Foro / Pareja

Torturada por el pasado de mi novio

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 3:55
F
fatiha_6042134
23/10/09 a las 23:36

Hola a todos. Soy Lilly ^^

Escribo ésto porque estoy pasándolo muy mal personalmente, y aparte porque necesito que alguien me eche una mano con éste asunto.

Mi novio es un chico de 22 años al cual adoro con toda mi alma y extrema locura. Daría cualquier cosa por él. Nos amamos, y queremos casarnos pronto, pero hay muchas cosas que no consigo despertar. Me falta confianza en él, y no puedo creerme todo lo que me dice aunque sea la más absoluta de las verdades. Tengo miedo a ser herida debido a lo muchísimo que lo adoro, y aparte de eso, hay otro problema...

Hace unos años, él estuvo viviendo con otra chica. Una persona tan mala, que no se la puede definir como humana, no era más que una víbora que se aprovechaba de él en todos los sentidos, obsesionada con tener un bebé para ella sola y exigiéndole el dinero que él ganaba de su propio trabajo. Ella lo echó de casa y lo dejaron.

La cuestión que me da problemas, es la siguiente: la problemática entre ellos dos se sucedió durante aproximadamente tres años, y él, para arreglar las cosas, le pidió en matrimonio a ella, y la muy desgraciada dijo que sí. ¿El la quería?, ¿por qué hizo ésto?. Ahora su pareja soy yo, llevamos juntos un año, estamos conviviendo bajo un mismo techo y el fantasma de su ex-novia me hace la vida imposible porque me bombardeo constantemente con preguntas. ¿Me quiere de verdad o fui sólo una vía de escape?. ¿Por qué me ha pedido en matrimonio a mí entonces?. El me dijo que para solucionar el problema que había entre ellos dos, le pidió casarse con él... Me dan ganas de vomitar de sólo pensarlo.

Debido a todos los hchos terribles que me ha contado sobre su pasado y sobre todo porque no soporto la mera existencia de la ex (a la cual no he visto en mi vida pero odio profundamente), no confío en él, tantas cosas terribles que me ha contado parecen mentira, y muchas veces no creo siquiera que cuando me dice que me quiere con toda su alma y que soy lo más importante en ésta vida para él, no sea de verdad, sino sólo palabras para hacerme sentir bien y mantenerme callada...

Cada vez que aparece el tema de su ex novia de por medio, acabamos en discusiones horribles, poniéndonos los dos muy agresivos.

¿Qué es lo que puedo hacer? Muchísimas gracias a todos por su tiempo.

Ver también

F
fatiha_6042134
24/10/09 a las :05

Gracias
Muchas gracias por tu rápida respuesta, pero me da la impresión de que no controlo bien el tema de olvidarme de todo lo relacionado con su pasado. Siempre pienso DEMASIADO y hago comparativas. No entiendo mi inseguridad, pero de todas formas, lo intentaré. Gracias de nuevo ^^

A
ancuta_6526856
26/10/09 a las 8:01

El poder de tu mente
hola!!! de entrada espero ke estes muy bien, me identifico contigo pues yo soy asi, y la verdad es ke no es mas ke pura inseguridad, dime, porque no pensar en ayudarle a sacarla de su vida, mira, lo que yo hize fue preguntarle como vivio con ella, ke hacian ke no hacian, ke le decia ke le daba osea todo todo y analizar todo eso para estar un paso adelante de ella, osea hacer cosas mas buenas y mejores por el digo, por algo el esta intentando salir adelante y superar lo ke le paso, todo esta en la mente neta, es solo cuestion de ke kieras pork con esto solo provocaras ke el se unda en un recuerdo malo e inutil y tu por consiguiente haciendote mas daño, a veces tambien me traiciona y vuelvo a lo mismo pero estoy aprendiendo a controlar esos momentos en los ke me gana el coraje, y lo ke m eayuda mucho es recordar pork el esta conmigo y pork me eligio a mi para continuar su vida y ser feliz asi ke no me keda otra opcion ke disfrutarlo al maximo y ser feliz haciendolo feliz a el, pork lo amo!! creo ke en una relacion lo primordial es la confianza y comunicacion, creeme, algun dia se va a hartar de tu desconfianza y sufriras mas... espero ke en algo te haya ayudado cuidate y a echarle gaanas y sonreir ke para eso es la vida!! recuerda todo por su propio peso cae y la vida se encargara de cobrarle el daño ke ha hecho besos chaOOo

M
marlen_5335844
1/11/09 a las 3:55

No tocar el tema de los ex
Hola como estas??
Mi respuesta a todo esto es que deberias de tratar de no tocar el tema de los "ex" tanto de parte tuya como la de el para que la relación de ustedes funcionen porque eso fue algo pasado y tu deberias de tratar de que el se sienta bien contigo y como te digo trata lo posible de no tocar ese tema justamente para que no haya discusiones como la que habias dicho
Te deseo mucha suerte y cuidate mucho...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram