Foro / Pareja

La ultima cagada foril del ojitos verdes, vean dicho por el

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 22:03
G
gitte_6510546
22/4/07 a las 3:02

Enviado por greeneyes8 el 6 abril a 23:02


No sé porqué me huele que eres otra persona.
Así como no comprendo para qué firmas dos veces,ya sé quien eres.
Mira, no te daré protagonismo permitiendo que intentes usarme a mi para que te lean.
Parece Nilema que consideras un foro público un lugar de tu propiedad,al que llegaste después de muchísimos de nosotros y creyendo que cada cosa que dices te deben aplaudir,ya que cada vez que no se coincide contigo dices que te juzgan y reaccionas furiosa y a los insultos.
Eso ,querida mía,se llama ser una mujer histérica y neurótica.
Autoritaria y temible.
No digo qur tú lo seas,pero de ahí,a ser una mujerona/señorona hay un paso muy pequeño,un micrón.
Es más,se suelen confundir los límites.



Cuidado,de mujeres no entiendo algunas cosas,pero de otras cosas tengo varios libros escritos y con premio Nobel. PLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

NOBEL ARGENTINOS.......
CARLOS SAAVEDRA LAMAS

Nació el 1 de noviembre de 1878 y falleció el 5 de mayo de 1959.

Fue Ministro de Relaciones Exteriores.

Ganó el Premio Nobel de la Paz en 1936 por su intervención en la resolución del conflicto entre Bolivia y Paraguay.

BERNARDO ALBERTO HOUSSAY

Nació el 10 de abril de 1887 y falleció en 1971.

Ganó el Premio Nobel en Fisiología y Medicina en 1947 por el descubrimiento de la función de la hormona del lóbulo pituitario anterior en el metabolismo de azúcar.

LUIS FEDERICO LELOIR

Nació el 6 de septiembre de 1906 y falleció en 1987.

Ganó el Premio Nobel de Química en 1970 por su trabajo en bioquímica al descubrir los nucleótidos de azúcar y su función en la biosíntesis de hidratos de carbono.


ADOLFO PÉREZ ESQUIVEL

Nació en 1931 (todavía vive).

Ganó el Premio Nobel de la Paz de 1980 por su trabajo en defensa de los derechos humanos basándose exclusivamente en los medios no violentos a través de la Organización Servicio Paz y Justicia desde 1974.

CÉSAR MILSTEIN

Nació el 8 de octubre de 1927 y falleció el 24 de marzo del 2002.

Ganó el Premio Nobel en Fisiología y Medicina de 1984 por el desarrollo de la técnica de hybridoma para la producción de anticuerpos monoclonales. Estos anticuerpos tienen la particularidad de penetrar en las células del tumor. La técnica permite la producción ilimitada de anticuerpos monoclonales con la especificidad predeterminada. Así se abren nuevos campos para la investigación biomédica teórica y aplicada y han permitido un diagnóstico preciso y también el tratamiento de enfermedades.



Para mayor información sobre los Premios





Amorcito,me dices que no me meta donde no me llaman.
Preciosura mía,es la respuesta a un post donde dices que me acuesto con una forera,es decir me nombras a mi.Dime cómo sé entonces dónde sí me llaman,así no te molesto la próxima vez.

Ver también

A
agnesa_9443645
22/4/07 a las 10:25

Ojos verdes tienes dos premios nobel en literatura como dices
Aludiendo a tu simpatía natural, me gustaría saber cuáles son y la editorial. Acudiré presta a buscarlos, ya que se avecina la feria del libro.

Saludos, y gracias por honrarnos con tu presencia, en este humilde foro, donde las penas son más que las alegrías, sabíamos de la admiración que despiertas, y las pasiones con la que alguna forista te habla, y como algunas celosas salen en tu rescate, pero hasta hace bien poco, y en el foro general no sabíamos de tus logros literarios. Gracias por todo ello.

Una forista siempre enamorada.

A
agnesa_9443645
22/4/07 a las 10:28
En respuesta a agnesa_9443645

Ojos verdes tienes dos premios nobel en literatura como dices
Aludiendo a tu simpatía natural, me gustaría saber cuáles son y la editorial. Acudiré presta a buscarlos, ya que se avecina la feria del libro.

Saludos, y gracias por honrarnos con tu presencia, en este humilde foro, donde las penas son más que las alegrías, sabíamos de la admiración que despiertas, y las pasiones con la que alguna forista te habla, y como algunas celosas salen en tu rescate, pero hasta hace bien poco, y en el foro general no sabíamos de tus logros literarios. Gracias por todo ello.

Una forista siempre enamorada.

Me aventuro a poner la parte de la charla donde mencionas tus logros
Creo este comentario deben saberlo todas mujeres participantes para mayor honra tuya, si me permites lo expongo con naturalidad.

Eso ,querida mía,se llama ser una mujer histérica y neurótica.
Autoritaria y temible.
No digo qur tú lo seas,pero de ahí,a ser una mujerona/señorona hay un paso muy pequeño,un micrón.
Es más,se suelen confundir los límites.



Cuidado,de mujeres no entiendo algunas cosas,pero de otras cosas tengo varios libros escritos y con premio Nobel

Para tí mi querido amigo, llevo distinto nick, ya me llevé alguna muestra de celos, sabes que te amo, y ¿cuando me escribís? estoy celosa de tu ausencia.

Amor mío.

A
agnesa_9443645
22/4/07 a las 19:54
En respuesta a agnesa_9443645

Me aventuro a poner la parte de la charla donde mencionas tus logros
Creo este comentario deben saberlo todas mujeres participantes para mayor honra tuya, si me permites lo expongo con naturalidad.

Eso ,querida mía,se llama ser una mujer histérica y neurótica.
Autoritaria y temible.
No digo qur tú lo seas,pero de ahí,a ser una mujerona/señorona hay un paso muy pequeño,un micrón.
Es más,se suelen confundir los límites.



Cuidado,de mujeres no entiendo algunas cosas,pero de otras cosas tengo varios libros escritos y con premio Nobel

Para tí mi querido amigo, llevo distinto nick, ya me llevé alguna muestra de celos, sabes que te amo, y ¿cuando me escribís? estoy celosa de tu ausencia.

Amor mío.

Qué suba este lindo post de homenaje.
Nilema, la única mujer capaz de arrancar a Greeneyes tamaña confesión.

DOS PREMIOS NOBEL.

Siempre te esperaré amor mío, tu F.L, (ya sabes)

A
an0N_746350999z
22/4/07 a las 20:56
En respuesta a agnesa_9443645

Qué suba este lindo post de homenaje.
Nilema, la única mujer capaz de arrancar a Greeneyes tamaña confesión.

DOS PREMIOS NOBEL.

Siempre te esperaré amor mío, tu F.L, (ya sabes)

Pues debe
ser la más envidíada de todas la del foro que honor jajajajajja que cómico

H
huifen_8020128
22/4/07 a las 21:59

Que se sepa tardi multinicks loka nadie lo duda en el foro
Que se sepa"
Enviado por vuelveicacer el 28 marzo a 19:05


Hola, pasaba por aquí, y solo voy a decir unas cosillas antes de irme a dormir

"Enviado por varon15 el 10 marzo a 01:20

Hace aproximádamente un año, yo estuve durante dos meses hablando continuamente por las noches con Tardi. Entonces ella tenía nada más y nada menos que ¡200 nikc!. Y no es cierto que eran inofensivos. Al contrario. Los utilizaba para atacar con palabras más soeces y para insultar más a lo bestia. Además, también tenía la costumbre de atacar con otros nicks a sus propias amigas y luego les decía en privado que habían sido otras amigas suyas para así procurar romper sus relaciones. Imitaba a dichas amigas, por ejemplo con expresiones parecidas, con las mismas faltas de ortografía, con la misma carencia de acentos y con el abuso de tildes.También manipulaba e-mails y con otro correo electrónico (anónimo), mandaba conversaciones falsas entre foreras a otras foreras para que así también rompieran sus relaciones.No contenta con eso, cuando a mi me gustaba alguna de sus amigas y se lo hacía saber, me decía que estaban gordas, o que eran muy mayores, o que eran feas, etc...En resumen. Mentía, manipulaba, y se reía de sus propias amigas, cuyos nombres prefiero no dar por respeto a ellas y para que no se sientan dolidas. Esa es Tardi.Muy buenas noches, y un saludo a todas.Pd. Ahora que me voy, se inventará un montón de falsedades sobre mi, cosa que me da igual. Cuando se siente acorralada, miente, miente, y vuelve a mentir. Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar


Por mi amiga Ica a quien Tardi hizo mucho daño!!!


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

A
an0N_966665099z
22/4/07 a las 22:03
En respuesta a huifen_8020128

Que se sepa tardi multinicks loka nadie lo duda en el foro
Que se sepa"
Enviado por vuelveicacer el 28 marzo a 19:05


Hola, pasaba por aquí, y solo voy a decir unas cosillas antes de irme a dormir

"Enviado por varon15 el 10 marzo a 01:20

Hace aproximádamente un año, yo estuve durante dos meses hablando continuamente por las noches con Tardi. Entonces ella tenía nada más y nada menos que ¡200 nikc!. Y no es cierto que eran inofensivos. Al contrario. Los utilizaba para atacar con palabras más soeces y para insultar más a lo bestia. Además, también tenía la costumbre de atacar con otros nicks a sus propias amigas y luego les decía en privado que habían sido otras amigas suyas para así procurar romper sus relaciones. Imitaba a dichas amigas, por ejemplo con expresiones parecidas, con las mismas faltas de ortografía, con la misma carencia de acentos y con el abuso de tildes.También manipulaba e-mails y con otro correo electrónico (anónimo), mandaba conversaciones falsas entre foreras a otras foreras para que así también rompieran sus relaciones.No contenta con eso, cuando a mi me gustaba alguna de sus amigas y se lo hacía saber, me decía que estaban gordas, o que eran muy mayores, o que eran feas, etc...En resumen. Mentía, manipulaba, y se reía de sus propias amigas, cuyos nombres prefiero no dar por respeto a ellas y para que no se sientan dolidas. Esa es Tardi.Muy buenas noches, y un saludo a todas.Pd. Ahora que me voy, se inventará un montón de falsedades sobre mi, cosa que me da igual. Cuando se siente acorralada, miente, miente, y vuelve a mentir. Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar


Por mi amiga Ica a quien Tardi hizo mucho daño!!!


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Y cómo se hace que no has convencido más que a la tarada de marieka?
ésta que sólo esperaba una señal tuya para derretirse aajajajjajaa, me partooo, tanto esfuerzo para que yo consiga más amigos, mira que sois cortitos, ehhh

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir