Foro / Pareja

Dolor en los ovarios después de sexo oral.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 4:39
F
filipe_5840233
11/11/13 a las 21:17

Muy buenas tardes mi nombre es Hector, antes de empezar voy a aclarar que mi novia y yo estamos empezando a experimentar con nuestra sexualidad, iniciamos con caricias y luego experimentamos con masturbación, cabe mencionar que durante la masturbación nunca penetre a mi novia de ninguna forma, solo me remití a acariciar sus labios vaginales y clítoris de forma suave para evitar lastimarla.
Hace unos días nos pusimos de acuerdo para empezar a practicar el sexo oral. Tomamos todas las medidas higiénicas para poder practicarlo de la manera mas saludable posible, resulta que hace dos días lo practicamos, al igual que la masturbación me limite a acariciar sus labios vaginales y su clítoris con mi lengua y labios, sin ningún tipo de penetración, fue un momento muy agradable ya que tanto ella como yo lo disfrutamos, resulta que al día siguiente ella me comentó que amaneció con dolores en el ovario izquierdo, ya en otras ocasiones había tenido estos dolores de manera leve y aunque en esta ocasión no fueron tan fuertes si era algo molesto. Me gustaría saber porque se dan estos dolores y si es algo normal o requiere tratamiento medico.
Cabe mencionar que ella es virgen y nunca hemos tenido relaciones sexuales, salvo las beses que practicábamos la masturbación pero sin ningún tipo de penetración. Hace 6 meses a ella la operaron de un quiste en el ovario derecho, los dolores que tubo son similares a los que ella tubo antes de la operación pero con menor intensidad además solo estuvieron presentes por un día ya en la tarde eran muy leves, descartó que la causa de estos dolores sea la menstruación por que ya le había pasado 2 días antes de que lo hiciéramos, en otras ocasiones ya lo había tenido después de la masturbación, además ella me dijo cunado terminamos que fue un momento muy intenso que nunca había sentido antes ni cuando nos masturbábamos. No se si sea por algún tipos de problema hormonal o es que le esta empezando un quiste en le ovario izquierdo (que espero que eso no sea), de antemano muchas gracias por su atención, espero que me puedan ayudar.

Ver también

F
filipe_5840233
12/11/13 a las 4:39

Ya los tubo
bueno en realidad ella ya tubo pero en el ovario derecho, sin embargo ya se lo extrajeron hace 6 meses, pero los dolores son en el izquierdo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir