Foro / Pareja

Hacer el amor con alguien diferente a tu pareja afecta?

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 23:58
P
petri_6968586
1/4/06 a las 23:25

Nose si soy exagerada o realista, pero creo que hacer el amor con alguien que de verdad te guste mucho afecta significativamente tu persona, creo que el acto va mas alla de una simple satisfaccion sexual, porque sin persarlo y sin ser conciente se afectan las sensaciones, los sentidos, el gusto, los sentimientos, la mente, los pensamientos, el corazon y los deseos y en aspectos misticos, energeticos y del alma el unirse a alguien en lo sublime de la sexualidad tambien afecta,

Eso talvez es lo que nos conlleva sobretodo a las mujeres a quedarnos inmersas en la otra persona.

Otra de las cosas es que lo pruebas, lo sientes te gusta y jamas sera lo mismo con tu verdadera pareja.

Vale el riesgo mental, sentimental, fisico?

Estuve expuesta y con alguien supremamente especial pero lo medite asi y no me atrevi a enfermar. Ustedes que piensan?

No me digan por favor lo importantes que son los momentos hablemos de nuestra persona, de nuestra naturaleza.

Ver también

O
onia_7981955
1/4/06 a las 23:35

Esa es...
la gran diferencia entre la mayoría de las mujeres, frente a la mayoría de los hombres, nosotras involucramos sentimientos, yo pienso que si haces el amor con un hombre distinto a tu pareja puede ser solo deseo, explorar otras sensaciones, el problema es justamente si no dejas fuera tus sentimientos (lo que es bastante dificil en el caso de nosotras), lo más probable es que comiences una relación paralela, pero si estas fijandote en otro mejor no sería primero preguntandote el porque???....
sldos.

P
petri_6968586
2/4/06 a las :38
En respuesta a onia_7981955

Esa es...
la gran diferencia entre la mayoría de las mujeres, frente a la mayoría de los hombres, nosotras involucramos sentimientos, yo pienso que si haces el amor con un hombre distinto a tu pareja puede ser solo deseo, explorar otras sensaciones, el problema es justamente si no dejas fuera tus sentimientos (lo que es bastante dificil en el caso de nosotras), lo más probable es que comiences una relación paralela, pero si estas fijandote en otro mejor no sería primero preguntandote el porque???....
sldos.

Hola lita.
No se si me explique bien, pero no estoy a punto de comenzar algo, tome una desicion que me esta doliendo mucho fundamentada en lo que pienso, ya tuve la oportunidad de vivir una experiencia anterior y creeme que dejo consecuencias en mi forma de ver las cosas, de desearlas y en la ansiedad que me predujo, hoy es distinto no quiero dar pie a sentirme frustada viviendo algo que se me afectara mucho y en muchos aspectos. "Dije NO ES POSIBLE"

Talvez en el fondo busco consolar mi tristeza, por la decision tomada tratando de lograr afianzar lo que pienso con ustedes.

Por tu opinion mil gracias.

O
onia_7981955
2/4/06 a las 1:38
En respuesta a petri_6968586

Hola lita.
No se si me explique bien, pero no estoy a punto de comenzar algo, tome una desicion que me esta doliendo mucho fundamentada en lo que pienso, ya tuve la oportunidad de vivir una experiencia anterior y creeme que dejo consecuencias en mi forma de ver las cosas, de desearlas y en la ansiedad que me predujo, hoy es distinto no quiero dar pie a sentirme frustada viviendo algo que se me afectara mucho y en muchos aspectos. "Dije NO ES POSIBLE"

Talvez en el fondo busco consolar mi tristeza, por la decision tomada tratando de lograr afianzar lo que pienso con ustedes.

Por tu opinion mil gracias.

Y si te...
dolió tanto como dices me imagino que es porque realmente deseabas comenzar algo con esa otra persona ¿no lo crees?? total si no te importara no lo estarías comentando en un foro donde todas sabemos que decimos cosas que lamentablemente no podemos exponer abiertamente en un mundo tan hipócrita, vamos, di la verdad lo que pienso es que te mueres de ganas de hacerlo pero estas siendo muy cobarde (sorry si suena fuerte), busca tu felicidad en tí misma no en lo que es correcto para el común de las personas..
suerte!!!

N
niama_6380937
2/4/06 a las 2:26

Hola
Yo si amo a mi pareja no me concibo el los brazos de otro, asi de facil. A veces en las relaciones despues de muchos anos una fantasea con otro hombre, es normal, pero si todavia hay amor no se debe de concretar esa fantasia. Pero contestando tu pregunta y no se si te refieres a eso, yo tambien creo q afecta, yo tampoco pudirea estar con alguien y luego con mi pareja, no seria lo mismo jamas. En el caso de q no amara a mi pareja y lo enganara, creo q no puediera volver a estar con el despues de q me toque otro hombre al q si desdeo. Yo deje de amar a mi esposo y sabia q si le iba a ser infiel jamas iba a volver a soportar q me tocara, asi a duras pena lo soportaba. Pensaba en eso mismo, si me gusta ya no podre volver a fingir y mirarlo de frente. Tremine dejandolo para tirame a los brazos del hombre q amo. Saludos

P
petri_6968586
2/4/06 a las 2:39
En respuesta a onia_7981955

Y si te...
dolió tanto como dices me imagino que es porque realmente deseabas comenzar algo con esa otra persona ¿no lo crees?? total si no te importara no lo estarías comentando en un foro donde todas sabemos que decimos cosas que lamentablemente no podemos exponer abiertamente en un mundo tan hipócrita, vamos, di la verdad lo que pienso es que te mueres de ganas de hacerlo pero estas siendo muy cobarde (sorry si suena fuerte), busca tu felicidad en tí misma no en lo que es correcto para el común de las personas..
suerte!!!

Lita ...
Si tienes razon me dolio, es una persona que me encanta, que de verdad admiro y quiero mucho, que siento es sincero en lo que siente por mi, pero no me muero por estar en sus brazos, las cosas estan dadas para que asi sea, me muero porque no puedo entrar en ese dificil juego de convertirme en su amante, afectarme mas de lo que estoy y volver mi realidad una triste realidad.

Porque creeme el como todos esta dispuesto a demostrar que es bueno en muchas cosas, y que me enamorara, es alguien muy puesto en si.....y despues? La pobre mona enamorada que va a hacer? conformarse con nada, porque nada la llenara ni en sus suenos ni en su relidad.

Lita, eres muy linda, y tus reflexiones aunque las percibas duras, me ayudan, te agradezco tanto.

O
onia_7981955
2/4/06 a las 2:46
En respuesta a petri_6968586

Lita ...
Si tienes razon me dolio, es una persona que me encanta, que de verdad admiro y quiero mucho, que siento es sincero en lo que siente por mi, pero no me muero por estar en sus brazos, las cosas estan dadas para que asi sea, me muero porque no puedo entrar en ese dificil juego de convertirme en su amante, afectarme mas de lo que estoy y volver mi realidad una triste realidad.

Porque creeme el como todos esta dispuesto a demostrar que es bueno en muchas cosas, y que me enamorara, es alguien muy puesto en si.....y despues? La pobre mona enamorada que va a hacer? conformarse con nada, porque nada la llenara ni en sus suenos ni en su relidad.

Lita, eres muy linda, y tus reflexiones aunque las percibas duras, me ayudan, te agradezco tanto.

Me alegro...
mucho que te sirvan mis comentarios, soy una humilde forera y no creo ser dueña de la verdad, pero de lo que sí estoy segura es de que tenemos esta vida para ser felices, ya basta de pensar en lo que diran los demás o en lo que la sociedad acepta como correcto o no, total al final la unica que disfrutará o sufrirá el momento seremos nosotras mismas.
besos..

P
petri_6968586
2/4/06 a las 3:54

Hola trenzu de mi corazon
Imaginate por lo que he tenido que pasar mi trenzu? Y con el tipo mas hermoso y encantador del mundo, lo bueno es que no vive aca, vive muy lejos, cosa que si hubiera aceptado algo con el, el problema que tu planteas no lo tendria.

Mi esposo es un hombre querido, yo no podria hacer comparaciones entre ellos como personas cada cual con lo suyo, pero a nivel de lo que cambiaria mi panorama sentimental y sexual creo que la cosa se tornaria muy dificil para mi, pense que habia crecido sentimentalmente, pero no, siento que los sentimientos estan alli a flor de piel y simplemente me preocupo por mi.

Trenzu gracias.

P
petri_6968586
2/4/06 a las 4:14

Hola mi pulido
Me encanta leerte y saber que estas cerca.
Mi pulido tu y yo sabemos la ilusion y los sueños que se tejen en una relacion asi, pero sabemos tambien que la ansiedad que se desemboca es muy grande, debe uno tener una capacidad increible para aceptar que esa persona no te brindara mas que momentos, que nunca sera tuya, que debes compartirla igual para el frente a uno.

Yo vivi eso durante mucho tiempo, y me resto mucha energia, a partir del momento en que empece a vivir esta relacion jamas volvi a estar conforme con mi realidad, madure eso y construi de nuevo, me siento bien en casa, siento que tengo una buena relacion con mi esposo, son 22 años de matrimonio no puedo a estas alturas de la vida reclamar vivir con el como fue en un principio, las cosas han transcurrido natural, el amor cambia pero se llena de otros ingredientes.

Lo de mi Amigo, me devuelve a otros momentos, si me lo permitiera seria de profundo idilio, pero a costa de que para mi?, para Mona.

Pensando en eso ideee algo que quiero compartirlo contigo, no te rias.... que es en serio!.

"No me muestres tu inmenso mar cuando sabes que remanso en un charquito.

No me muestres tu inmenso mar si sabes que no me llevaras a el, dejame feliz no importa porque en mi charquito".

Pulis no te rias!! ya te vi!!

Te adoro viejita linda. Chao

A
an0N_616193599z
2/4/06 a las 13:10

Uys, pulido, esto es muy fuerte
No usas condones con ninguno de los dos? Uyss...

A
an0N_616193599z
2/4/06 a las 13:20

Desde ayer cuando leí tu post, mona
Sigo preguntándome qué es lo que te hizo parar. No creo que sea miedo y "cordura" tampoco.

Yo intentaría dejar de mirarle tanto como alguien "extremadamente especial". Por más guapo, listo, encantador que parezca es una persona, en su ámbito familial seguro que hay alguien que se ríe de él y de su "superioridad".

Yo no veo tan arriesgado tener sexo con alguien que te haga perder los sentidos sólo por pensarlo. No me parece posible que me amenace tanto mi estado de ánimo, no de forma muy duradera de cualquier modo. El sexo es/puede ser excepcional, poderoso, gratificante y se podría añadir mil adjetivos más, sin cambiar lo esencial, que no me puede amenazar mi equilibrio - sólo el sexo - me parece, no, no me parece, ES imposible.

No sé porque, pero siempre creí que otorgar esta importancia extrema a un partido de sexo estupendo (hasta a aceptar que nos pueda romper los esquemas) es cosa de personas que tienen poca experiencias afectiva y sexual. No creo que sea tu caso, y me asombra que lo cuentes así.

Me conozco bien a mí misma, creo que elijo bien mis "partners", visto que ninguno salió sapo debe ser que es así.

No creo que el hecho de haber decidido no tener sexo con alguien que me apetecía me pudiera alterar como te veo alterada a ti. A veces el remedio es peor que la enfermedad, Mona......

P
petri_6968586
2/4/06 a las 22:42
En respuesta a an0N_616193599z

Desde ayer cuando leí tu post, mona
Sigo preguntándome qué es lo que te hizo parar. No creo que sea miedo y "cordura" tampoco.

Yo intentaría dejar de mirarle tanto como alguien "extremadamente especial". Por más guapo, listo, encantador que parezca es una persona, en su ámbito familial seguro que hay alguien que se ríe de él y de su "superioridad".

Yo no veo tan arriesgado tener sexo con alguien que te haga perder los sentidos sólo por pensarlo. No me parece posible que me amenace tanto mi estado de ánimo, no de forma muy duradera de cualquier modo. El sexo es/puede ser excepcional, poderoso, gratificante y se podría añadir mil adjetivos más, sin cambiar lo esencial, que no me puede amenazar mi equilibrio - sólo el sexo - me parece, no, no me parece, ES imposible.

No sé porque, pero siempre creí que otorgar esta importancia extrema a un partido de sexo estupendo (hasta a aceptar que nos pueda romper los esquemas) es cosa de personas que tienen poca experiencias afectiva y sexual. No creo que sea tu caso, y me asombra que lo cuentes así.

Me conozco bien a mí misma, creo que elijo bien mis "partners", visto que ninguno salió sapo debe ser que es así.

No creo que el hecho de haber decidido no tener sexo con alguien que me apetecía me pudiera alterar como te veo alterada a ti. A veces el remedio es peor que la enfermedad, Mona......

Tardi que bueno leerte
y desde ese punto de vista creo que tienes toda la razon, pero me encuentro ante un panorama que fue mi total desicion, y aunque no es mi intencion dudar a ahora si fue acertado o no, me duele, porque la alternativa estuvo alli para mi.

Lo quize comentar aca en el foro, porque me parece que con los años y de seguro pasara para todos uno deja de ser tan superficial, como tu sabes estuve en el papel de amante por muchos años, estuve muy enamorada y todo fue sexo, no existio para mi con esa persona ningun puerto de llegada, creo que uno no puede pasarse la visa satisfaciendo un deseo.

Ahora despues de eso pienso mas en mi, creo que los humanos no somos tan instintivos, hay demasiada logica en nuestro ser, somos capaces de diferenciar, de entregar y sobre todo tenemos a diferencia de los animales un sentido de responsabilidad muy desarrollado para con nosotros mismos, lo que sucede es que cuando uno es mas joven casi no lo advierte en su ser, la vida no es solo cuestion de supervivencia somos seres sublimenente integrales.


Querida Tardis desde mi ultimo encuentro sexual como mujer infiel han pasado 5 años, y he pensado mucho durante este tiempo en mi, lo que perdi y en lo que puse en riesgo todo ese tiempo. Por esa razon tal vez veo las cosas tan diferentes ahora, pero me equivoque sabes! al creer que estaba segura de mis argumentos, los puse en practica mira!!! y me duelen, y en el fondo quisiera encontrar quien me diera la razon (te parece que estoy alterada?).

Hace 4 dias mi amigo partio a su ciudad, me prometio escribir, no entendia mi desicion pero prometio estar atento a mi, he abierto el correo mil veces no hay nada alli, pero sabes me conforta saber que esta ansiedad por saber de el, sera la unica que sentire no se hasta cuando, pero gracias a mi desicion no sera por siempre.

Tardis me encanta conversar contigo, Gracias por compartir.

J
jahida_8876854
2/4/06 a las 22:45

Mi querida mona...
pues la verdad , es que desde mi punto de vista en un principio lo pase mal , mi cuerpo temblaba cada vez que mi esposo me deseaba , porque no me apetecia ...pero con el paso del tiempo he aprendido a llevar esta relacion ..es dificil , pero como dice puli ..la vida esta llena de momentos y hay que aprovecharlos , el tiempo lo cura todo , y aprendemos a vivir esta vida asi como nos acostumbramos ..hoy todo en mi vida esta bien, comparto mi vida con mi esposo , y aprovecho los fabulosos momentos con el ...aunque vuelvo a lo que dice puli ..jama sen el mismo dia ..espero que pase algunos dias ..mejor una semana ...besitos monaaaaaaaaa ya sabes que te adoro.....

P
petri_6968586
2/4/06 a las 22:52

La aventura rober....
Puede conllevar a los implicados a perder la cordura y la razon de lo logico, y quedar atrapados en un sueño que solo se podra vivir en momentos y lugares ocultos, talvez momentos muy bellos pero igual tristes por las constantes despedidas.

No quiero eso para mi Rober. Dejame hacerle el duelo a mi decision please!

Me alegra volver a verte Rober de mi alma como te dice Tardis.

P
petri_6968586
2/4/06 a las 23:05

Mi trenzu
Que bella mujer eres. hasta tienes para ti tu Plan B, te preocupas por ti! pero que va como que tenemos los sentimientos aniquilados?, para nada, talvez la experiencia si permita manejarlos mejor, pero estan ahi mi Trenzu a flor de piel, yo creo y te hago una apuesta, no podrias estar tan facil intimamente con el Contador!! prueba por molestar y dime?

Sentiras como yo chiquita que te debes a ti mas que nunca y mas que a nadie, no es lo mismo de cuando teniamos 20.

Trenzu un besote, ah y cuando me cantas una cancion de cuna a mi tambien? yo quelo!

P
petri_6968586
3/4/06 a las 2:27

Rober todas.....
Todas las aventuras calan la intimidad pero las prohibidas aun mas!

Un beso Rober

A
azra_8076769
3/4/06 a las 2:35

Amiga!!!!!!
POR FAVOR LEE MI TEMA Y PUEDO ENTENDERTE....HOY ME ESTOY DANDO UNA OPORTUNIDAD CON MI ESPOSO,ESPERO LOGRARLO CON EL CORAZON TRIZTE POR QUE E PENSADO EN SENTIRLO CON EL SABIENDO QUE ESE AMOR ME ESPERA Y QUE ME AMA ,QUE ME HACE SENTIR TAN BIEN ENERGETICAMENTE Y TODOOOOOOOOOO...LOREN

P
petri_6968586
3/4/06 a las 3:55
En respuesta a azra_8076769

Amiga!!!!!!
POR FAVOR LEE MI TEMA Y PUEDO ENTENDERTE....HOY ME ESTOY DANDO UNA OPORTUNIDAD CON MI ESPOSO,ESPERO LOGRARLO CON EL CORAZON TRIZTE POR QUE E PENSADO EN SENTIRLO CON EL SABIENDO QUE ESE AMOR ME ESPERA Y QUE ME AMA ,QUE ME HACE SENTIR TAN BIEN ENERGETICAMENTE Y TODOOOOOOOOOO...LOREN

Loren ese es el dilema
Lei tu tema en la charla y con lo que cuentas de tu esposo imaginate! como no te iba a afectar otra relacion que se torno mas completa y placentera para ti en el plano sexual y que como cuentas surgio un amor tan grande, que seguramente produce por estos dias en ti dolor y ansiedad por no poder tomar una determinacion justa frente a estas dos maravillosas personas de tu vida, ojala amiguita las cosas se te mejoren.

Yo tuve una experiencia anterior, mi sexualidad funcinaba mucho mejor con mi amante pero mi nivel de estres no, lastimosamente las mujeres estamos mas dadas al corazon, fueron muchos años y no habia norte, decidi darle a mi vida mas tranquilidad y darme la oportunidad de vivir plenamente mi relacion de pareja con mi esposo y ahora no lo comparo, cada persona con lo suyo.

Esto con mi Amigo fue algo completamente nuevo y distinto para mi, emocionante para mi ego de mujer que se siente interesante, pero que me puso de verdad a pensar responsablemente en mi(sera la viejera), en mi estabilidad emocional, sentimental y sexual.

Me dolio mucho argumentar que no era posible, por que la persona es realmente muy especial y con solo verla me producen cosas impresionantes, como me dijo mi amiga Ali, hay que ser machas para sostenerles la mirada.

Y mucho mas en mi caso, para decir.....No.

Gusto en conocerte, Mona.

P
petri_6968586
3/4/06 a las 5:54

Atukas gracias por tu opinion
Si como tu dices se puede tocar el cielo y de prondo quien sabe el amor surgir, pero te imaginas uno quedar bien antojado, totalmente enganchado.

Enredarse en algo es tan facil y para unos mas que para otros, el problema es como salir despues de algo que de verdad te gusto, y de verdad lleno tus expectativas no importa a pesar de que.

Atukas que bueno fue leerte. Gracias

P
petri_6968586
3/4/06 a las 6:14
En respuesta a jahida_8876854

Mi querida mona...
pues la verdad , es que desde mi punto de vista en un principio lo pase mal , mi cuerpo temblaba cada vez que mi esposo me deseaba , porque no me apetecia ...pero con el paso del tiempo he aprendido a llevar esta relacion ..es dificil , pero como dice puli ..la vida esta llena de momentos y hay que aprovecharlos , el tiempo lo cura todo , y aprendemos a vivir esta vida asi como nos acostumbramos ..hoy todo en mi vida esta bien, comparto mi vida con mi esposo , y aprovecho los fabulosos momentos con el ...aunque vuelvo a lo que dice puli ..jama sen el mismo dia ..espero que pase algunos dias ..mejor una semana ...besitos monaaaaaaaaa ya sabes que te adoro.....

Sou de mi corazon
Me da mucha alegria sentirte tan feliz, y que hayas podido lograr equilibrar la situacion a tu favor, lo mas importante y es lo que estas haciendo buscar la plena felicidad de tu ser.

Yo tambien despues de lo todo lo vivido busco NO mortificarme en los aspectos del corazon y la sexualidad por lo menos estoy intentandolo y a conciencia, no pense que me iba a dar tan duro, nunca imagine volverme a sentir atraida por otra persona (siempre me las pique de muy selectiva, poquisimos cabian alli, casi nadie), pero mira las cosas, uno nunca sabe!!!(ya te puedes imaginar el sujeto esta 10)

Sou eres un Angel, tu amistad para mi es muy significativa y te quiero mucho.

Cuidate mucho por favor!!Mona

P
petri_6968586
3/4/06 a las 6:21

Trenzu tengo sueñito zzzz
azzzzzzzzzz
zzzzzzzzzhzzz!!! dejen mimir!!

Adivina con quien voy a soñar con mi amor intocable pero igual emocionante.

chauuuuus graciassssssss

A
aitana24
3/4/06 a las 12:05

Por supuesto que afecta
yo despues de mas de 5 años con mi primer novio, fue mi primera pareja sexual, y hace unos meses, se me cruzó otra persona, lo amaba platonicamente, nunca pense en llegar a nada con el, pero he atravesado una crisis, se me cruzó en medio de ese momento y yo le deseaba, el tambien, lo hicimos, y para mi fue una entrega total, no solo lo hice con el, si no que engañé a mi pareja, para el fue solo sexo pero para mi, fue una entrega total, le besaba como si fuera la ultima vez en mi vida que lo haría, lo viví de una forma muy intensa, porque lo había deseado mucho tiempo, y despues de aquello, deje a mi pareja y no lo volvimos a hacer, las mujeres nos entregamos en cuerpo y alma, por lo menos yo.

A
an0N_616193599z
3/4/06 a las 13:32
En respuesta a petri_6968586

Tardi que bueno leerte
y desde ese punto de vista creo que tienes toda la razon, pero me encuentro ante un panorama que fue mi total desicion, y aunque no es mi intencion dudar a ahora si fue acertado o no, me duele, porque la alternativa estuvo alli para mi.

Lo quize comentar aca en el foro, porque me parece que con los años y de seguro pasara para todos uno deja de ser tan superficial, como tu sabes estuve en el papel de amante por muchos años, estuve muy enamorada y todo fue sexo, no existio para mi con esa persona ningun puerto de llegada, creo que uno no puede pasarse la visa satisfaciendo un deseo.

Ahora despues de eso pienso mas en mi, creo que los humanos no somos tan instintivos, hay demasiada logica en nuestro ser, somos capaces de diferenciar, de entregar y sobre todo tenemos a diferencia de los animales un sentido de responsabilidad muy desarrollado para con nosotros mismos, lo que sucede es que cuando uno es mas joven casi no lo advierte en su ser, la vida no es solo cuestion de supervivencia somos seres sublimenente integrales.


Querida Tardis desde mi ultimo encuentro sexual como mujer infiel han pasado 5 años, y he pensado mucho durante este tiempo en mi, lo que perdi y en lo que puse en riesgo todo ese tiempo. Por esa razon tal vez veo las cosas tan diferentes ahora, pero me equivoque sabes! al creer que estaba segura de mis argumentos, los puse en practica mira!!! y me duelen, y en el fondo quisiera encontrar quien me diera la razon (te parece que estoy alterada?).

Hace 4 dias mi amigo partio a su ciudad, me prometio escribir, no entendia mi desicion pero prometio estar atento a mi, he abierto el correo mil veces no hay nada alli, pero sabes me conforta saber que esta ansiedad por saber de el, sera la unica que sentire no se hasta cuando, pero gracias a mi desicion no sera por siempre.

Tardis me encanta conversar contigo, Gracias por compartir.

Hola, mona
Mona, yo tus palabras me las tomo con mucha cautela, que lo sepas. He pecado por ingenua una vez, espero que no llegues a pillarme una segunda.

Sí, me parece que estás algo alterada por esta decisión, como si la hubieras tomado sin querer o para demostrar "algo" aunque no me es muy claro qué y a quién. Si es tuya hay que asumirla o rectificarla y santas pascuas. Yo entiendo que da gusto darle vueltas al asunto, pero no es para tanto y tampoco me parece muy sano.

Tu imaginación te puede, esto es lo que creo, Mona.

Yo, al contrario, al hablar contigo me siento como si anduviera por arenas movedizas. Creo que entiendes el porqué.

Besos.

M
mitra_7974638
3/4/06 a las 15:36

Los deberias de llevar!
ME REFIERO A LOS CUERNOS,O A LO MEJOR ESTAS TAN ACOSTUMBRADO A LLEVARLOS QUE LOS LLEVAS INTEGRADOS? PERDONA SI ACOSTARSE CON OTRAS PERSONAS A TU PAREJA NO ES INFIDELIDAD ¿QUE ES ? ¿COMERSE UN HELADO? O ESQUE HAY DIFERENTES FORMAS DE DARSE? O LO QUE LE DAS A LA PERSONA QUE QUIERES SE LE PUEDE DAR A CUAQUIERA? ENTONCES QUE VALOR CREES QUE TIENE LO QUE DAS?

P
petri_6968586
3/4/06 a las 16:58
En respuesta a an0N_616193599z

Hola, mona
Mona, yo tus palabras me las tomo con mucha cautela, que lo sepas. He pecado por ingenua una vez, espero que no llegues a pillarme una segunda.

Sí, me parece que estás algo alterada por esta decisión, como si la hubieras tomado sin querer o para demostrar "algo" aunque no me es muy claro qué y a quién. Si es tuya hay que asumirla o rectificarla y santas pascuas. Yo entiendo que da gusto darle vueltas al asunto, pero no es para tanto y tampoco me parece muy sano.

Tu imaginación te puede, esto es lo que creo, Mona.

Yo, al contrario, al hablar contigo me siento como si anduviera por arenas movedizas. Creo que entiendes el porqué.

Besos.

Tardis, cual arenas movedizas?
Como asi Tardis? yo ya te habia pedido mil disculpas por lo que paso, y es en serio que lo lamento muchisimo, no me perdonaste verdad? por que es tan dificil!

Pero bueno si es necesario vuelvo a intentarlo:

"TARDIS PERDONAME, COMETI UN ERROR, INTERPRETE MAL, NO TE CONOCIA, Y SIENTO MUCHO HABERME EQUIVOCADO SOBRE TODO CONTIGO QUE ERES TAN ESPECIAL, PLEASE NO SEAS TAN DURA!!!!!!!!!!QUE DICES?
----------------------------

Tardis, con respecto al tema, solo quiero reconfortarme frente a mi decision, no tengo que demostrar nada a nadie, aunque mi amigo debe pensar que soy una completa boba, rechazar algo que de verdad deseas! en este tiempo que estamos viviendo cuando todo es toma y dame sin nada que nos detenga!, buscando vivir el momento, por eso no crees tu que el, no se a manifestado.

P
petri_6968586
3/4/06 a las 17:21
En respuesta a aitana24

Por supuesto que afecta
yo despues de mas de 5 años con mi primer novio, fue mi primera pareja sexual, y hace unos meses, se me cruzó otra persona, lo amaba platonicamente, nunca pense en llegar a nada con el, pero he atravesado una crisis, se me cruzó en medio de ese momento y yo le deseaba, el tambien, lo hicimos, y para mi fue una entrega total, no solo lo hice con el, si no que engañé a mi pareja, para el fue solo sexo pero para mi, fue una entrega total, le besaba como si fuera la ultima vez en mi vida que lo haría, lo viví de una forma muy intensa, porque lo había deseado mucho tiempo, y despues de aquello, deje a mi pareja y no lo volvimos a hacer, las mujeres nos entregamos en cuerpo y alma, por lo menos yo.

Aitana
Ojala y las cosas con esa persona por la cual sentias tanto se hubieran tornado dierentes, yo me pongo en tu lugar y me imagino la ilusion y la intensidad de ese momento y los interrogantes despues para ti...sera posible su amor para mi?.

Chiquita un gran amor debe estar guardando el universo para ti, completo, delicioso y placentero, y cuando este frente a ti de seguro notaras la diferencia.

Te deseo lo mejor.

A
aitana24
3/4/06 a las 17:26
En respuesta a petri_6968586

Aitana
Ojala y las cosas con esa persona por la cual sentias tanto se hubieran tornado dierentes, yo me pongo en tu lugar y me imagino la ilusion y la intensidad de ese momento y los interrogantes despues para ti...sera posible su amor para mi?.

Chiquita un gran amor debe estar guardando el universo para ti, completo, delicioso y placentero, y cuando este frente a ti de seguro notaras la diferencia.

Te deseo lo mejor.

Gracias preciosaaaaaaaaaaaa
yo vivo aquel momento con la ilusión y el deseo que sentía, se que para el he sido una más pero para mi fue muy especial, solo con el lo hubiera hecho, nos hemos encontrado despues de esa noche, como si el destino nos hubiera puesto en el camino, a los cuatro días, me paro en un paso de cebra y a la semana siguiente, me volvió a parar para que cruzara, a mi me dió un vuelco el corazón, se que no va a llegar a nada, pero en mi mundo interior, me llena...espero encontrar el amor que me dices, no se cuando ni como, pero yo solo puedo querer si siento muy muy fuerte...besos

P
petri_6968586
3/4/06 a las 18:23

Ali contigo pa las que sea!!!
Consuegras, compinches, comadres lo que se te ocurra va pa esa con toda!!!

Gracias mi Ali por ser tan especial conmigo, con el paso de los dias me voy sintiendo mejor, gracias a Dios ese bombom no vive cerca por que te imaginas si no fuera asi, claro que estoy ansiosa porque se manifieste no lo ha hecho!

Mamachita, dizque yo de mucho rostro angelical jajaja, No mi vida lo ves asi porque eres super increible conmigo.

Porque te llamo mamachita? si conocieran a esta mujer, es tan esbelta y hermosa y para completar a demas se trata como la diosa Juno. que uno la ve y dice...ohhh Mamachita que amiga tan hermosa tengo.

Chao mamachita.

P
petri_6968586
3/4/06 a las 18:40

Ricardo como haces?
Hola Ricardo, al leerte me quede con una duda increible, cuentame entonces tu vives una relacion de pareja donde ambos acceden a tener otras relaciones cuando se da la oportunidad abiertamente?

Pero si es asi, las cosas tan abiertas, como puedes tu y tu pareja manejar el sentimiento de exclusividad? como lo manejan?

Puedo pensar que en tu relacion no hay celos, y que si vez a tu pareja besandose con otra persona es normal para ti y viceversa? y puedes permanecer en el mismo sitio con ellos?

Ricardo son solo dudas, porque yo no podria desenvolverme nunca en una situacion asi, no soy capaz ni siquiera de imaginarla.

Como concibes tu el amor? has estado realmente enamorado? o simplemente vives con tu pareja una amistad muy complice y esperas estarlo algun dia?

Para mi lo que nos cuentas es sorprendente y nuevo!!!por favor ilustranos, talves vivimos en culturas y tiempos diferentes, pero es necesrio conocer.

Riqui, Gracias.

A
an0N_993710499z
3/4/06 a las 18:51

No lo hagas
PORQUE EL ACTO SEXUAL NO DEBE SER FISICO SINO ESPIRITUAL ESTO ES ESTA COMPLETAMENTE ANAMORADO TENER TODOS LOS SENTIDOS PUESTOS EN ESA PERSONA NO HAGAS COSAS DE LAS QUE DESPUES TE ARREPIENTAS PORQUE EL COSTO QUE PAGARAR SERA MUL ALTO PORQUE TALVEZ SUFRA DESAMOR RECHAZO NO SE YO PIENSO ESO

I
iskren_7187678
3/4/06 a las 20:52

Provervios
Proverbios (Selección)

1:7 El principio de la sabiduría es el temor a Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.

1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, no consientas.

1:23 Volveos a mi reprensión: he aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros y os haré saber mis palabras.
1:24 Por cuanto llamé, y no quisisteis oír, extendí ni mano y no hubo quien atendiese
1:25 sino que desechasteis todo consejo mío y mi
reprensión no quisisteis,
1:26 También yo me reiré en vuestra calamidad, y me burlaré cuando os viniera lo que teméis;
1:27 cuando viniera como una destrucción lo que teméis, y vuestra calamidad llegare como un torbellino; cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.

2:1 Hijo mío. Si recibieres mis palabras, y mis
mandamientos guardares dentro de ti,
2:2 haciendo estar atento tú oído a la sabiduría:
si inclinares tú corazón a la prudencia,
2:3 si clamares a la inteligencia, y a la prudencia dieres tu voz;
2:4 si como a la plata la buscares, y la escudriñares como a tesoros,
2:5 entonces entenderás el temor a Jehová, y hallarás el conocimiento de Dios.

2:7 El provee de sana sabiduría a los rectos; es escudo a los que caminan correctamente.

2:9 Entonces entenderás justicia, juicio y equidad, y todo buen camino.

2:11 La discreción te guardará;
te preservará la inteligencia,
2:12 para librarte del mal camino,
de los hombres que hablan perversidades,
2:13 que dejan los caminos derechos,
para andar por sendas tenebrosas
2:14 que se alegran haciendo el mal,
que se huelgan en las perversidades de vicio
2:15cuyas veredas son torcidas,
y torcidos sus caminos


2:16 Serás librado de la mujer extraña,
de la ajena que halaga con sus palabras
2:17la cual abandona al compañero de su juventud,
Y se olvida del pacto de sus Dios.

3:1 Hijo mío, no te olvides de mi ley, y tu corazón guarde mis mandamientos;
3:2 porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán.
3:3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;Átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tú corazón;
3:4 y hallarás gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres.
3:5 Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes de tú propia prudencia.


3:6 Reconócelo en todos tus caminos, y el enderezará tus veredas.
3:7 No seas sabio en tu propia opinión; teme a Jehová,y apártate del mal;
3:8 porque será medicina a tu cuerpo y refrigerio para tus huesos.

3:13 Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, y que obtiene la inteligencia;
3:14 porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata, y sus frutos mas que el oro fino.

3:16 Largura de días está en su mano derecha; en su izquierda, riquezas y honra.
3:17 Sus caminos son caminos deleitosos, y toda sus veredas paz.

3:23 Entonces andarás por tu camino confiadamente,
y tu pie no tropezará.
3:24 Cuando te acuestes, no tendrás temor, sino que te acostarás, y tu sueño será grato.

3:29 No intentes mal contra tu prójimo que habita
confiado junto a ti.

4:13 Retén el consejo, no lo dejes; guárdalo, porque eso es tu vida.



4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; inclina tú oido a mis razones.

4:23 Sobre toda cosa guarda tu corazón; porque de
él mana la vida.

5:1 Hijo mío, está atento a mi sabiduría, y a mí
inteligencia inclina tu oído,
5:2 para que guardes consejo y tus labios conserven la ciencia.
5:3 Porque los labios de la mujer extraña destila miel,y su paladar es más blando que el aceite;
5:4 mas su fin es amargo como el ajenjo, agudo como espada de dos filos.
5:5 Sus pies descienden a la muerte; sus pasos conducen al Seol.

5:6 Sus caminos son inestables; no los conocerás, si no considerares el camino de vida.
5:7 Ahora pues, hijos oídme, y ni os apartéis de las razones de mi boca.
5:8 Aleja de ella tu camino, y no te acerques a la puerta de su casa; para que no des a los extraños tu honor, y tus años al cruel;

6:16 Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete abomina su alma:
6:17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente,
6:18 El corazón que maquina pensamientos inicuos,
los pies presurosos para correr al mal,
6:19 El testigo falso que habla mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos.

7:4 Di a la sabiduría: Tú eres mi hermana, y a la inteligencia llama parienta;

8:13 Temor de Jehová es aborrecer el mal; la soberbia y a la arrogancia, el mal camino, y la boca perversa, aborrezco.

8:34 Bienaventurado el hombre que me escucha, velando a mis puertas cada día, aguardando a los postes de mis puertas.
8:35 Porque el que me halle, hallará la vida, y alcanzará el favor de Jehová.
8.36 Mas el que peca contra mí, defrauda su alma; todos los que me aborrecen aman la muerte.



9:10 El temor a Jehová es el principio de la sabiduría,y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.

9:13 La mujer insensata es alborotadora; es simple e ignorante.

10:9 El que camina en integridad anda confiado; mas el que pervierte sus caminos será quebrantado.

10:12 El odio despierta rencillas; pero el amor cubrirá todas las faltas.

10:16 La obra del justo es para vida; mas el fruto del impío es para pecado.
10:17 Camino a la vida es guardar la instrucción; pero quien desecha la reprensión yerra.

10:27 El temor de Jehová aumentará los días; mas los años de los impíos serán acortados.

10:29 El camino de Jehová es fortaleza al perfecto; pero es destrucción a los que hacen maldad.

11:2 Cuando viene la soberbia, viene también la deshonra;mas con los humildes esta la sabiduría.
11:3 La integridad de los rectos los encaminará: pero destruirá a los pecadores la perversidad de ellos.

11:5 La justicia del perfecto enderezará su camino;mas el impío por su impiedad caerá.

11:17 A su alma hace bien el hombre misericordioso;mas el cruel se atormenta a si mismo.

11:23 El deseo de los justos es solamente el bien;
mas la esperanza de los impíos es el enojo.

11:29 El que turba su casa heredará viento; el necio será siervo del sabio de corazón.

12:1 El que ama la instrucción ama la sabiduría; mas el que aborrece la reprensión es ignorante.

12:4 La mujer virtuosa es corona de su marido, mas la mala, como carcoma en sus huesos.



12:22 Los labios mentirosos son abominación a Jehová;
pero los que hace verdad son su contentamiento.
12:25 La congoja en el corazón del hombre lo abate; mas la buena palabra lo alegra.

12:28 En camino de la justicia está la vida; y en sus caminos no hay muerte

13:3 El que guarda su boca guarda su alma; mas el que mucho abre sus labios tendrá calamidad.

13:6 La justicia guarda al de perfecto camino; mas la impiedad trastornará al pecador.

13:10 Ciertamente la soberbia concebirá contienda;
mas con los avisados está la sabiduría.

13:20 El que anda con sabios sabio será;
mas el que se junta con necios será quebrantado.
13:21 El mal perseguirá a los pecadores, más los justos serán premiados con el bien.

14:1 La mujer sabia edifica su casa; mas la necia con sus manos la derriba.

14:11 La casa de los impíos será asolada; pero florecerá la tienda de los rectos.

14:16 El sabio teme y se aparta del mal; mas el insensato se muestra insolente y confiado.

14:22 ¿No yerran los que piensan el mal? misericordia y verdad alcanzarán a los piensan el bien.

14:26 En el temor de Jehová está la fuerte confianza; y esperanza tendrán sus hijos.
14:27 El temor de Jehová es manantial de vida para apartarse de los lazos de la muerte.





14:30 El corazón apacible es vida de la carne; mas la envidia es carcoma a los huesos.

15:1 La blanda respuesta quita la ira; mas la palabra áspera hace subir el furor.

15:6 En la casa del justo hay gran provisión; pero turbación en las ganancias del impío.

15:10 La reconvención es molesta al que deja el camino; y el que aborrece la corrección morirá.

15:13 El corazón alegre hermosea el rostro; mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.

15:15 Todos los días del afligido son difíciles; mas el de corazón contento tiene un banquete continuo.

15:17 Mejor es la comida de legumbres donde hay amor, que de buey engordado donde hay odio.

15:25 Jehová desolará la casa de los soberbios;
pero afirmara la heredad de la viuda.

15:31 El oído que escucha las amonestaciones de la vida; entre los sabios morirá.

15:33 El temor de Jehová es enseñaza de sabiduría; y a la honra precede la humildad.

16:5 Abominación es a Jehová todo altivo de corazón; ciertamente no quedara impune.

16:18 Antes del quebrantamiento es la soberbia,
y antes de la caída la altivez de espíritu.
16:19 Mejor es humillar el espíritu con lo humildes que repartir despojos con los soberbios.
16:19 El entendido en la palabra hallará el bien,
y el que confía en Jehová es bienaventurado.


17:1 Mejor es un bocado seco, y en paz, que casa de contiendas llena de provisiones.

17:13 El que da mal por bien, no se apartará el mal de su casa.

17:22 El corazón alegre constituye buen remedio;
mas el espíritu triste seca los huesos.

19:13 Dolor es para el padre el hijo necio, y gotera continua las contiendas de la mujer.
19:14 La casa y las riquezas son herencia de los padres; mas de Jehová la mujer prudente.

19:16 El que guarda el mandamiento guarda su alma; mas el que menosprecia sus caminos morirá.

20:7 Camina en su integridad el justo: sus hijos son dichosos después del él.

21:4 Altivez de ojos, y orgullo de corazón, y pensamiento de impíos son pecado.

21:9 Mejor es vivir en un rincón del terrado que con mujer rencillosa en casa espaciosa.

21:19 Mejor es morar en tierra desierta que con la mujer rencillosa e iracunda.

21;24 Escarnecedor es el nombre del soberbio y presuntuoso que obra en la insolencia de su presunción.

22:1 De más estima es el buen nombre que las muchas riquezas, y la buena fama más que la plata y el oro.

22:4 Riquezas, honra y vida son la remuneración
de la humildad y del temor de Jehová.

22:6 Instruye al niño en su camino, y aun cuando
fuere viejo no se apartará de él.




22:10 Echa fuera el escarnecedor, y saldrá la contienda,y cesará el pleito y la afrenta.
22:11 El que ama la limpieza de corazón, por la gracia de sus labios tendrá la amistad del rey.

22:17 Inclina tu oído y oye la palabra de los sabios,y aplica tu corazón a mi sabiduría; porque es cosa deliciosa, si las guardares dentro de ti; si juntamente se afirmaren sobre tus labios.

23:15 Hijo mío, si tu corazón fuere sabio, también a mi se me alegrará el corazón;
23:16 mis entrañas también se alegrarán cuando tus labios hablaren cosas rectas.

23:23 Compra la verdad, y no la vendas; la sabiduría la enseñanza y la inteligencia.

24:3 Con sabiduría se edificara la casa, y con prudencia se afirmará;

25:9 Trata tu causa con tu compañero,
y no descubras tu secreto a otro,
25:10 no sea que te deshonre el que te oyere,
y tu familia no pueda repararse.

26:12 ¿Has visto sabio en su propia opinión?
mas esperanza hay del necio que de él.

28:6 Mejor es el pobre que camina en integridad,
que el de perversos caminos y rico.

28:11 El hombre rico es sabio en su propia opinión;mas el pobre entendido lo escudriña.

28:14 Bienaventurado el hombre que siempre teme
a Dios; mas el que endurece su corazón caerá en el mal.

28:25 El altivo de ánimo suscita contiendas;
mas el que confía en Jehová prevalecerá.
28:26 El que confía en su propio corazón es necio;
mas el que camina en sabiduría será librado.






29:1 El Hombre que reprendido endurece sus cerviz,
de repente será quebrantado y no habrá para él medicina.

31:10 Mujer virtuosa, ¿quien la hallará? Porque su
estima sobrepasa largamente la de las piedras preciosas.
31:11 El corazón de su marido esta en ella confiado,
y no carecerá de ganancias.
31:12 Le da ella bien y no mal todos los días de su vida.

31:30 Engañosa es la gracia y vana la hermosura;
la mujer que teme a Jehová, esa será alabada

A
an0N_616193599z
3/4/06 a las 21:05
En respuesta a petri_6968586

Tardis, cual arenas movedizas?
Como asi Tardis? yo ya te habia pedido mil disculpas por lo que paso, y es en serio que lo lamento muchisimo, no me perdonaste verdad? por que es tan dificil!

Pero bueno si es necesario vuelvo a intentarlo:

"TARDIS PERDONAME, COMETI UN ERROR, INTERPRETE MAL, NO TE CONOCIA, Y SIENTO MUCHO HABERME EQUIVOCADO SOBRE TODO CONTIGO QUE ERES TAN ESPECIAL, PLEASE NO SEAS TAN DURA!!!!!!!!!!QUE DICES?
----------------------------

Tardis, con respecto al tema, solo quiero reconfortarme frente a mi decision, no tengo que demostrar nada a nadie, aunque mi amigo debe pensar que soy una completa boba, rechazar algo que de verdad deseas! en este tiempo que estamos viviendo cuando todo es toma y dame sin nada que nos detenga!, buscando vivir el momento, por eso no crees tu que el, no se a manifestado.

Ya te vale, mona, que somos mujeres maduras
No necesito y no necesité disculpas, con hablarme en tono normal me vale, por aquí hay demasiados malentendidos y créeme que las excusas no quitan una pizca de ellos. (Tú misma después de esas disculpas volviste a hablarme mal).
Me parece poco sano saltar de un extremo a otro y considerar a alguien hoy lo peor de lo que hay y mañana una persona encantadora con que se puede hablar de cosas fundamentales. Estos saltos de humor me hacen ir contigo con mucha cautela, nada más que esto. Por otra parte, aunque te parezca mentira, tu voz me suena a otra forera que estuvo un tiempo por aquí y que desapareció, como se dice en mi tierra, como "el burro en las tinieblas" y nunca más se supo de ella. Hay un conjunto de cosas que me hacen no fiarme de ti aunque por otra parte me parece interesante como te desarollas por el foro. Esto no supone que te hable mal o que te quiera herir, hay muchas cosas de ti que no entiendo, que me parece que no cuadran, en fin, poco a poco me iré aclarando. Si me das este tiempo, quizás llegue a confiar. Te lo digo con todo el cariño y planteándome yo misma que podría equivocarme.

Con respecto a tu pregunta, creo que él no se ha manifestado porque no asocia al deseo que sintió un lado afectivo fuerte y una necesidad de alguna forma de comproimiso, aunque fuera por mail. Es fácil, es un patrón de conducta que lo ví en demasiados hombres para no creer que algo de cierto debe de tener. Solemos inventarles cualquier excusa. Por un lado para que nos alivie el desencanto de que no se haya manifestado tal como prometió, por otra, para justificarle el silencio al final para justificarnos a nosotras misma el porqué, si alguna vez vuelve a dar señales de vida, aceptamos "volver" de alguna manera sin que nuestro orgullo se lleve una paliza fatal. Es que estas cosas creo que son mucho más fáciles de lo que solemos imaginarnos.

Saluditos.

P
petri_6968586
3/4/06 a las 21:10

Ricardo te leo y te leo...
y tengo que admitir, me sorprende tu forma de ver las cosas, y antes de entrar a darte mis razones frente a lo que pienso sin el animo de juzgar, dejame decirte que bueno para ti poder contar con una pareja que soporte toda tu sinceridad y entienda con claridad esa posicion la mayoria de gente amamos en forma egoista.

Personalmente no me gustaria que entre mi esposo y yo existiera tal concepto de lo que es el amor y el sexo, no soportaria saber que otra persona le brinda mas placer sexual que yo, aunque me dijese que es solo sexo, y menos tomar de mi parte las cosas tan abiertas. Con respecto a que la infidelidad es una mentira hacia tu pareja estoy de acuerdo contigo.

Pero no se puede ofender el ego del otro con las verdades, no es el hecho infiel el mentir porque lo que se busca es no herir. Para mi el hecho infiel es estar con otra persona sabiendo que existe un compromiso.

Me acabo de imaginar una situacion,cuando yo era amante y supongamos que todo es abierto como lo que planteas con mi marido...

ringggg (el telefono), mi marido contesta, alo a si! un momento! Mi amor al telefono! yo: quien es papi, mi esposo:mi vida es tu Dante...yo: hay mi amor siquiera que llamo me hacia tanta falta. Yo al telefono: hola mi amor, donde estas, te he pensado mucho, cuando nos vemos? estoy con unas ganas... luego.... yo a mi esposo: No te preocupes mi amor es solo sexo.

Ricardo! NoNoNoNo! como asi?

te agradezco tu tiempo. No pensaba reir hoy. Tan exagerada no te parece!

Un beso

P
petri_6968586
3/4/06 a las 21:32

Hola teresa
Sabes tienes razon, hay cosas que uno se permite disfrutar en la vida, y luego al pasar el tiempo cierras los ojos y dices "que bueno fue, divertido! lo hice", pero creo que la misma vida tambien nos va llenando de experiencias y poco a poco aprendemos a conocernos mas, yo me senti totalmente insegura frente a este reto que me ponia nuevamente la vida, no quize saltar, talvez como tu dices hubiera sido fascinante y yo siento que si, pero no corri el riesgo! ahora le hago duelo a mi desicion pero se que sera mas facil que hacerle el duelo a la faena cumplida y sobre todo a la persona que de antemeno se esta comprometido.

Teresa Gracias.

P
petri_6968586
3/4/06 a las 21:55
En respuesta a an0N_616193599z

Ya te vale, mona, que somos mujeres maduras
No necesito y no necesité disculpas, con hablarme en tono normal me vale, por aquí hay demasiados malentendidos y créeme que las excusas no quitan una pizca de ellos. (Tú misma después de esas disculpas volviste a hablarme mal).
Me parece poco sano saltar de un extremo a otro y considerar a alguien hoy lo peor de lo que hay y mañana una persona encantadora con que se puede hablar de cosas fundamentales. Estos saltos de humor me hacen ir contigo con mucha cautela, nada más que esto. Por otra parte, aunque te parezca mentira, tu voz me suena a otra forera que estuvo un tiempo por aquí y que desapareció, como se dice en mi tierra, como "el burro en las tinieblas" y nunca más se supo de ella. Hay un conjunto de cosas que me hacen no fiarme de ti aunque por otra parte me parece interesante como te desarollas por el foro. Esto no supone que te hable mal o que te quiera herir, hay muchas cosas de ti que no entiendo, que me parece que no cuadran, en fin, poco a poco me iré aclarando. Si me das este tiempo, quizás llegue a confiar. Te lo digo con todo el cariño y planteándome yo misma que podría equivocarme.

Con respecto a tu pregunta, creo que él no se ha manifestado porque no asocia al deseo que sintió un lado afectivo fuerte y una necesidad de alguna forma de comproimiso, aunque fuera por mail. Es fácil, es un patrón de conducta que lo ví en demasiados hombres para no creer que algo de cierto debe de tener. Solemos inventarles cualquier excusa. Por un lado para que nos alivie el desencanto de que no se haya manifestado tal como prometió, por otra, para justificarle el silencio al final para justificarnos a nosotras misma el porqué, si alguna vez vuelve a dar señales de vida, aceptamos "volver" de alguna manera sin que nuestro orgullo se lleve una paliza fatal. Es que estas cosas creo que son mucho más fáciles de lo que solemos imaginarnos.

Saluditos.

Tardis...
Entre al foro hace como dos años a leer cosas, en el encontre el correo de Analia Isis,lo escribi en un papel y chao. Nunca mas, con decirte que nunca tuve nick.

Con Analia hicimos una amistad muy grande, nos escribimos con frecuencia, pero completamente ajena al foro creo que ella aun no sabe como me conocio, en principio me contacte con ella como su cliente.

Hace unos meses tuve la oportunidad de desarrollar un test aca nuevamente, y me dio por mirar el foro, encontre lo de Souris y decidi entrar, mi seudonimo (mona) es verdadero, desde que naci(en mi pais se usa para la gente rubia), no me gustaria tener uno que no me identificara.

Cuando paso nuestro mal entendido, yo retrocedi en temas del foro, y lei algunas temas tuyos, queria conocerte un poco porque note que estabas ironica, en eso encontre una recomendacion que tu hiciste de una lectura escrita por una mujer americana (no recuerdo ahora), al despedirte tu dijiste que tenias sueño y que te ibas a dormir y utizaste mimir. Me gusto mucho y jugue con eso nada mas.

Me considero muy buena gente, y me encanta entregar siempre lo mejor de mi, no esperes otra cosa.

Tardis estoy muerta de la ansiedad, abro y abro mi correo y nada.

Que cruel todo.

A
an0N_706268799z
3/4/06 a las 22:00

Hola
Creo que habria que hacer una distincion: tener sexo o hacer el amor ? Creo que ambas preguntas tienen la misma respuesta: Si, claro. Pero diferentes alcances...

P
petri_6968586
3/4/06 a las 22:02

Mi trenzu
Me gusto mucho, gracias a ti...... dormi como un bebe y soñe con el.

Te mando un pikito. chao

Y
yueqin_9608149
4/4/06 a las 8:43

Vale el riesgo mental, sentimental, fisico?
Querida Mona: yo también estuve expuesta y me arriesgué. He tomado esas preguntas tuyas para intentar responderlas y si he de hacerlo con un sí o con un no, mi respuesta es no. Pero no creo que sea justa porque mientras duró aquella aventura (llena de estrés, dolor, emoción, ilusión, pasión, temor, anhelos, deseos... podría seguir mezclando sentimientos de todo tipo), deciía que mientras duró, fui feliz. Feliz con esa otra persona pero infeliz porque no me gusta engañar a alguien que quiero. Y ya sé que otros dirán que si le quería por qué lo hice. Quienes se preguntan eso es que no han pasado por una experiencia así en la vida. No hay términos absolutos en esta cuestión.

El riesgo que se corre es alto. En mi caso tuve que mirarle de frente y decirle "hasta aquí", porque me estaba destrozando por dentro. Habrá quien pueda llevar una doble vida. Yo no, desde luego. Afecta a la relación sexual con tu pareja, sí, porque no es sólo sexo lo que había con la otra persona. Yo no sé cómo se hace para desligar sexo y amor. Ojalá lo supiera. Tuve que acudir a un especialista para que me ayudara a reordenar mi mente y mi cuerpo. Ha pasado un año ya. Todo va a mejor y no me arrepiento de nada a pesar del dolor. He madurado, tengo las cosas más claras, sé lo que quiero o al menos lo que me hace más feliz y me da más estabilidad. Pero sufrí muchísimo y, estos días, precisamente, por eso he vuelto al foro, de nuevo me acuerdo de él sin saber por qué. ël siempre estará ahí de alguna forma. Decía que no me arrepiento: ni de haberle conocido y estado con él, ni de haber deicho basta después ni de haber luchado por recobrar mi vida actual. Pero el precio ha sido alto, sí.

Enhorabuena por la decisión que has tomado, Mona. Te felicito y te admiro.

P
petri_6968586
4/4/06 a las 17:07
En respuesta a yueqin_9608149

Vale el riesgo mental, sentimental, fisico?
Querida Mona: yo también estuve expuesta y me arriesgué. He tomado esas preguntas tuyas para intentar responderlas y si he de hacerlo con un sí o con un no, mi respuesta es no. Pero no creo que sea justa porque mientras duró aquella aventura (llena de estrés, dolor, emoción, ilusión, pasión, temor, anhelos, deseos... podría seguir mezclando sentimientos de todo tipo), deciía que mientras duró, fui feliz. Feliz con esa otra persona pero infeliz porque no me gusta engañar a alguien que quiero. Y ya sé que otros dirán que si le quería por qué lo hice. Quienes se preguntan eso es que no han pasado por una experiencia así en la vida. No hay términos absolutos en esta cuestión.

El riesgo que se corre es alto. En mi caso tuve que mirarle de frente y decirle "hasta aquí", porque me estaba destrozando por dentro. Habrá quien pueda llevar una doble vida. Yo no, desde luego. Afecta a la relación sexual con tu pareja, sí, porque no es sólo sexo lo que había con la otra persona. Yo no sé cómo se hace para desligar sexo y amor. Ojalá lo supiera. Tuve que acudir a un especialista para que me ayudara a reordenar mi mente y mi cuerpo. Ha pasado un año ya. Todo va a mejor y no me arrepiento de nada a pesar del dolor. He madurado, tengo las cosas más claras, sé lo que quiero o al menos lo que me hace más feliz y me da más estabilidad. Pero sufrí muchísimo y, estos días, precisamente, por eso he vuelto al foro, de nuevo me acuerdo de él sin saber por qué. ël siempre estará ahí de alguna forma. Decía que no me arrepiento: ni de haberle conocido y estado con él, ni de haber deicho basta después ni de haber luchado por recobrar mi vida actual. Pero el precio ha sido alto, sí.

Enhorabuena por la decisión que has tomado, Mona. Te felicito y te admiro.

Querida arandanoazul
Estas cosas del corazon aunque se presentan placenteras y estan llenas de momentos magicos, encierran a veces un gran dolor, sobre todo cuando las personas implicadas se deben a otras personas(a su pareja real), es muy dificil.

Yo pude vivir una relacion anterior asi, creo que con el pasar del tiempo aprendia a equilibrar un poco mas esos sentimentos, pero la magia para mi termino, porque comprendi que no me iba a pasar la vida satisfaciendo un deseo, el amor conlleva otras cosas.

ahora despues de muchos años de dicarme nuevamente a mi hogar y a mi pareja conoci a mi Amigo, tuve la oportunidad de compartir con el como compañero de especializacion durante un año, el vive en otra ciudad, venia cada semanana a cumplir con los horarios de clase, y aunque nuestra amistad nunca ha pasado a otro plano, no se porque razon cuando terminaba cada fin de clase, yo con su sola despedida sentia una tristeza muy grande, no me lo podia explicar y por ello incluso lo comente con una compañera de clase.

Al terminar nuestros estudios, y durante este año siguiente hemos tenido contacto telefonico y via internet como los amigos mas normales del mundo, pero debo admitir que escuharlo o leer algo suyo por simple que sea logra cambiarme el dia, y cuando me cuenta sus inconvenientes quedo en problemas como si fueran mios.

Hace unos dias estuvo aca, realizando un trabajo, quizo hablar conmigo personalmente, fue un impacto increible su presencia para mi, pero nunca espere que para el iba ser igual, y me sorprendi mucho cuando me hablo de lo importante que yo era para el y lo que sentia por mi. Fue increible ese momento, a pesar de mi negativa frente al hecho de tener algo entre nosotros me pidio que lo pensara.

Volvi a casa emocionada, confundida, sorprendida, feliz, desconcertada, mil cosas, distraida; al senvir la cena no tenia oidos para nadie, se que mi ausencia aunque estaba presente con mi familia fue notoria, y en la noche no dormi, pensando en que podia suceder, hasta donde podia mi ser resistir enamorarse otra vez y mantener para los demas el equilibrio normal, estaba aterrada de sentirme asi como me estaba sintiendo sin haber tenido contacto sexual con el, pense entonces como me sentiria si estuviera con el, di tantas vueltas en mi cama y suspire tantas veces, que mi esposo lo noto, menos mal las disculpas existen.

Arandano, al dia siguiente se me notaba en la cara la mala noche anterior, no habia forma de disimular decidi quedarme todo el dia en casa, no le di la cara ni a mi trabajo, ni a mi vida normal y no fui capaz de encontrarme con el, para darle mi respuesta.

Al recibir su llamada simplemente le dije, que lo queria muchisimo, que el ni siquiera se imaginaba cuanto, ni desde cuando pero "que no era posible", me insistio que nos vieramos miles de veces pero no, no quise ni siquiera pensarlo mas....

Creo que ese dia, para mi corazon fue el mas triste de mi vida, y de alli el tema en el foro, y el querer afianzar mi desicion.

Me consuela como tu dices y yo lo tengo claro, que la vida se me hubiera vuelto como una ruleta rusa, primero por lo profundo de mis sentimientos hacia el y segundo por el respecto y el amor de madre y esposa al que me debo, hay responsabilidades que cumplir con la vida y con uno, y lastimosamente aunque no quisiera que fuera asi estas van por delante, y me aseguran una plenitud.

Yo se que si fuera ahora una niña, el riesgo lo hubiera corrido sin importar, cueste lo que cueste.

Arandano, gracias por tu tiempo y por compartir conmigo tu experiencia, de verdad me ha llegado al alma porque es una realidad.

P
petri_6968586
4/4/06 a las 19:02

Ricardo!
He pensado mucho en tu planteamiento, lo que imagine, exagere y me hizo reir creeme fue divertido, y te lo debo a ti, gracias.

Tengo 22 de matrimonio, durante los cuales las cosas se han dado natural, en cuanto a la infidelidad de mi parte como te lo he contado no he sido una santa y con respecto a mi esposo nunca he tenido motivo para pensar que me es infiel pero tengo la conviccion de que no me case con el mas fiel del mundo. Cuando arrancabamos en nuestro matrimonio los celos de mi parte fueron un tanto exagerados, a tal punto que un dia en una escena de esas el me dijo "Mira no tengo nada con nadie, pero me tienes tan harto con tus celos que un dia asi fuera mentira te diria por puro cansancio que si", lo medite y cambie de actitud, y no solo eso creo que cuando empece a ser infiel nunca mas me preocupe por ese aspecto, incluso hubo momentos en que mi relacion con mi amado estaba en tal punto que desee que mi esposo se enamorara.

