Foro / Pareja

Mi novio me da muchos besitos con lengua

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 1:42
I
iraima_5602879
2/6/10 a las 14:56

Hola chicas
Mi novio tiene 21 y yo 26. A pesar de esa diferencia cualquiera podría pensar que yo tengo más experiencia que él, pero es al contrario pues a diferencia mía, él ya ha tenido relaciones con su ex enamorada (que le llevaba un par de años) y yo hasta ahora no las he tenido. Esto nos confesamos hace como un mes aprox.

Él es muy lindo conmigo, muy caballero y respetuoso, me encanta estar con él porque siento que lo quiero mucho y nos llevamos bien. Sin embargo la última vez que conversamos sobre este tema que les digo, pues él me dijo que "no tiene otra necesidad más que mis besos y que sólo con eso es feliz y que respeta mi forma de pensar". Como se diría ooohhhh sip me enterneció mucho esto de parte de él e hizo que lo quisiera más.

Pero desde ese día, su forma de besar se ha vuelto más intensa, es decir, si antes nos besábamos algunas veces con lengua pero no tan exagerado pues ahora él siempre quiere besos así cada vez que nos vemos. Dicho sea de paso, nos vemos 2 o 3 veces por semana porque ambos somos estudiantes universitarios y el tiempo no nos da mucho. Más aún porq estamos en años diferentes.

Bueno chicas a veces tengo miedo de que si estos besos tienen otra intención, yo lo veo a él muy contento de besarme así, me sonríe y me dice "me encantas, qué me has hecho para tenerme así" y luego me dice que me quiere demasiado, pero nunca se ha pasado de manos conmigo ni nada de eso, pero a veces cuando nos besamos me doy cuenta que pareciera que respira más rápido (o sea como si se excitara) pero son pocas veces.

Si alguna pudiera comentarme su experiencia con este tipo de besos, siempre te llevan a algo más? o se puede manejar la situación? Yo de a ratos me siento extraña, pero trato de alejarlo rápidamente y me detengo y lo abrazo y ya...pero no sé si hay una contradicción en él...Uds que piensan?

Ver también

R
rowena_6926695
2/6/10 a las 23:33


Hola pues mira deja de pensar que el te besa con lengua solo para conseguir algo mas, el lo hace por que le gustas y lo traes loco, aprende a disfrutarlos que si el los disfruta tu tambien deberias y no es nada raro dejate llevar ^^.

S
sham_9865090
3/6/10 a las 1:28

sipii!!
mirah yo tengo novio y pues me ha pasado esoo de los bsos intensos pero siii eso es qieren algo maz y mirah si el qiere meterte mas la lengua seguro qe qiere tocarte o tener sexo... eso es comun en ellos pero si te qiere se sabe controlar eso si si tuh no qieres jojo
bueno espero te sirva
salo""2""

F
fama_5795778
3/6/10 a las 1:42

Mira..
Los besos apasionados, llevan a un lugar, pero vamos, que si tu no quieres hacer nada con tu chico, y el te ha dicho eso, no te preocupes si confias en el no te pienses mal. pero tambien tienes que entender que el te quiere y el no es virgen y aunque no te lo diga siempre buscara algo mas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram