Foro / Pareja

Me afecta el pasado de mi novio

Última respuesta: 19 de junio de 2005 a las 20:59
A
an0N_877734799z
19/6/05 a las 18:25

hola niñas, quiero contarles algo y quiero su opinión... llevo un año con mi novio... ya hace dos meses que perdí la virginidad con él... él no era virgen pero me contó algo que me tiene muy triste... dice que perdió su virginidad con una amiga a los 17 años, su amiga tenía 23 y tenía una hija... dice que lo hicieron toda una semana entera sin ser novios.. pero que a los 20 días despues de haber tenido sexo sin proteccion con ella, ella lo llamó y le dijo que estaba esperando un bebe... dice que el asustado le dijo su amiga Ana que fueran con un dr. (aunque no se con qué fin) y les dio dinero.. y me dijo que la amiga Ana le contó que el dr. le inyectó algo en el estomago y que salió algo que parecía ser un bebe, pero él me dijo que deplano que ese bebe ni era de él porque supuestamente ana dijo que estaba muy formado y grande... uds. creen que es cierto que un bebecito no se forme en 20 días... es que solo de saberlo me duele y me pongo mal... me pongo mal que él tuvo un bebe o engendró un bebecito y lo mataron... no se por que me afecta tanto, él dice que él no sabía para qué era el dinero ni quería abortarlo pero la verdad no se.. AYUDENME!!!

Ver también

B
brayan_7069750
19/6/05 a las 18:28

Es muy simple.
Sólamente tienes que responderte a una pregunta: ¿Sales con tu novio o con su pasado?

Y
yuki_9660260
19/6/05 a las 18:54

Mirá
todas esas dudas biológicas las podes responder, entrá a google y pone sobre fetos y embriones y averiguá. pero esa duda q tenes... no te la responde google. Yo no sé si el no sabia q la plata era para abortar... Yo q se.. es tan fácil mentir, y te afecta porque si quedas embarazada por esas cosas locas de la vida... pensas q el podría proponerte de abortar y a vos por lo visto, no te gusta esa idea. y eso que el bebé no era de el, como sabia? ... se hizo una prueba de adn ? ... nO. Lo dice para mi, para autoconvencerse. y si no era su hijo, = aportó para q no lo tuviera esa chica.
habla bien con el, vos sabes mejor que yo, q clase de hombre es tu novio! ... habla. ..
un beso,
cuidate.

A
an0N_634251099z
19/6/05 a las 20:54

Debes aceptar
el pasado de tu novio con madurez, piensa que él ha sido sincero al contártelo, seguro que sería peor si te enterases mucho después....lo pasado, pasado está y ahora está contigo.

A
an0N_634251099z
19/6/05 a las 20:59

Alaaaaaaaaa
qué bruto eres, perturbado!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir