Foro / Pareja

Da igual lo que hagas....eres una guarra....

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 17:56
U
uarda_8621723
25/7/05 a las 9:49

Hola a tod@s!! como va la mañana del lunes?

Me he decidido a escribir porque flipo un poco con algunos tios...

Bueno,el sabado salí con mis amigos...habia un grupo de muchachas al lado nuestra y mis amigos empezaron a tirarle los trastos...estuvieron toda la noche hablando q si patatin patatan...y al final de la noche una le dio el telefono a mi amigo pero no quiso darle un beso...cuando se fue...mi amigo empezó a decir que si era una guarra que si era una ... ..que todas las tias eramos unas ... ..todo porque la tia no se habia liado con el...lo curioso es q el sabado anterior decia las mismas lindeces con una que se enrollo con el en 10min...y yo me pregunto q narices hay que hacer para no parecer una guarra!!!??? si te vas pronto eres lo peor...si tardas tb...joer es que una no va a saber como actuar al final!!!Yo nose si eso les pasa a todos los hombres o es que este amigo en cuestión es un poco kapuyo...en fin...

Saludos!

Ver también

U
uarda_8621723
25/7/05 a las 10:46

Pues...
ok..entonces la guarra es él!!! jeje

besos ^_^

U
uarda_8621723
25/7/05 a las 13:08

Bueno...
a nadie le gustara que le llamen guarrilla...el hecho es que el decia que todas eramos unas pvtas...es que antes lo puse y no salio...en fin!!

saludos

R
ratiba_6970633
25/7/05 a las 13:42

Kankamusa
Me kedo kon el estribillo de akella cancion "a kien le importa lo ke yo haga, a kien le importa lo ke yo diga, yo soy asi asi seguire ..." Llegara un dia n ke tu amigo se kede sin etiketas y se pierda en su fabrika de mujeres embotelladas...francamente creo ke las etiketa con base a sus frustaciones por no conseguir lo ke kiere,ke me imagino sera acostarse con ellas,y seguramente luego tb dira ke son guarras,asi ke semejante ejemplar si ke no me rece ni etiketarlo

A
adda_9037740
25/7/05 a las 14:00

Vaya
asi que............. aun existen tios normales, que no piensan asi???????????

Y
yordi_5930083
25/7/05 a las 15:58

Kankamusa
MIRA E LEIDO LO QUE AS ESCRITO, Y ME HIERVE LA SANGRE....CON ESE INVECIL...AUNQUE TAMBIEN ESTOY ENOJADO CONTIGO....PUES NO COMPRENDO COMO PUEDES TENER UN "AMIGO " DE ESA CALAÑA..QUE HUMILLA CON SUS COMENTARIOS A LAS MUJERES---POR DIOS,,QUE AUN QUEDEN ESOS " PERSONAJES " ME GUSTARIA SABER ALGO DE ESTE TIPEJO...ES IMPOTENTE,,,??? POR QUE ODIA A LA MUJER...? CUAL ES SU INCLINACION SEXUAL? NO SERA ESA LA CAUSA ?? PUES QUE SE VAYA AL DESIERTO Y LO BARRA....PERO QUE NO HUMILLE DE ESA MANERA A LAS MUJERES---POR LA PARTE QUE ME CORRESPONDE---HERMANAS . AMIGAS ETC ETC UN BESITO Y PERDONA SI TE MOLESTE---

U
uarda_8621723
25/7/05 a las 16:05

Terne...
Hola Terne!! bueno,te diré que cuando se pone en ese plan yo tampoco se porque soy su amiga...supongo que porque lo conozco de hace muchos años y él esta sufriendo una askerosa mutuación como si de un chulo cualquiera se tratara...pero bueno...para el hace porque como le dije el sabado si piensa y actua asi...nunca se comerá un colin! y yo me alegrare por ello!

Saludos!

D
doaae_9810634
25/7/05 a las 17:56

Está claro.
Si te lías con uno en 5 minutos de ligue, puedo entender "medianamente" que te llamen gvarra.

Si no le haces caso, pasas de él... estás ofendiendo su orgullo masculino... jajajajaja. Por lo tanto, para no seguir pasando ese ridículo, te llaman gvarra.

Siempre y cuando ellos se sientan inferiores o despreciados por una mujer... la mujer siempre es una gvarra en boca de ellos. Es una forma de sentirse ellos mejor consigo mismos, claro; no lo consiguen, eso lo aseguro. Pero ante sus amigos son unos machotes. (Que idi0tas...).

Que le vamos a hacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir