Foro / Pareja

Dolor de ovarios tras sexo?

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 4:42
M
mavi_9070278
22/10/07 a las 12:22

ola a todos y todas,mi duda es si a alguien le a dolido los ovarios despues de acer el amor.porke ami me pasa,despues de acer el amor con mi chico al dia siguiente me duele los ovarios como se me fuera a bajar la regla.y no creo ke sea ke este embarazada ya ke utilizo el anillo y preservativos con espermicida.no se me gustaria ke alguien me dijera si es normal y porke ocurre,un beso gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
anissa_8655206
27/10/07 a las 16:33
En respuesta a xiaoyi_5522281

A mi me ocurre
pues a mi me sucede cuando el sexo dura bastante y hacemos muchas posturas, pork sucede no lo se

Ami tb me pasa al acabar y al dia siguiente
cuando tengo sexo conmi xiko me duelen tambien los ovarios, pero lo curioso es k cuado me masturbo tambien y eso k lo ago clitrialmente, pero luego se me kedan cmo resetidos y doloridos y no tengo ni idea d por k puede ser por k lo de k el xiko sea mas gande k yo y por eso duela puede tener sntido con mi pareja ya k mi novio es muxo mas alto k yo pero al masturbarme entonces esa teoria no puede tener logica...
besines y espero k alguie solucione este dilema ya k parece k somos tantas a las k ns sucede,
xauuuu

X
xiaoyi_5522281
23/10/07 a las 12:47

A mi me ocurre
pues a mi me sucede cuando el sexo dura bastante y hacemos muchas posturas, pork sucede no lo se

T
tulia_6013530
27/10/07 a las 15:37

A mi tamnbein
a mi tambien me pasa eso durante y despues de hacer el amor segun lo que me han dicho espor que yo en especial soy muy choca en la pelvis como tambien en mi utero y como mi novio fisicamente es mucho mas grande que yo eso ace que a la ora de la pnetracio el pene por loos movimentos que hace y dependiendo de la pocicion ace que lastime los ovario.

A
anissa_8655206
27/10/07 a las 16:33
Mejor respuesta
En respuesta a xiaoyi_5522281

A mi me ocurre

cuando tengo sexo conmi xiko me duelen tambien los ovarios, pero lo curioso es k cuado me masturbo tambien y eso k lo ago clitrialmente, pero luego se me kedan cmo resetidos y doloridos y no tengo ni idea d por k puede ser por k lo de k el xiko sea mas gande k yo y por eso duela puede tener sntido con mi pareja ya k mi novio es muxo mas alto k yo pero al masturbarme entonces esa teoria no puede tener logica...
besines y espero k alguie solucione este dilema ya k parece k somos tantas a las k ns sucede,
xauuuu

I
iulica_8603072
27/10/07 a las 16:40

Hola mi nombre es mariangel q tal cm stas?
HOLA SABES CUANDO LEY TU MENSAJE ME PARICIO ALGO MUY INTERESANTE PORQ A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO Y POR LO QUE LE HE PREGUNTADO A MIS PRIMAS Y AMIGAS NO ES ALGO NORMAL SOLO ME DICEN QUE ESTO PUEDE HACER Q NOS DEBILITE LA MATRIZ TU CREES Q SEA CIERTO? TAMBIEN ME DICE Q DEBERIAMOS COMENTARLE ESTO A NUESTRO GINECOLOGO BYE .....

A
an0N_915390699z
6/11/07 a las 18:02

Solo...
me pasa cuando estoy cerca de los dias en que tiene que venirme mi regla. Esto es creo yo xq con la exitacion se irriga mas sangre a esa zona y es lo que te produce el dolor. El dolor es similar al q te da en la mestruacion.

Saludos

T
tulia_6013530
13/9/08 a las 16:42

Tambien a mi.
me pasa lo mismo ya me habian decho que es pir que tengo la pelvis pequeñe mi novio es mucho mas grande que yo cuando me hace en la pocicon de cuatro se sienye mucho mas y en verdad parese que se me vendra el periodo pero no es por eso sino por la diferencia de tamaño ente vos y tu hombre y como dijo una chica anteriormente le pocicion influye bastante.

G
gaurav_9781598
2/3/13 a las 4:42
En respuesta a anissa_8655206

xauuuu

Hace algunas horas
Sí, a mí también me pasa en ambos casos ...
Cuando estoy con mi pareja lo puedo entender un poco, pero en la masturbación no parece tener mucho sentido. No sé si alguien ya haya encontrado respuesta a esto.
Yo he tenido un historial de infecciones en vías urinarias. Y probablemente tenga algo que ver.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram