Foro / Pareja

Que hacer para que tu pareja nunca se canse

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 22:49
A
an0N_973969599z
30/12/02 a las :46

Hola amigas, espero que todas podamos darnos algunos consejos para estar siempre inventando que hacer para que tu pareja se sienta amada, y nunca cansarce más si estan casados o viven juntos.... No dejarce que la rutina los invada...

Por ejemplo antes de irme a trabajar le digo lo mucho que lo amo, lo hacgo sentir bien algunas veces en su carro le dejo recados escritos en el vidrio... siempre ser detallistas .. tu que haces o que quisieras hacer....

Ver también

Y
yaela_8058397
30/12/02 a las 14:32

Es difícil que nunca se canse...
Yo con mi marido soy muy cariñosa y a veces no quiere que le dé tantos besos, me encantaría volver a salir como antes sin estar cansados y disfrutar saliendo a una discoteca, que me abrazara como antes y que fuese más atento para conmigo. Yo todas las mañanas desde que me casé le llevo el desayuno a la cama, le despierto con un beso y le doy los buenos días. Después le preparo la comida para que la lleve al trabajo y también le preparo algo especial o le escribo notitas.

A
an0N_968350499z
30/12/02 a las 14:41

Holha
¿y por que tienen que ser ellos los que se casen y no nosotras'?
yo francamente creo que no solo nosotras tenems que dar el paso puesto que al fina lse van a cansar por ser tan pesadas y porque no él eue te lleve el desayuno a lcena, intentar pasar un poco del tema que estos hombres cuado nos ven que nos tienen en la palma de la mano yapasan de todo

A
an0N_973969599z
30/12/02 a las 19:53
En respuesta a an0N_968350499z

Holha
¿y por que tienen que ser ellos los que se casen y no nosotras'?
yo francamente creo que no solo nosotras tenems que dar el paso puesto que al fina lse van a cansar por ser tan pesadas y porque no él eue te lleve el desayuno a lcena, intentar pasar un poco del tema que estos hombres cuado nos ven que nos tienen en la palma de la mano yapasan de todo

No solo tienen que ser ellos =)

Es hacer que la relacion siempre sea diferente, y claro que el también aporte su granito de arena... Yo te puedo decir que los dos platicamos y quedamos en que esto tiene que ser diferente, entre los dos hacemos nuestras cosas, los dos trabajamos donde mismo, el un dia prepara el desayuno y yo la comida para traer al trabaja, y así o alternamos, los viernes vamos al bar que nos gusta ir, y los miercoles y domingos son botaneros, comemos botana en la cama y vemos la tele juntos, el chiste es ser los dos no que solo uno se la viva por agradarle o servirle al otro, mandarle e mails, o tarjetas electronicas, ser siempre como novios, ir de compras juntos, pero eso si, tratar de inovar en algo o hacer algo que el se sorprenda y se sienta bien , sabiendo que el pueda hacer algo mejor que tu siempre haciendo una lucha constante por hacernos sentir bien...

A
an0N_973969599z
30/12/02 a las 19:59
En respuesta a yaela_8058397

Es difícil que nunca se canse...
Yo con mi marido soy muy cariñosa y a veces no quiere que le dé tantos besos, me encantaría volver a salir como antes sin estar cansados y disfrutar saliendo a una discoteca, que me abrazara como antes y que fuese más atento para conmigo. Yo todas las mañanas desde que me casé le llevo el desayuno a la cama, le despierto con un beso y le doy los buenos días. Después le preparo la comida para que la lleve al trabajo y también le preparo algo especial o le escribo notitas.

Hay que hablar
Amiga, apoco no... si un dia dejas de ser cariñosa se va a destantear... debes de hablar con el, decirle que sientes que falta más atención de su parte... pero se trata de una lucha constante , de no dejarse llevar por la rutina, hacer algo super especial o atrevido, hacer que le despierten esas maripositas que sentian cuando estavan juntos o se besaban, de siempre estar linda, porque si un hormbre ve que su pareja esta linda y que los demás lo notan se sienten orgullosos y se coportan mas atentos con su dama... amiga de te dejes comer por la rutina, DESPIERTALO.... =)

A
aurora_8149422
30/12/02 a las 20:59

La mujer tiene mucho que decir...
Creo que respecto a este tema estoy en desacuerdo con algunas amigas del foro, la mujer no siempre, pero en la mayoría de los casos parte con la iniciativa, nosotras somos más imaginativas y estamos más pendientes de los detalles. Un detalle que yo uso mucho son los mensajes en el móvil. Un abrazo.

A
an0N_973969599z
1/1/03 a las 20:26

La verdad
No suena mal, porque es una realidad, creo que núnca te debes de sentirmal por complacer a tu pareja, ami me encanta hacerlo disfrutar, sorprenderlo, así como tu dices entregarle todo lo que puedas para que no busque nada en la calle, algunas veces parece que la mujer se olvida de las relaciones sexuales, ya sea por cansancio o por preocupación por cosas del hogar, creo que todos tenemos derecho a disfrutar y poner a volar la imaginación... complacer a tu pareja, hay que explorar nuevas emociones y sensaciones....

Es lo mejor que se puede hacer para mantener la pasión en pareja.... A ponerlo en practica, y sacar a la basura todos los tabues.

Les recomiendo al depertar por la mañana, sin hacer algún ruido... bajarte sin que se lo espere y despertandolo con sexo oral... van a ver que la van a pasar bien y todo el día va a estar super contento al igual que nosotras....

N
nuzhat_9341529
25/6/17 a las 22:49

O sea que ellos sí pueden andar de putos en la calle buscando a otras mujeres? , la base de una buena relación es que hayan ganas de ambas partes, nada de cómo lo mantengo contento , ambos tienen que sentirse a gusto juntos y si no, pues buscar una solución, sí es que la hay, de lo contrario es una relación sin sentido alguno.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir