Foro / Pareja

Me canse de ser la "niña buena"....ya no!!!!

M
mayca_9379903
23/7/04 a las 22:50

Tengo 26 años, soy virgen, jamas he tenido un novio en serio, no salgo mucho de noche y no fumo o bebo y aun asi parece que los hombres no quieren nada serio conmigo, soy de caderas amplias, alegre y tengo dos tatuajes, tal vez sea eso que los distorsiona... que se yo!!!! Estoy cansada de que siempre terminen dandome bola y luego no queiran nada de verdad conmigo aun cuando no lo pido, el ultimo chico del que estuve, bueno, honestamente aun estoy enamorada me dijo ayer que no deseaba tener relacion conmigo ni nadie ya que luego de sus ultimos dos fracasos amorosos solo desea disfrutar sin compromiso, pero si deseaba alguna vez sexo podriamos hablarlo... no sabia si sentirme halagada u ofendida por esto pero anoche me junte a beber con unas amigas y TODOS alrededor de mi edad decidieron disfrutar su vida, salian sin ningun compromiso tomando a los hombres como relajo y solo pensando en sexo con ellos, una de ellas se fue hoy a Venecia a casarse con uno de ellos que resulto ser un hombre increible que la adora y ella adora y la otra, luego de sos años de sexo sin sentimientos con uno termino descubriendo que son almas gemelas y viven felizmente juntos y pense que tal vez era hora de dejar de ser la "inocente" y dedicarme simplemente a disfrutar como un hombre de todos y tal vez asi, olvidandome del amor sea feliz ya sea que aparezca o no... incluso pienso hasta aceptar la oferta del chico y tener mi primera relacion sexual con el ya que de verdad lo deseo pero nunca me atrevi, que creen, no sentirian ustedes lo mismo? que harian en mi lugar?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook