INtento resumir, soy una chica de 28 años y escribo en este foro pq sé q mi prima lo hace y me lo aconsejó cmo desahogo, ella lo sabe todo: tengo novio desde hace 7 años e iba bien, : yo siempre le he exigido más atención, detalles, tiempo, cariño, al final consegui más o menos q el se comportara como keria yo y q intentara hacerme feliz, pero hay cosas como que es muy poco ambicioso y todavia no tenemos ni piso ni nada pq el invierte dinero en el trabajo suyo, pues es empresario apenas poco tiempo y yo sola no puedo adquirir un piso, todop eso me echo para atrás , pues yo tengo ganas ya de ir me con él y el parece q puede sperar: aclaro, el pasa SU TIEMPO conmigo, sé q me ama pq ya os digo q ha cambiado respecto al principio, está en mi terreno, con mi familia, pero su falta prisa e iniciativa en el tema de irnos juntos y tener planes en común creo q me ha decepcionado y me he estado sintiendo estancada
ire al grano, sorry... pues vivo con mis padres y hace poco vino un chico a vivir al tercer piso de mi edificio, como hay mucho cotilleo en el bloke, me enteré q es profesor de educación fisica y está interino en mi pueblo y por eso vive aki, lo vi y me pareció mono, tiene 30 y un dia coincidimos en el ascensor y hablamos, me dijo si vivia akí y tal... otro dia en la terraza, en los trasteros me saludo y me dijo q si me iba d viaje pues fui x una maleta, y bla bla bla, le pregunte x su trabajo pues yo tb voy a opositar. y al final, dado q siempre q me ha visto yo iba sola, me pregunto si me tomaria un cafe con el. no lo pensé, pero me puse super nerviosa y le dije q si , kedamos cerca de casa, no se lo he dixo a nadie, solo a mi prima y a otra amga de confianza. pues mirad, no kiero parecer creida, pero hemos kedado dos veces mas y no ha salido el tema de novios ni nada, pero creo q le gusto x la forma de mirarme, y de hablar,además fue a mi casa a preguntar una cosa de la comunidad, le veo alegre al verme y parece q la chispa vuelve a mi vida, no se. ahora me insultareis si os digo q kiero a mi novio pero tengo coskillas en el estómago por este vecino... mi madre esta extrañada de q vaya a tomar cafe antes del trabajo con amigas(eso le digo a ella) y q me puse como un tomate cuando me lo encontre yendo con mi madre
mi novio no nota nada de nada. pero el caso es q estoy nerviosa x dos cosas: x si me pregunta si tengo novio, no se si kiero decirle la verdad y deje de tener interés en mi. pero pienso en q mi novio s entere y como se lo q haria: si se entera solo de este tonteo, me deja, y no esta muy lejos q se entere si tomo más veces café, pq es raro q aun no me ha visto nadie salir ni entrar....mi novio es bueno, y me ama pero tb tiene dignidad y es orgullos(como yo tb lo haria) y me dejaria sin dudar, aunke nunca ha pasado nada ni lo hemos dejado, se lo q haria
este cuento de kerer a dos tios o cmo se llame os parecerá muy tipico pero yo solo me conformaria con q un hada me dijese q pasaria en ambos casos: yo no creia q esto podria pasar y consideraba guarras a las c hicas q hacian ésto, pero mira, nunca se puede hablar y estoy preparada para vuestros comentarios. gracias de todo corazón
estoy mal y duermo y trabajo regular
un besazo