Foro / Pareja

No conozco a nadie de su entorno (necesito una opinión femenina)

Última respuesta: 10 de septiembre de 2003 a las 15:56
C
carles_7189738
10/9/03 a las :57

Hola, soy un chico de 31 años.
Hace aproximadamente 9 meses empecé a salir con una chica. A mi me gustaba mucho, aunque nuestros caracteres eran bastante diferentes, tanto que yo pensaba que aquello no iba a funcionar.
Han ido pasando los meses y a día de hoy estoy profundamente enamorado de ella, pensamos en vivir juntos y hablamos de tener hijos.
Creo que ella también está muy enamorada de mi, pero hay algo que me tiene muy preocupado: en todo este tiempo no me ha presentado a ningún amigo/a, ni a su padre, ni a su hermana, en definitiva no conozco a nadie de "su parte". Esto se puede justificar parcialmente diciendo que ella es de otra región y ahora vive en Mallorca (desde hace 3 años), pero tampoco creo que baste para justificarlo.
Por más que le insinuo cosas, para ver como reacciona, parece no hacer caso a estas insinuaciones.
La gota que está colmando mi paciencia es que ahora nos vamos de viaje y pasamos a 3 kilometros de donde vive su hermana y le he dicho si quiere pararse, a lo que su respuesta es que "prefiere no parar que no le apetece". La verdad es que a mi me ha molestado esto, pero no sé como reaccionar, porque claro, si se lo digo directamente y entonces ella me dice que nos paramos, entonces será a mi que no me apetecerá.
NO SE QUE HACER!!! No lo entiendo....

Alguien podría darme una idea...

Gracias.

Ver también

M
masha_5693959
10/9/03 a las 13:03

Ves al grano
Yo creo que si nos ponemos a hacer suposiciones, podrían haber mil motivos por los cuales ella no te ha presentado a nadie de su parte. En resumen, creo que deberías decirle claramente lo que tu piensas y escuchar su opinión. En una pareja tiene que haber confianza para hablar de lo que sea! Y si no la hay... olvida el tema y empieza a preocuparte por tu relación. Animo!

I
iballa_5151586
10/9/03 a las 15:56

No entiendo cuál es el problema
Mira Jose, si os lleváis bien y estáis muy enamorados...pues el que aún no conozcas a su familia tampoco es tan grave. Peor sería que no te los pudieras quitar de encima, que te hicieran la vida imposible o que no les gustaras nada...digo yo.
Quizá no se lleve bien con ellos, necesite más tiempo o simplemente ella no lo vea tan importante como tú.

Dale tiempo y no te comas el coco. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir