Yo, mi novio y su lengua..:p
Como empiezo..
Mi novio vive en una ciudad y yo en otra, asique podran deducir que nuestros encuentros son aprovechados al maximo, pero la otra vez si que fue memorable.
Nos encontrabamos en mi cama y empezamos con los jueguitos, los abrazitos y los besitos. El sabe muy bien lo que me gusta asique empezamos con besos superficiales para luego introducir apasionadamente nuestras lenguas en la boca del otro a medida que la cosa se va calentando.
Luego lentamente se va hacia alguno de mis oidos y empieza a jugar con sus labios y despues con su lengua mientras sus manos pasan de mi cintura hacia arriba tocando mis senos por arriba de mi ropa muy suavemente para luego sacarme mi poleron y dejarme por el momento con polera.
Su boca y su respiracion se sienten muy rico en mis oidos y su lengua moviendose por todo ese sector..mmm mas sus manos acariciandome...con besos empieza a decender por mi cuello hasta llegar al escote y muy lentamente casi inocentemente con su mano mueve mi polera dejando al descubierto alguno de mis senos y deja de lado los besos para empezar con su lengua a lamer el borde de mis pezones y luego con la puntita empezar a jugar con ellos, verlo hacer esto me excita y no puedo esperar a que los empieze a chupar y como si leyera mi mente con su boca empieza a mamarme primero uno y luego se pasa al otro lamiendome entre estos...
...mientras hace esto no puedo quedarme asi y me dirijo a su cuello y le empiezo a dar besos hasta subir a sus oidos y jugar como lo hizo el con los mios, mientras voy sintiendo como su respiracion se acelera y aleja su boca de mis senos y empieza a subir nuevamente a mi cuello mientras una de sus manos baja lentaamente hasta llegar a mis caderas y empieza a acariciar mi trasero y se pasa de atras a la parte de adelante tocando suvamente entre mis piernas y denuevo para atras y siento sus dedos disfrutando de mi...
...sus manos vuelven a subir pero solo hasta el ombligo ya que veo como va introduciendo su mano por abajo de mi pantalon pero todavia sobre mi calzon y realiza el mismo movimiento de antes pero ahora lo siento mas rico y mi respiracion se acelera el lo nota y saca su mano para bajar el cierre de mi pantalon y introduce su mano esta vez bajo mi calzon, introduce su dedo y se desliza facilmente ya que obviamente estoy mojadisima y lo nota lanza una risita y me lo menciona sintiendose orgulloso ya no puedo esperar a que siga deslizando su dedo buscando donde me gusta y ooooh cuando lo encuentra empiezo a darselo a entender con esos gemidos que le encantan pero me hace callar ya que no estamos solos en mi casa y sigue deslizando sus dedos y metiendo y sacando hasta que estoy bien mojada y mete dos dedos por donde deberia meter su pne y bien adentro ooooh le encanta hacer eso los saca y empieza disimuladamente a bajar dandome besos por el cuello se queda un rato en mis pezones y baja por mi guata mientras empieza a bajarme los pantalones y luego mis calzones y se empieza a echar para atras, yo ya se lo que planea obviamente y me levanta una pierna para quedar entre estas y con su lenguaa que se siente tan rico y humeda y empieza a lamer primero de manera lentisima oooo que cosa mas rica siento como me voy una vez...luego sigue acomodando con su manos mis caderas y acercadose mi cnha mas hacia el y mete su lengua y la saca y la desliza y ya me fui denuevoo y lo nota empieza a sonar por lo mojada que estoy y empieza a lamer mas rapidamente a lo que toca mis senos y y como ya encontro mi punto se queda ai y lame y lame y lame y ooo otro mas ooo ya es casi imposible aguantar mis gemidos que lo entuasman a seguir y segui que rico ya muy injusto lo saco de alla abajo y trato de volver a mi ya que me encontraba en el paraiso realmente y le empiezo a acariciar las orejas y a jugar con mi lengua y mi mano va bajando y siento su pne durisimo y se lo empiezo a acariciar y a saco su cinturon y meto mi mano en sus boxer y se me es facil encontrar su pne y empiezo a masturbarlo se siente todo mojado y se lo digo se rie y me dice tu tambien a lo que introduce su mano nuevamente en mi y los dos masturbandonos mutuamente siento como lo endurece para disfrutar mas y le bajo los pantalones queda todo su organo libre y me baja mas mis pantalones y me gira lentamente y empieza a buscar por donde introducirlo y me agarra fuerte y empieza a darme y darme y entra facil ya que los dos estamos ya mojadisimos y dale dale dale me tengo que afirmar de la pared y se nota que lo disfruta pero antes me pregunta si puede irse dentro y le digo que si empieza mas rapido hasta que se detiene y siento caliente dentro de mi.. nos quedamos quietos y abrazados un rato..luego se viste y yo igual, va al baño a lavarse manos, boca y lo otro, de hay voy yo.
De ahi nos llaman a tomar once familiar...
Rico luego de tanta actividad.
:P
Ver también
Critica constructiva
Esta bien, pero siento que debe haber parrafos y no de ser corrido. Espero leerte muy pronto
Me gusta
Buen relato
Ichaaaaa se nota que aprovechas al maximo las visitas de tu novio buen relato, espero leer el prximo.
Me gusta
Hola
Estubo super tu relato, espero leerte nuevamente. saludos
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Muy bueno
muy rico tu relato....iré a buscar a mi novia....nos encanta el sexo oral.
1 -Me gusta
Hum
estuvo muy bien....
Me gusta