Foro / Pareja

No se que hacer ya me canse.ayudenme.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 21:18
J
juani_7400808
9/11/06 a las :35

hola tengo 16 años me llamo maria,tengo 3 años viviendo con mi pareja,hace 1 mes aproximadamente compro una computadora y le coloco internet desde el mismo dia empeso a pasar todo el dia sentado chateando con otras mujeres, a llegado a tener conversaciones sexuales (hasta el punto de que se masturba)lo se porque me lo comenta luego, eso pasa todo los dias desde las 8 de la mañana hasta 5:30 de la tarde y luego empiesa despues que llega de clase a las 9 de la noche hasta las 2 o 3 de la madrugada. tiene actitudes totalmente extrañas,no me busca al nivel sexual si no despues que le digo que se esta alejando de mi, que se olvida de mi y que yo no soy un trapo que tiene cuando quiere,asi que desido ir me de la casa, luego que le digo esto pasa 2 o 3 dias cariñoso conmigo me ruega que no me valla, pero de igual se sienta a chatear pero tiempos cortos pero continuos. que hago? yo lo amo y no lo quiero perder, varias amigas me dicen que le de celos pero no se si es buena idea, otras que lo deje pero no quiero. ayudenme por favor

Ver también

A
an0N_705477099z
9/11/06 a las 1:52

¿que haces tu mientras él está chateando?
¿Es tan joven como tú? Está claro que tiene un problema, es normal que los adolescentes se obsesionene con el sexo, piensan en el un minuto sí y otro tambien, pero lo de tu chico es demasiado, déjalo durante un tiempo, te hará bien a tí y el podrá aclararse las ideas.
Suerte

J
juani_7400808
14/11/06 a las 20:51

Gracias
ya lo he hablado denuevo y lo que me dijo fue que era una celosa sin remedio..lo uico en que pienso es en mi niña que tiene 1 añito y 2 meces y es muy apegada a el.. y de verdad que no la quiero dejar con el. dime lo dejo y me llevo a la niña,, o lo sigo intentando por mi hija... no tu ve padres y he vivido mi vida por consekos de personas y por esperiencias vividas de verdad te agradesco tu consejo... maria besos

J
juani_7400808
14/11/06 a las 20:57
En respuesta a an0N_705477099z

¿que haces tu mientras él está chateando?
¿Es tan joven como tú? Está claro que tiene un problema, es normal que los adolescentes se obsesionene con el sexo, piensan en el un minuto sí y otro tambien, pero lo de tu chico es demasiado, déjalo durante un tiempo, te hará bien a tí y el podrá aclararse las ideas.
Suerte

Repuesta y agradecimiento.
gracias por tu consejo,, pero lo unico que me amarra a no dejarlo es nuestra hija de 1 añito y 2 cemanas que es muy apegada a el. y realmente no la quiero dejar con el papà el tiene 19 años, ya que se a vuelto muy inresponsable.. no tuve padres por eso te agradesco tu consejo ya que no tengo una madre o un padre que me aconseje. gracias.. besos

J
juani_7400808
14/11/06 a las 21:04

Repuesta
si tuve infancia señora.. realmente no me importa si siente verguenza o no,, sabe por que? porque yo no estoy avergonzada estoy orgullosa ya que tengo una hija bella, presiosa, adorable,no tuve padres soy guerfana de madre desde que nacì y de padre desde los 4 años gracias por recordarmelos ellos estaban en el cielo y no lo evitaron porque no pueden resucitar.. sabe le pedi un consejo no una descarga.. y deje de sentir verguenza por algo que usted no hizo es que nisiquiera yo me siento avergonzada.. y no sea falta de respeto yo a usted nunca le falte el respeto para que me dijera cucu caliente.. señora

R
rosy_6071250
14/11/06 a las 21:18

Habla con el maria
creo que hablando se entienden las personas y el ha sido muy cinsero contigo,entiendo que no es tan facil dejar a un ser querido asi como asi,pero te aconsejo q lo pienses bien y no te dejes influenciar por las malas lenguas,suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir