Foro / Pareja

Cabo verde + vasca

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 12:15
I
imen_10043921
15/6/10 a las 11:59

Hace seis meses rompi una relacion de cuatro años con un chico, diez años mayor que yo, de Bilbao. La relacion no iba mal, incluso pensabamos tener familia a corto plazo, pero yo necesitaba mas accion en mi vida. En estos seis meses de soltera que llevo no he parado de ligar, ... .. Esto, hace que me sienta por veces mal y bien, Bien porque me lo estoy pasando genial, disfruto de mis amigas y de las releciones sexuales mas que antes. Y mal porque a veces entra en mi cabeza la sensatez y me atormenta pensando que no voy a encontrar ese hombre idilico con quien me decida a formar un hogar.
En realidad lo que mas deseo en la vida es tener un hijo, siempre lo he deseado. Me gustaria tenerlo con esa persona que me imagino en mi cabeza pero que en la realidad no existe... No me quiero ir de este mundo sin haber tenido un hijo... Tampoco me importa mucho tenerlo sola.
El viernes pasado conoci a un chico guapisimo de CABO VERDE(bueno, el nacio y vivio en Portugal pero sus padres proceden de alli, es cristiano), nada mas verlo me impacto, muy muy muy guapo. Le conoci, hablamos un rato, nos dimos los telefonos y al dia siguiente me llamo. Quedamos y pasamos juntos las siguientes 24h en las que hicimos de todo, comer, cenar desayunar, ver una peli, dar un paseo y como no, ... No se si fui muy rapida pero me apetecia. El caso es que hicimos la marcha atras... A mi me da miedo el quedarme enbarazada de una persona que apenas conozco pero a el parece que no porque me dijo lo siguiente "Tener un hijo ahora no esta en mis planes pero si viene, bienvenido sea".
Ahora me pregunto ¿Seria una locura tener un hijo tan derrepente y con un desconocido?

Ver también

I
ivania_9375011
14/7/10 a las 2:07

Tranqui
Tomatelo relajada, y conocelo. Quiza sea el chico ideal.

Piensa que aunque el sea dde origenes de cabo verde, su educacion es europea de portugal.

Asi que tranqui

A
alima_6083845
7/8/10 a las 11:03

Preguntaselo a tu corazon
haz lo que sientas si estuvieras embarazada guiate por el corazon que es el que manda y no la cabeza como muchos creen.suerte

T
titina_8277017
26/8/10 a las 12:15

Y tu eres...
y tu eres de lo más capullo que hay por aki.... y por los comentarios que vas dejando me das un askooo jajaa
pfffffffffffff pero es lo ke tiene ser garrulo, no se te puede pedir mas... jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram