En respuesta a ilyana_6003722
toda la razon
pense que ya no me iba a meter a este foro porque en cierta forma ya resolvi un poco mi situacion, digo un poco, porque duele, duele el alejarse, duele el no decir nada y retirarte con la cola entre las patas como diria mi abuela, duele porque le amas , pero tambien una debe aprenderse a amarse un poquito mas, no se que situacion en particular te ha hecho el no querer seguir siendo la otra ( ja esa cancion la escuchaba yo, pero madreteresa me recomendo una mejor) no se si sera un impulso pasajero y luego volveras, esta permitido claro, pero una cosa es cierta o varias cosas: nadie se muere de amor, tienes que valorar si son mas tus tristezas por unas horas de amor , si realmente vale la pena? si sientes que te estas desperdiciando ,? vale la pena seguir? no lo creo porque no es justo para ti. Como te digo no se que desaire paso que te ha hecho sentirte asi, pero no hagas caso omiso, una se cansa, definitivamente, si es cierto al principio te sientes desvastada, pero tranquila, triste pero tranquila, se extrana todo y ni tanto, se extrana las palabras, las conversaciones, el sexo, si el maravilloso sexo, pero luego te das cuenta que extranas un dia a la semana ( porque a veces solo es un dia a la semana que tiene una eso, o unas horas al dia, de 6 a 9 p.m aproximadamente) entonces vienes y te das cuenta que cuando estabas con el igual extranabas todo eso, porque no le tienes siempre y que la unica diferencia entre cuando estas con el y ahora sola , es que en realidad estas mas tranquila, si, mas tranquila, triste, sola, lo que sea, pero maaaaaaaaaaaaaas tranquila. Ayudarte creo que nadie puede, pero si aconsejarte, y tu agarraras para ti lo que mejor te convenga... lee, metete a un grupo, ve a la iglesia si quieres, escapate si puedes por unos dia, alejate..y al final haras lo que debes hacer, solo se necesita tiempo, tiempo, y una fortaleza interna que solo tu puedes regalarte, nadie mas y si no haces lo que debes sino lo que quieres, pues ni modo, como dicen por alli: caer esta permitido, mas no el levantarse.
Besos.
Besos.