Foro / Pareja

Sustituir una lengua

Última respuesta: 22 de agosto de 2002 a las 19:23
L
loren_8561224
19/8/02 a las 23:58

Estoy actualmente sin pareja y la verdad, sin ganas de empezar otra relación porque la última me dejó KO. No soy mujer de ligues ocasionales, creo que por falta de costumbre, nose. Sexualmente me las arreglo muy bien por ahora masturbandome cada vez que me apetece, conozco y disfruto de mi cuerpo y llego a estupendos orgasmos sin problema. Pero (hay un pero) echo muchísimo de menos el sexo oral y mi pregunta es : ¿Habría ago que yo pudiera hacer o utilizar y que se parezca a una lengua juguetona urgando en mi sexo?
Yo tengo bastante imaginación pero no se me ocurre nada
Agradecería vuestras sugerencias. Va en serio, estoy bastante obsesionada ya con el tema.

Ver también

La respuesta más útil

L
leidy_6436232
21/8/02 a las 19:37

´´aloe vera´´ mmmmmmmmm!!!!
HOLA, TENGO LA SOLUCIÓN PERFECTA A TU PROBLEMA:

EL ALOE VERA, ES UNA PLANTA QUE SI LE SACAS UN PEDACITO DE CARNE DE ADENTRO DEL TAMAÑO QUE QUIERAS TE PUEDE HACER GOZAR MEJOR QUE UNA LENGUA, YA QUE SU INTERIOR DESPIDE COMO UNA ESPECIE DE MOCO QUE ES MAS EFECTIVO QUE LA SALIVA. APARTE LA VENTAJA ESTA EN QUE VOS MISMA MANEJAS ESA LENGÜITA IMAGINARIA AL RITMO QUE TE PLAZCA.

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MI CONSEJO, PONELO EN PRACTICA PRONTO A MI ME FACINA MUCHO MAS QUE CON UNA LENGUA VERDADERA.

BESITOS.

chechuna@enfemenino.com

L
loren_8561224
20/8/02 a las 18:34

No me olviden
Por favor, diganme algo sobre el tema. Alguna experta o experto

W
wania_6005016
20/8/02 a las 18:42
En respuesta a loren_8561224

No me olviden
Por favor, diganme algo sobre el tema. Alguna experta o experto

Lenguita juguetona
Amiga: Se a lo que te refieres, yo he visto una lengua que se usa con baterias es si como un pene plastico pero en forma de lengua,yo lo he visto en tiendas que venden articulos para adultos,(condones,cremas y cositas picantes para disfrutar haciendo el amor). Te estoy hablando en Puerto Rico, no dices de donde eres, pero de que hay las lenguitas las hay, si consigo algun dato de donde conserguirla por la internet te lo paso de inmediato. Suerte .

L
loren_8561224
20/8/02 a las 18:55
En respuesta a wania_6005016

Lenguita juguetona
Amiga: Se a lo que te refieres, yo he visto una lengua que se usa con baterias es si como un pene plastico pero en forma de lengua,yo lo he visto en tiendas que venden articulos para adultos,(condones,cremas y cositas picantes para disfrutar haciendo el amor). Te estoy hablando en Puerto Rico, no dices de donde eres, pero de que hay las lenguitas las hay, si consigo algun dato de donde conserguirla por la internet te lo paso de inmediato. Suerte .

Gracias
Soy española y me interesa mucho lo que me dices. Creo que os lo montais muy bien en Puerto Rico y que por aqui somos bastante mas sosos.
Besos

N
najiba_8676987
21/8/02 a las 18:07

Trancos date una oportunidad
Pues sí, date una oportunidad, pon de acuerdo lo que piensas y lo que escribes. Ya que estás por estos foros, quiere decir que estás bastante motivado con ciertos temas y que la sexualidad femenina te pone un montón. A ver si no ibas a estar deambulando y curioseando todas las opiniones, sobre todo las más atrevidas. Olvida tu pésima historia de eyaculaciones precococes que formó tu juventud y utiliza inteligentemente toda esta enseñanza gratis y generosa que te damos. Nunca es tarde, abandona esa posición que nunca te dió ninguna satisfacción. Puedes ser algo más que un oso en la cama, anda, empieza desde cero.

H
hasier_5334738
21/8/02 a las 18:14
En respuesta a najiba_8676987

Trancos date una oportunidad
Pues sí, date una oportunidad, pon de acuerdo lo que piensas y lo que escribes. Ya que estás por estos foros, quiere decir que estás bastante motivado con ciertos temas y que la sexualidad femenina te pone un montón. A ver si no ibas a estar deambulando y curioseando todas las opiniones, sobre todo las más atrevidas. Olvida tu pésima historia de eyaculaciones precococes que formó tu juventud y utiliza inteligentemente toda esta enseñanza gratis y generosa que te damos. Nunca es tarde, abandona esa posición que nunca te dió ninguna satisfacción. Puedes ser algo más que un oso en la cama, anda, empieza desde cero.

Milady
Mire usted, a veces he sido precoz y otras no, pero soy todo un experto en las artes sexuales.
Eso si, siempre de una en una y con gran amor hacia todas mis damas.
Existiendo hombres como yo, no necesitan ni otro ni lengua falsa.
Podrian ustedes aprender mucho conmigo, pero actualmente soy un hombre respetable, soy...

El hombre del oeste

H
hasier_5334738
21/8/02 a las 18:21

Flavia 1866
Veo que mi princesita se ducha todos los dias ¡chica limpia! si señor.

Su leal protector,
El hombre del oeste

P
pompeu_6404953
21/8/02 a las 18:30

Hola puesyo
Hola yo soy timido1 y la verdad es que yo también estoy sin pareja y soy de españa nada si quieres utilizamos mi lengua donde tu quieras, ya sabes si quieres hablar mas y conocernos mejor mandame un mensaje a frff@enfemenino.com, espero tu mensaje y no pienses que soy un guarro pero si quieres una ayudita aqui estoy para lo que haga falta, un saludo.

H
hasier_5334738
21/8/02 a las 18:35
En respuesta a pompeu_6404953

Hola puesyo
Hola yo soy timido1 y la verdad es que yo también estoy sin pareja y soy de españa nada si quieres utilizamos mi lengua donde tu quieras, ya sabes si quieres hablar mas y conocernos mejor mandame un mensaje a frff@enfemenino.com, espero tu mensaje y no pienses que soy un guarro pero si quieres una ayudita aqui estoy para lo que haga falta, un saludo.

¡que barbaridad!
Insolente. Mi dama no pide un hombre, pide un juguete. Metase usted su lengua por la retaguardia y no descuide ésta.

El defensor de toda dama,
Aguila de la estrella

L
leidy_6436232
21/8/02 a las 19:37
Mejor respuesta

´´aloe vera´´ mmmmmmmmm!!!!
HOLA, TENGO LA SOLUCIÓN PERFECTA A TU PROBLEMA:

EL ALOE VERA, ES UNA PLANTA QUE SI LE SACAS UN PEDACITO DE CARNE DE ADENTRO DEL TAMAÑO QUE QUIERAS TE PUEDE HACER GOZAR MEJOR QUE UNA LENGUA, YA QUE SU INTERIOR DESPIDE COMO UNA ESPECIE DE MOCO QUE ES MAS EFECTIVO QUE LA SALIVA. APARTE LA VENTAJA ESTA EN QUE VOS MISMA MANEJAS ESA LENGÜITA IMAGINARIA AL RITMO QUE TE PLAZCA.

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MI CONSEJO, PONELO EN PRACTICA PRONTO A MI ME FACINA MUCHO MAS QUE CON UNA LENGUA VERDADERA.

BESITOS.

chechuna@enfemenino.com

W
wania_6005016
22/8/02 a las 4:19
En respuesta a loren_8561224

Gracias
Soy española y me interesa mucho lo que me dices. Creo que os lo montais muy bien en Puerto Rico y que por aqui somos bastante mas sosos.
Besos

Puesyo
Amiga; Aqui en Puerto Rico hay muchas tiendas de las que te cuento,venden cositas facinantes para una gozar de verdad; te cuento,yo visito con regularidad para enterarme de todo lo que llega nuevo, se de una cremita que la mujer se la aplica en el area del clitoris y le produce unos orgasmos!!!! que ni te cuento una ve las estrellas,tambien se de una crema que se aplica en el area de la vulva y contrae el musculo de la vagina,es para que tu pareja te sienta mas estrecha, es buenisima. y luego te seguire contando de todo lo que encuentro alli......
hasta luego

L
loren_8561224
22/8/02 a las 19:23
En respuesta a leidy_6436232

´´aloe vera´´ mmmmmmmmm!!!!
HOLA, TENGO LA SOLUCIÓN PERFECTA A TU PROBLEMA:

EL ALOE VERA, ES UNA PLANTA QUE SI LE SACAS UN PEDACITO DE CARNE DE ADENTRO DEL TAMAÑO QUE QUIERAS TE PUEDE HACER GOZAR MEJOR QUE UNA LENGUA, YA QUE SU INTERIOR DESPIDE COMO UNA ESPECIE DE MOCO QUE ES MAS EFECTIVO QUE LA SALIVA. APARTE LA VENTAJA ESTA EN QUE VOS MISMA MANEJAS ESA LENGÜITA IMAGINARIA AL RITMO QUE TE PLAZCA.

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MI CONSEJO, PONELO EN PRACTICA PRONTO A MI ME FACINA MUCHO MAS QUE CON UNA LENGUA VERDADERA.

BESITOS.

chechuna@enfemenino.com

Probaré
Quiero daros las gracias a tod@s por contestar a mi consulta. Tomo nota de todas las ideas y no dudeis que las pondré en práctica.
Flavia, lo el chorro de la ducha es genial, yo lo usaba antes mucho pero últimamente lo tenía algo olvidado. Gracias por recordármelo.Esto del aloe vera suena muy bien y ademas cuida la piel. Necesita algo de preparación pero creo que me va gustar. Casualmente tengo un tiesto con dicha planta que utilizo para hacerme mascarillas.
A Tímido le digo que no me ofende en absoluto con su ofrecimiento pero, cariño, si lees mi mensaje con atención verás que no estoy por la labor, por ahora.
De nuevo gracias y si alguien tiene otra idea, estaré encantada de leerla. Será bien acogida.
¡Este foro es la leche!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram