Foro / Pareja

creo que ya me canse de mi novio

Última respuesta: 23 de diciembre de 2012 a las 21:44
S
sueli_9732364
22/12/12 a las 19:09

hola les cuento que solo tengo 16 y mi novio es el primer novio oficial que tengo y todo estaba perfecto al comienzo el es mi compañero en el colegio y hace 4 meses empezamos todo el dia estabamos juntos el venia en casa o saliamos a pasear o cosas asi pero yo esperaba demasiado luego la hora que iba a verle y todo tipico cuando te enamoras pero despues pasaron los meses y el como que quiere controlarme y yo jamas voy a dejar que alguien me controle siempre tenesque darle su libertad a la persona.
el me regalo un perrito tambien y todas esas cosas pero con solo 3 meses se me insinuo que queria otra cosa e intentaba tocarme o cosas asi pero yo no quiero por que no estoy lista y ahora pienso que el solo quiere eso conmigo, ya no es cariñoso conmigo y todo parece una rutina .
yo siento que ya no le quiero por que se que me meresco alguien mejor pero no creo que pueda terminar con el por qque mi mama le quiere demasiado y toda mi familia luego. El no es una mala persona siempre estuvo ahi para mi cuando me sentia mal venia en casa y hacia cualquier cosa para sentirme mejor a mi nunca me habian tratado asi pero todo eso termino, ahora ya no siento esas cosquillitas adentro cuando pienso en el ya no me emociono los dias que va a venir ya nada es como antes y nose que hacer ayudenme porfavor necesito consejos.
muchas gracias

Ver también

A
an0N_940659799z
23/12/12 a las 21:43

Déjalo ya

eres muy joven y nadie tiene que cortar tus alas. Tienes que ser libre!!!!

A
an0N_940659799z
23/12/12 a las 21:44

Además
es muy poco tiempo el que llevan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook