Foro / Pareja

Despues de tanto me canse y realize lo inimaginable

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 1:10
T
tamara_5422969
27/10/11 a las :18

pues yo tengo con mi marido desde hace ya 13 años de conocernos, siete de casados, pero nuestra relacion ha tenido muchos problemas, en 7 años de casados solo hemos tenido como 30 encuentros sexuales, nuestra vida sexual es un asco realmente, es de quedate quieta, abre las piernas, 5 min y se acabo, es muy frustrante, hace 4 años lo despidieron de su trabajo porque se metio con una muchacha en la empresa y casi terminamos, estubimos en terapia, la sexologa me culpo a mi de no satisfacerlo, si el no queria probar nada nuevo, ni cambiar de posicion, no estoy tan mal a pesar de de 2 hijos, lenceria sexy siempre he usado, me arreglo bien, no de fiesta todos los dias pero me veo aceptable.Decidimos seguir juntos, pero nuestra vida sigue complicada, si es un gran hombre, excelente con todo el mundo, con mis hijos ni se diga, pero al estar solos es de buenas noches, yo contigo, para nada no me gustas, no tengo ganas, lo he descubierto en otras infidelidades, pero mi autoestima estaba por los suelos, yo le pedia que hicieramos lo que a el se le antojara, para evitar una separacion hasta un trio sugeri, pero el solo respondio, que yo sexualmente no le atraigo, que solo soy la madre de sus hijos, su compañera, pero no le atraigo, asi que fue fatal.

En esos dias de tanto sentirme para el perro, me recontre con un ex novio de hace ,muchisismo, platicamos y resulto que es divorciado, tambien con niños, y entre una cosa y otra, me hiso sentir nuevamente persona, mujer y atractiva, y en una de esas termine siendo su amante, no es algo de diario, el esta a cargo de sus niños y vive en otra ciudad, trabaja un horario muy complicado, asi que platicamos una o dos veces a la semana, pero me regreso la ilusion, el brillo en los ojos, y las ganas de amar. el dice que me esperara, que sabe que una separacion no es sencilla, yo trabajo, no me mantiene el, pero muchas deudas de la casa estan a mi nombre y no puedo mantener a mis niños, y no podremos estar juntos asi como asi, no podriamos juntar tanto niño asi de la nada, tenemos que darle su espacio, esta situacion me duele, pero no por ser infiel a mi marido, que se que tiene otras dos parejas sexuales y a mi no me toca desde hace 5 meses, sino que a mi corazon, quiero poder llamarlo y decir a los cuatro vientos que lo amo, que dificil es tener un amante.

Ver también

A
ainere_6439021
27/10/11 a las 1:10

Pues si la tienes complicada!!
En algunos paises es hasta delito no satisfacer a tu mujer, supe del caso de un frances que no le hacia el amor a su esposa y esta lo demando economicamente. Yo creo que finalmente terminaras con tu ex-novio, aqui la interrogante es:

1.- Lo economico (Si se aman creo que lo correcto seria que el te ayude en tus compromisos si es que realmente quiere estar contigo).

2.- En cuanto a los hijos creo que deberian ser su primer preocupacion ya que cuando no se adaptan a una nueva familia x aquello que juntarian los hijos de ambos, podria ser motivo de que eso no funcione.

Creo que es este caso uno donde creo que esta justificada la infidelidad y lo triste es que tampoco puedes tan facilmente formalizar algo serio con tu amante, pero creo que hasta con las parejas formales es dificil formalizar algo.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest