Foro / Pareja

Urgente: flujo verde, dolor de ovarios, como si me quemara

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las :48
B
bassam_8086796
27/6/15 a las 5:41

Alguien sabe hacerca de esto.
Tiene 2 meses que tuve mi ultima relación sexual, pero hace 2 días me salio un flujo color verde, después uno amarillo y después de nuevo una verde como si fuera leche cortada color verde, me duelen la espalda y me duelen los ovarios como si me estuvieran quemando. A que se deberá?? Gracias

Ver también

H
hamida_5296144
28/6/15 a las 5:28

Tienes que ir al ginecologo urgente
Te recomiendo que ballas al ginecologo urgente mente de cualquier cambio inusual que veas a sientas en tu vagina, vulva o urero tienes que ir.. y un flujo verde no es normal en ninguna mujer. saluditos y suerte.

S
sayuri_8153679
2/7/15 a las 18:14

Tiene toda la pinta de ser una infeccion
de buenas a primeras tiene toda la pinta de ser una infeccion, pero desde luego necesitas ir al ginecologo urgentemente, puede tratarse de algo realmente serio

R
ruoxi_9092149
3/7/15 a las 15:55

Lo mas probable
por como lo describes es que te recite una especie de pastilla con forma de ovoide que se introduce en la vagina un par de semanas y luego una crema y desaparecerá del todo los ardores y todo ese flujo verde pasara a ser como antes. Es una especie de hongo en algunas mujeres bastante común.

N
nelia_7240883
21/5/16 a las :48
En respuesta a hamida_5296144

Tienes que ir al ginecologo urgente
Te recomiendo que ballas al ginecologo urgente mente de cualquier cambio inusual que veas a sientas en tu vagina, vulva o urero tienes que ir.. y un flujo verde no es normal en ninguna mujer. saluditos y suerte.

Ola
disculpa tu puedes tener gonorrea asi es el sitoma de es infeccion sexual asi yo tenia un desecho verde se me curo con puro antiviotico y ese era mi desexho con un mui mal olor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir