Foro / Pareja

Chicas: qué prererís, una buen pene o una buena lengua.

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 16:11
A
an0N_867458199z
11/6/06 a las 8:46

En realidad yo diría: ¿una buena ... o una lengua sabia?

La mayoría de las mujeres tienen orgasmos por estimulación del clítoris y no por la penetración vaginal. Entonces no entiendo el mito, sobre todo en los hombres, de tener un pene grande.

Ver también

A
asta_8318258
11/6/06 a las 17:10

Un buen pene!
sentirte llena es un placer, para eso tenemos la vagina, para llenarla..aunque no te llegues a correr vaginalmente el placer es un placer muy intenso..despues ya nos estimulamos más si queremos en el clítoris, pero la vagina llenita por favor, a mi particularmente, si no me penetran cuando estoy excitada me duele mucho la vagina.

C
cirila_9619893
11/6/06 a las 20:08

Dificil eleccion
Uuff, hay que elegir? Solo he estado con un hombre, mi actual novio, y tiene lo que podriamos decir un "buen pene". No me gustaria que se le encogiera, la verdad, jeje. Me encanta el sexo oral, pero tambien me vuelve loca la penetracion. Supongamos que se trata de elegir entre:
1- un hombre con un pene que no da suficiente placer pero con una lengua que te hace ver las estrellas
2- y un hombre con un pene que te mata de gusto pero que no se le da bien el cunnilingus
Yo creo que elijo la 2 opcion. Y mi razon principal es que la penetracion es algo con que los 2 sentimos placer, y eso hace que me guste aun mas.

Espero que te sirva mi opinion, saludos!

A
an0N_867458199z
11/6/06 a las 21:14

De momento estoy sorprendido
Será porque yo no lleno mucho, jajaja.

M
maissa_8296749
11/6/06 a las 23:30

Un buen pene
yo prefiero un buen pene. mi novio tiene lo k yo considero un buen pene, y me da muxo placer tanto con la penetracion como con el sexo oral. xo yo me kdo con la penetracion xk xa mi es un momento muy bonito xa los dos y a mi eso me llena mas k un placer k sea solo mio. a veces no llego al orgasmo solo con penetracion xo con alguna ayuda no tengo problemas en conseguirlo y me encanta poder besar y sentir el aliento de mi novio y el tacto de su cuerpo.. es una sensacion k aveces me llena mas k un buen orgasmo...

S
saima_6131549
12/6/06 a las 17:23

Mmmmmm...
Cuando el hombre "carga" bien o sea que viene bien dotado, me gustan mas los penes y la penetración. A pesar de que disfruto como loca del sexo oral, pero como dije, en caso de cargar bien, prefiero una buena penetra.

M
maur_9012869
12/6/06 a las 19:44

Clitoris - clitoris - clitoris
Siempre oyendo que el Clitoris es los mas... y ahora resulta que como una buena berga no hay nada. Hay que ...

A
an0N_867458199z
12/6/06 a las 20:28

Menos mal
Eres la primera que prefiere lengua.
Me alegro, porque ya pensaba que mi experiencia lingual no servia para mucho, jajaja.

A
an0N_867458199z
12/6/06 a las 20:30

Mi buena herramienta es la lengua
De lo otro no voy sobrado, ni mucho menos.

C
cesca_6912697
12/6/06 a las 21:02

Momentos de momentos!
Hola,
Pienso que las dos cosas son buenísimas, riquísimas en una relación sexual... pero la verdad, un buen pene y sentirlo, bien adentro, esa penetración.... ufffff! lo máximo!... por algo no soy lesbiana,(lo digo por el frotis-frotis, nada en contra, eh?) quiero sentirlo adentro, grande, profundo... aunque hay otros momentos que la lengua ayuda, no sólo de pan vive el hombre....jajajaja!


Saludos.

NiNe.

M
mubeen_9172968
13/6/06 a las 21:46

Rica lengua
hay un pequeño dicho en mexico que dice" el hombre deja de ser hombre cuando le cortan la lengua"

D
derly_6186297
13/6/06 a las 23:52

Lengua!!!
La vdd la penetracion podemos gozar ambos
pero el que me practiquen el oral.. es
para llegar al orgasmo mas facil.

A
ayala_8410115
14/6/06 a las 2:24
En respuesta a cirila_9619893

Dificil eleccion
Uuff, hay que elegir? Solo he estado con un hombre, mi actual novio, y tiene lo que podriamos decir un "buen pene". No me gustaria que se le encogiera, la verdad, jeje. Me encanta el sexo oral, pero tambien me vuelve loca la penetracion. Supongamos que se trata de elegir entre:
1- un hombre con un pene que no da suficiente placer pero con una lengua que te hace ver las estrellas
2- y un hombre con un pene que te mata de gusto pero que no se le da bien el cunnilingus
Yo creo que elijo la 2 opcion. Y mi razon principal es que la penetracion es algo con que los 2 sentimos placer, y eso hace que me guste aun mas.

Espero que te sirva mi opinion, saludos!

Soy primerisa
Hola... recien e tenido mis primeras experiencias sexuales..... y ps, digamos que no me satisface :S... osea no me llego a gustar y e intentado por las 3 formas y nada :S.... que pasa?? conmigo ?

A
amai_7194024
14/6/06 a las 2:45

La combinacion de ambas
Yo , pienso que una cosa necesita de otra, si es verdad que el clitoris para la mujer es como el pene para el hombre, asi que por logica al usar la lengua en el clitoris se llega mucho mas facil al orgasmo, pero uff, para mi la combinacion de una buena lengua y despues un buen pene, me hacen mas feliz.

A
an0N_867458199z
15/6/06 a las :30
En respuesta a mubeen_9172968

Rica lengua
hay un pequeño dicho en mexico que dice" el hombre deja de ser hombre cuando le cortan la lengua"

Me gusta
casi tanto como un clítoris agradecido

B
bowen_8539493
28/3/08 a las 3:51

"chicas: qué prererís, una buen pene o una buena lengua."
Hola a todas

En verdad yo no puedo tener sexo si lamer clitoris para mi es lo mas importante del acto sexual

Y tengo una pregunta para las mujeres que les gustan los hombres muy dotados

El punto G femenino esta al alcance de un Pene promedio y puede ser bien estimulado entonces por que les gustan los Penes grandes?

Gracias

A
amira_9179622
28/3/08 a las 17:30

Elegiria un buen pene
aunque lo otro tambien es muy importante, pero si hay q elegir...

A
an0N_809789999z
28/3/08 a las 17:41

Para el orgasmo...
yo creo k una wena lengua!!!jaja!!

N
nayua_7291208
4/4/08 a las 13:20

Re:
creo que depende..
si tienes uno grande y no lo sabes usar..
lo mejor es que se sepa usar sea del tamaño que sea
pero en todo caso creo que la lengua es mejor :P

A
amira_9179622
4/4/08 a las 14:23
En respuesta a bowen_8539493

"chicas: qué prererís, una buen pene o una buena lengua."
Hola a todas

En verdad yo no puedo tener sexo si lamer clitoris para mi es lo mas importante del acto sexual

Y tengo una pregunta para las mujeres que les gustan los hombres muy dotados

El punto G femenino esta al alcance de un Pene promedio y puede ser bien estimulado entonces por que les gustan los Penes grandes?

Gracias

Pues porque...
no se las demas, pero yo por lo menos no siento lo mismo con un pene pequeño que con uno grande.
no se si es porque lubrico en exceso o q, pero un pene pequeño al rato casi hasta dejo de sentirlo
pero parece ser que la mayoria de mujeres dicen que el tamaño no importa, a mi me sorprende pero bueno, sera que eso solo me pasa a mi!!
saluditos!

S
stela_5367111
24/6/09 a las 1:44

"me voy por el pene"
Definitivamente escojo un buen pene ... ya que la lengua (al menos a mi) no me hace llegar a la luna....

X
xiuyan_8665725
24/6/09 a las 5:12

Tienes toda la razón
Es totalmente cierto ke la inmensa mayoría de las mujeres llegan mejor y más fácilmente al orgasmo mediante la estimulación del clítoris, y también se puede estimular éste con el pene. A mí me vuelve totalmente loka ke me rocen el clítoris con el pene con movimiento de vaivén como si fuera penetración, uffffff, ese cambio de relieve del glande al tronkito me hace gritar cada vez ke va parribapabajoparriba.....!!!! Así ke yo soy totalmente CLITORIANA, y vuelvo a decir, como la mayoría de las mujeres, osea ke donde se ponga una lengua bien entrenada a mí me sobran todos los penes!! Y otra cosa, si casi todas las terminaciones nerviosas están en los primeros 5 cm de la vagina, porké se empeñan en súper penes de 20 cm..????? LENGUAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!

Y
yoania_5613511
24/6/09 a las 11:27

Me encanta la penetración
las sensaciones que se sienten, tenerlo dentro, el morbo...el sexo oral tb me gusta, pero tb necesito la penetración. Los dedos tb pueden hacer un buen trabajo...así que en caso de tener que elegir,...me quedo con un buen pene (entendiendo por buen pene uno que me haga disfrutar...no hace falta que mida 20 cm ni mucho menos).

Saludos

W
warda_5746811
24/6/09 a las 13:40

Yo aun soy virgen pero puedo opinar
creo que un buen pene es mejor...mas morbo jeje

J
joudia_9879860
24/6/09 a las 22:34

Yo también lo prefiero
A mi me gusta una buena penetrada, sentirlo en plenitud, lo demás es rico pero me gusta sentirme dominada

E
elie_5766330
30/5/17 a las 16:11
En respuesta a ayala_8410115

Soy primerisa
Hola... recien e tenido mis primeras experiencias sexuales..... y ps, digamos que no me satisface :S... osea no me llego a gustar y e intentado por las 3 formas y nada :S.... que pasa?? conmigo ?

ningun hombre se ocupado lo suficiente de ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook