Foro / Pareja

Acosada por un viejo verde y casado, no se que mas hacer

Última respuesta: 8 de septiembre de 2003 a las 18:39
S
svetla_10017438
8/9/03 a las 4:03

hace un par de meses les conte mi historia, algunas repuestas me tranquilizaron, otras me dolieron, pero, en fin, mas que una solucion necesitava desahogarme, se las resumo
Tengo 25 años, tuve una cita con un hombre que conocin por casualidad en una ciudad donde viven unos parientes, el es mayor que yo pero aparentaba y confesaba 45 años, y ser divorciado, salimos una noche, cenamos, nos caimos bien, y terminamos en un mueble, en fin, no soy una santita ni nada y de vez ewn cuando tengo historietas con hombres, cuando estoy sola ( ahora esoty en pareja)
salimos un par de veces mas a restsaurants, muestras de arte y cosas asi, el es super conocido en esta cuidad, puesto que es juez, y se mostro conmigo en lugares super concurridos, luego descubri, o mejor dicho mi tia, que el tipo no solo era casado, sino que su hijo menor me lleva como 10 años, por que tiene 67!!!!!!! como hizo???? yo no soy tan tonta como para errar por 30 años en un calculo, cuando lo confronte, furiosa por que me habia mentido, me pidio mil disculpas, lloro y todo, yo le dije que no me molestara mas, y pense que ahi se terminaba la historia, tonta yo.
volvi a la ciudad, cambie mi celular, para que no me pueda ubicar mas, segui mi vida, y conoci a travez de mi primo a unos amigos de el, fuimos a su casa y como en las novelas, , una de las chicas, la dueña de casa, era hija del vejete!!!! fue la pero y mas incomoda cena de mi vida, el mirandome, su esposa al lado, arrinconandome para hablar cuando podia el viejo, exaperandome, ni le importo su mujer, ni que yo este saliendo con alguien, ni su hija ni nada.
no se como, me deduzco que busco la agenda de su hija, obutbo mi nuevo numero de celular, y del de mi casa, y desde entonces es un torrente de llamadas, me pide perdon, que loe spere, que se divorcia, pasa de lo que yo diga, le dije en mil idiomas que el fue un error y que no voy a volver ni a verlo ni a hablar ni a nada, pero el sigue en sus trece, me ofrecio ponerme una casa en su ciudad, hasta que se divorcie ( jajajajaja) por que este enamorado como nunca, yo no le creo ni una ni mil, pero me pone incomoda ya, tendre que cambiar mi telefono de nuevo, no vo,ver a ver a esa chica que es su hija y que me caia bien, pero parece que este tipo esta acostumbrado a llevarse el mundo por delante, me invita a viajes, y cosas asi, yo no quiero ni verlo, hasta tuvo el atrevimieto de hablarle a mi madre!!!!! y decirle que si bien era casado sus intenciones eran nobles, mi mama aun no sale del desmayo, yo ya no se que hacer, hable con mi novio, le conte todo y me apoya incondicionalmente, pero me siento como encerrada, me afecta los nervios cada vez que escucho el telefono y alucino que lo veo llegar a mi casa o trabajo, yo se que no hice bien en salir con el, al margen que no sabia que era casado, pero ya estubo bueno, pense en hablar con su esposa pero no quiero mas lios, no se que hacer, que me aconsejan, este es un mal tipo, que me mintio a mi y a su familia, que tiene 17 años mas que mi papa y quje esta encaprichado conmifgo, ya van mas y medio desde esto, lo que me indica que no se va a cansar de acosarme....
gracias por leer todo esto

Ver también

L
louisa_5292130
8/9/03 a las 18:39

La situacion es complicada
Este tipo de situaciones es complicadas de aconsejar desde fuera, pero bueno, si me sucediese algo parecido, supongo que iriamos desde medidas mas razonables hasta las mas duras.

En primer lugar, le diria a ese señor que no quiero absolutamente nada con el, que lo que paso aquel dia era simplemente una noche y q no tenias intenciones de nada mas.

Despues, si no es razonable, que veo que no, empieza con amenazarle con tu novio, con decirselo a su mujer a su hija, aunque no lo vayas a hacer, pero claro esta, si es un señor con buena reputacion, no creo que le interesen muchos escandalos.

Y por ultimo, amenazalo con denunciarlo, si es preciso. Ya se que el es juez, pero eso no lo exculpa de no saber que y que no puede hacer.

Un saludo. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest