En respuesta a pilar_5310719
Hola soy nueva en el foro .
Hace unos días vi por error el antiguo perfil de mi novio y vi muchas conversaciones donde hablaba con muchas chicas y les decía cosas que no encajan con el que es mi novio, cuando lo conocí me dijo que no salía a fiestas que no había tenido tantas novias y en fin un chico timido pero en el perfil le comentaba a cuanta chica que estaba bonita que eran guapas o hermosa y cosas como, tienes novio? Y lo que más me dolió fue que a una le dijo "estaba triste pero ahora que me hablas ya estoy feliz" , eso era lo que me decía cuando comenzamos a conocernos yo se que no debo engancharme puesto que es su pasado pero eso que le dijo a esa chava y tambien a mi no lo soporto tanto que discutí con él y siempre que me trata de decir algo cariñoso le digo "si así como le decias a otras" el problema no es que lo haya hecho lo que jode al extremo es que dijo ser algo que no era y que le decía lo mismo que me dijo a mi y que el me decía hasta que no tenia ni amigos ni chicas que le gustaran, que era penoso y no se que mas, que debo hacer? seguir y superar esto o darme un tiempo, es que de verdad me molesta mucho mucho no soy de piedra para no sentir celos al ver todo lo que se la pasaba comentando a las chicas aiuudaa
eso muestra que eres biennn inmadura y biennn insegura como mujer.... Tu no eres dueña de su pasado.... no te pongas apendejada con eso.... cosas asi fastidian y tu novio va a terminar dejandote. Si no puedes quitarte eso de la cabeza...entonces buscate a otro.....