Foro / Pareja

Me canse de mi novio

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 22:34
T
talha_2959682
27/7/18 a las 21:54

vamos apenas 4 meses. Yo terminaba de salir de una relación tóxica. Les paso a contar que mi novio actual es súper divertido me quiere y me respeta. Pero es súper cariñoso y demostrativo. Todo el día me dice que me quiere. Al principio yo le contestaba que yo también lo quiero porque esa es la verdad al principio me gustó físicamente es muy lindo. Pero me voy a dormir y me manda mensajes te quiero mucho. Me levanto y buen día mi amor te quiero mucho. Yo no le contesto porque aún no me levanto por ejemplo esta semana no trabajé y a la media hora me manda un choclo de cosas tiernas diciendo también te quiero mucho sin que yo haya visto el anterior. O hablamos de alguna pavada y jajajaja te quiero o no podemos hablar sin que me diga que soy hermosa esto no es un rato y listo esto es todo el día. Fuera de eso amo mi vida con él y no lo quiero dejar entonces no se que hacer

Ver también

I
iryna_730477
27/7/18 a las 22:34

Díselo, que sabes que te quiere y no hace falta que lo suelte en cada frase, caeréis en la monotonía y la frase perderá valor con el tiempo, más de que ya ha perdido. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir