Foro / Pareja

No acepto el pasado de mi novio

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 23:52
N
noel_8345424
14/11/13 a las 16:02

Llevo varios meses que estoy muy desconfiada y casi siempre discuto con mi pareja, no me deja estar realmente comoda ni feliz con el, no acepto su pasado, y cada día lo tengo presente, le han gustado mucho las mujeres, y antes de estar conmigo a estado con muchas y entre ellas 1 chica que la odio bastante, él me conto todo con pelos y señales y llevamos 3 años juntos y todavía tengo estas inseguridades y no puedo parar de pensar en su pasado, porque tuvo que estar con tantas chicas, yo solo e estado con un chico, mi expareja y mi novio de ahora, necesito quitarme todo esto de mi cabeza y no pensar en su presente a cada momento, porque siento que si esto sigue así nuestra relación terminará, yo lo amo muchisimo, pero no estoy feliz por culpa de las inseguridades, y intimamente tampoco puedo drisfrutar porque siempre tengo mi cabeza dando vueltas Ayudarme por favor, esto es un sin vivir Gracias y un saludo.

Ver también

S
shila93
14/11/13 a las 18:35

Tres años torturando
mira la esencia del hombre es estar con muchas mujeres para asi engerandecer su hombria segun ellos, lo realemnte importante es que tu fuiste la seleccionada para estar a su lado y el hecho esta que llevan tres años, yo creo que no es elpasado que tu no aceptas vas bien creo que tienes miedo de ti misma, te sientes inferior y a lo mejor no te crees atractiva, y tienes miedo que el te cambie por otra, pero si es asi tienes un grave problema lo que tienes que hacer es sentirte bien contigo misma ya sea visitando la peluqueria ir al ginasio cambiar de ropa para que aumentes tu autoestima, sabes a veces esas tonterias hacen que acabe el amor y tu pareja lo mas seguro estara arto de tanta necedad lo que paso paso y lo importante es el hoy y el futuro animo.

J
jabbar_6995731
14/11/13 a las 23:19

Tiene derecho a tener ese pasado
que tu solo hayas tenido un ex, y encima por tu proia decisión, no te hace mejor ni peor.

J
jabbar_6995731
14/11/13 a las 23:52
En respuesta a shila93

Tres años torturando
mira la esencia del hombre es estar con muchas mujeres para asi engerandecer su hombria segun ellos, lo realemnte importante es que tu fuiste la seleccionada para estar a su lado y el hecho esta que llevan tres años, yo creo que no es elpasado que tu no aceptas vas bien creo que tienes miedo de ti misma, te sientes inferior y a lo mejor no te crees atractiva, y tienes miedo que el te cambie por otra, pero si es asi tienes un grave problema lo que tienes que hacer es sentirte bien contigo misma ya sea visitando la peluqueria ir al ginasio cambiar de ropa para que aumentes tu autoestima, sabes a veces esas tonterias hacen que acabe el amor y tu pareja lo mas seguro estara arto de tanta necedad lo que paso paso y lo importante es el hoy y el futuro animo.

Será engrandecer la hombria para los que lo necesiten, por algo será
Otros simplemente porque no pueden evitar amar al genero femenino, al general de las mujeres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest