Foro / Pareja

Encuesta para todos: besos con lengua!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2003 a las 16:16
A
an0N_686650099z
7/9/03 a las 3:15

Hola gente!! Bueno, esta encuesta consta de responder o contar que tipos de besos con lengua (sin sexo oral) son los que mas gustan, con todas sos jugarretas, y demas cosas que tan exitantes hacen este tipo de beso comunmente llamado "beso frances". Os propongo que escribas experiencias, trucos para besar o cualquier cosa refeida a los besos con lengua.....Espero sus respuestas rapido, gracias por este foro!!!!! Saludos!!

Ver también

K
kauzar_9178351
12/9/03 a las 3:48

Deliciosos besos
Hola, soy de mexico y los besos son deliciosos hace un año conoci a un hombre y no sabes que ricooooo besaba, nadie jamas me habia besado como el. Me hizo sentir cosas que nunca habia sentido y con solo besarnos, claro ya despues nos masturbamos y lo mejor de todo fue que lo hicimos en un parque a plena luz del dia, lo cual lo hizo mas exitante.

los dos terminamos super mojados de tanta exitacion que teniamos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

F
flores_7464195
13/9/03 a las 16:16

Besooo....suavee
Um, pues dado las diversas experiencias, un beso con lengua siempre es genial, pero lo que más me pone, es rozar los labios con los suyos....rozarlos y hacer besos casi sin tocar, eso me encanta

ahh....i cuando te quiere dar un beso, apartas la boca para que acerque mas la suya,jejeje..eso me encantaaaaa

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest