Hola, soy un chico de 31 años.
Hace aproximadamente 9 meses empecé a salir con una chica. A mi me gustaba mucho, aunque nuestros caracteres eran bastante diferentes, tanto que yo pensaba que aquello no iba a funcionar.
Han ido pasando los meses y a día de hoy estoy profundamente enamorado de ella, pensamos en vivir juntos y hablamos de tener hijos.
Creo que ella también está muy enamorada de mi, pero hay algo que me tiene muy preocupado: en todo este tiempo no me ha presentado a ningún amigo/a, ni a su padre, ni a su hermana, en definitiva no conozco a nadie de "su parte". Esto se puede justificar parcialmente diciendo que ella es de otra región y ahora vive en Mallorca (desde hace 3 años), pero tampoco creo que baste para justificarlo.
Por más que le insinuo cosas, para ver como reacciona, parece no hacer caso a estas insinuaciones.
La gota que está colmando mi paciencia es que ahora nos vamos de viaje y pasamos a 3 kilometros de donde vive su hermana y le he dicho si quiere pararse, a lo que su respuesta es que "prefiere no parar que no le apetece". La verdad es que a mi me ha molestado esto, pero no sé como reaccionar, porque claro, si se lo digo directamente y entonces ella me dice que nos paramos, entonces será a mi que no me apetecerá.
NO SE QUE HACER!!! No lo entiendo....
Alguien podría darme una idea...
Gracias.