Urgente: flujo verde, dolor de ovarios, como si me quemara
Última respuesta:
21 de mayo de 2016 a las :48
B
bassam_8086796
27/6/15 a las 5:41
Alguien sabe hacerca de esto. Tiene 2 meses que tuve mi ultima relación sexual, pero hace 2 días me salio un flujo color verde, después uno amarillo y después de nuevo una verde como si fuera leche cortada color verde, me duelen la espalda y me duelen los ovarios como si me estuvieran quemando. A que se deberá?? Gracias
Ver también
H
hamida_5296144
28/6/15 a las 5:28
Tienes que ir al ginecologo urgente Te recomiendo que ballas al ginecologo urgente mente de cualquier cambio inusual que veas a sientas en tu vagina, vulva o urero tienes que ir.. y un flujo verde no es normal en ninguna mujer. saluditos y suerte.
S
sayuri_8153679
2/7/15 a las 18:14
Tiene toda la pinta de ser una infeccion de buenas a primeras tiene toda la pinta de ser una infeccion, pero desde luego necesitas ir al ginecologo urgentemente, puede tratarse de algo realmente serio
Lo mas probable por como lo describes es que te recite una especie de pastilla con forma de ovoide que se introduce en la vagina un par de semanas y luego una crema y desaparecerá del todo los ardores y todo ese flujo verde pasara a ser como antes. Es una especie de hongo en algunas mujeres bastante común.
N
nelia_7240883
21/5/16 a las :48
En respuesta a hamida_5296144
Tienes que ir al ginecologo urgente Te recomiendo que ballas al ginecologo urgente mente de cualquier cambio inusual que veas a sientas en tu vagina, vulva o urero tienes que ir.. y un flujo verde no es normal en ninguna mujer. saluditos y suerte.
Ola disculpa tu puedes tener gonorrea asi es el sitoma de es infeccion sexual asi yo tenia un desecho verde se me curo con puro antiviotico y ese era mi desexho con un mui mal olor