En respuesta a an0N_968350499z
Holha
¿y por que tienen que ser ellos los que se casen y no nosotras'?
yo francamente creo que no solo nosotras tenems que dar el paso puesto que al fina lse van a cansar por ser tan pesadas y porque no él eue te lleve el desayuno a lcena, intentar pasar un poco del tema que estos hombres cuado nos ven que nos tienen en la palma de la mano yapasan de todo
No solo tienen que ser ellos =)
Es hacer que la relacion siempre sea diferente, y claro que el también aporte su granito de arena... Yo te puedo decir que los dos platicamos y quedamos en que esto tiene que ser diferente, entre los dos hacemos nuestras cosas, los dos trabajamos donde mismo, el un dia prepara el desayuno y yo la comida para traer al trabaja, y así o alternamos, los viernes vamos al bar que nos gusta ir, y los miercoles y domingos son botaneros, comemos botana en la cama y vemos la tele juntos, el chiste es ser los dos no que solo uno se la viva por agradarle o servirle al otro, mandarle e mails, o tarjetas electronicas, ser siempre como novios, ir de compras juntos, pero eso si, tratar de inovar en algo o hacer algo que el se sorprenda y se sienta bien , sabiendo que el pueda hacer algo mejor que tu siempre haciendo una lucha constante por hacernos sentir bien...