso no es normal , ahhh y el ahora esta ke no sabe donde ponerme me promete de todo ke el va a cambiar ke el me ama no me kiere perder bueno bueno, ya las ke allan pasado por situaciones como esta sabran todo lo ke trata de hacer las personas cuando ven ke se les acabo el abuso y ke sus palabras ya no sirven de nada