Ahora cuando el tiempo a pasado, y me han llegado los años, pienso y te lo digo en serio que si alguna vez mi esposo me fue infiel y se preocupo porque yo no lo notara fue porque de verdad yo le importe, no me importa el medio (las mentiras, las excusas, nose..todo.) y me alegro, de verdad me alegro, y me encanta tambien de que yo me haya podido volver mas segura de mi, frente a el,en lo que represento y en lo soy en su vida, cambie de la actitud de mujer celosa a una actitud mas segura que me permitio hacerle entender talvez no con palabras que soy una mujer valiosa para el y que respeto su espacio. Nunca mas a partir de los 2 años de matrimonio volvi siquiera a tratar de fisgonear en sus cosas y en su espacio. Ni siquiera me di la oportunidad de imaginar cosas raras en los momentos talves vulnerables. Nunca.


Talvez y despues de conocer un poco lo que piensas, digas todo se fundamento en mentiras, talvez nose las de mi esposo hacia mi, y las de mi hacia el, pero si estuvieras aqui, y nos conocieras personalmente en este momento de nuestra vida muy seguramente dirias que hogar tan divino! (ahhh es que soy muy vanidosa!!perdoname)es en serio.

Mi conclusion: en amor todo se vale.

Ricardo un beso.

O
osiel_5137021
4/4/06 a las 19:09

Que te voy a contar, mona.
Supongo que ya habrás leído mi historia. Mira a dónde me ha llevado. Si hubiera tenido algo más de sentido común tal vez no me hubiera atrevido a enfermar, como tú bien dices. También es cierto que cuando te enamoras pierdes el sentido común.

Un lío, arggggghhhhhhhhh!!!!!!!!!

S
sidiki_7184104
4/4/06 a las 19:15

Ok
yo creo q cuando te involucras con la persona q estas es jodido pero mientras es sexo solo eso todo es mucho mejor, es facil despègar

P
petri_6968586
5/4/06 a las 5:42

A todos!
Nunca me imagine que al entrar en este foro encontraria gente tan linda y tan especial, este ultimo mes ha sido realmente muy gratificante para mi gracias a todos ustedes, nunca habia participado activamente en ningun foro y me encanto.

Quiero despedirme por unos dias, pues debo viajar a cumplir unos compromisos familiares, pero se que los extrañare muchisimo, volvere mas o menos en una semana.

Gracias por el apoyo a mi dolor, ustedes diran tan exagerada mona! pero de verdad fue duro para mi, el enfretar con una respuesta negativa algo que mi corazon con intensidad deseaba y que me hizo tal vez enviar las señales equivocadas, se que el tiempo es el mejor remedio, pero sin ustedes eso no seria posible.

Hoy escuche una cancion de Soraya y llore quiero compartir algunas partes de esa cancion aca (parezco despechada cierto!!! se imaginan si hubiera vivido algo con el, nooo estaria de muerte)

COMO SERIA?

Quizás no fué el tiempo ni fué el momento
no tiene lógica el argumento
a veces la vida es así
tan cerca estuvimos alma con alma tu piel con mi piel quemó toda la calma
aún no pudimos concebir
que el hecho de no actuar y no abrazar lo que era nuestro
fué el error que viviré para siempre

Cómo sería?
que hubiera sido de mí?
si ese día no te hubiera dejado partir
cómo sería
besar tus labios cada amanecer
poder perderme cada noche en tu querer
cómo sería

por culpa del miedo o del abandono
sinceramente no sabía como
apostar un beso contra la eternidad
quizás soy la culpable de este destino
y sé que hoy no haría lo mismo
no te dejaría escapar.



Mi Ali, Souris, Pulido, Carlitas, Teresa, Ricardo, Atukas, Mi Trenzu, Tardis, Rober, Lita, .........y todos los quiero mucho, mil gracias, ojala podamos continuar con el tema quedan a cargo de el.

Un beso muakkkkkkkkk

I
idoia_5526119
5/4/06 a las 11:40

La felicidad
Hay una película francesa, que se llama la felicidad, en el fondo era un film.
Silo hacen los hombres no hay problemas, si lo hacen las mujeres, si. Las mujeres necesitan compartir su intimidad cuando hacen el sexo con otro señor.
Salvo que estén dispuesta a participar en una orgía para darle gustito a su esposo, novio, amante o como se llame.
Ellas comparten el sexo pero por amor a su pareja. Aunque en la vida hay de todo, desde sumisos a cornudos conscientes, pero los más guarrindongos somos los tíos. El sexo nos vuelve loquitos.
Saludos

O
olguta_9567257
6/4/06 a las 5:07

No seas tonta
yo no lo haria es desintegrar una relacion fuerte , al verlo no soportarias y te sentirias sucia y desonesta ganar experiencia es perder todo por lo q has luchado . al contario si el te es infiel o otra cosa ha sucedido que te lleve a esos extremos tu misma eres dueña de tu cuerpo y pensamiento ....cuidate

P
petri_6968586
21/4/06 a las 6:40

No lo sabia!!!pero lo sospechaba!
Mirando en la T.V un estudio realizado sobre el amor otoñal (no lo vi todo lastima), afirman que en el enamoramiento hace que se segregen en la persona a nivel fisiologico la feniletilamina y noradrenalina ( no pude saber de que se trata pero afectan).

Voy a investigar y les cuento.





Pero influyen y mucho.

P
petri_6968586
21/4/06 a las 6:58
En respuesta a petri_6968586

No lo sabia!!!pero lo sospechaba!
Mirando en la T.V un estudio realizado sobre el amor otoñal (no lo vi todo lastima), afirman que en el enamoramiento hace que se segregen en la persona a nivel fisiologico la feniletilamina y noradrenalina ( no pude saber de que se trata pero afectan).

Voy a investigar y les cuento.





Pero influyen y mucho.

Lo encontre!!!!!!
Por: Luis Arbaiza Escalante

Hay un estado fisiológico distinto en el hombre enamorado que en el no enamorado, también es diferente esa fisiología dependiendo de la etapa del enamoramiento en que se encuentre el sujeto. No se sabe si estas cambios filológicos son causa o consecuencia del amor. Como en toda conducta humana compleja los factores fisiológicos solo son un ingrediente de un fenómeno mas complejo.

FASES O ETAPAS DEL ENAMORAMIENTO:
I PLANTILLA
II ATRACCIÓN O DESEO
III CORTEJO Y AMOR ROMÁNTICO
IV AMOR DE PAREJA

I. FORMACIÓN DE LA PLANTILLA

Esta plantilla se trata de una lista de cualidades que debe tener una persona para enamorase de ella (es una lista inconsciente), se presume se origina en el neocortex. Al conocer alguien parecido a nuestra plantilla, aparece sentimientos de anhelo y luego sigue el anhelo de poseer a esa persona (la formación de esta plantilla debe estar fuertemente influenciada por las experiencias familiares y el entorno cultural del niño)

II.- LA ATRACCIÓN

1 ADRENALINA Y NORADRENALINA:

El hipotálamo estimula glándulas suprarrenales, producen adrenalina y noradrenalina.

El corazón late más deprisa (130 pulsaciones por minuto).

La presión arterial sistólica (lo que conocemos como máxima) sube.

Se liberan grasas y azúcares para aumentar la capacidad muscular.

Se generan más glóbulos rojos a fin de mejorar el transporte de oxígeno por la corriente sanguínea

2 FENILETILAMINA

Es un neurotransmisor semejante a una anfetamina (sustancia que genera confianza) se eleva, causa sensación de regocijo. Al inyectarse esta sustancia en ratones ellos demuestran encanto, saltando, juguetean, chillan. Solo dura un corto periodo.(dato curioso: esta hormona se puede ingerir en los chocolates)

III.- CORTEJO Y AMOR ROMANTICO

1. Se observa en scaners cerebrales que se estimulan diversas zonas del cerebro:


Insula media(relacionada a sentimientos instintivos)

cíngula anterior ( involucrada en euforia inducida por drogas como la cocaína).

Striatum (zona del cortex activa cuando recordamos)

Cortez prefrontal (una zona muy activa en sujetos deprimidos)

2. La oxosina (secretada al contacto con otras personas, sin necesidad de contacto físico) se secreta.

Esta libera dopamina (relacionada a adicción), por eso los enamorados andan pegados. Produce inconstancia, exaltación, euforia y falta de sueño y apetito, también energía, atención elevada, ganas de ganar y excitación.

3. Baja serotonina (igual que en obsesivos compulsivos, dato curioso el alcohol también baja la serotonina)

IV.- FASE DE PERTENECIA

Aparecen las endorfinas (similares a la de la morfina y opiáceos) relacionados con seguridad y mecanismos socioculturales (grata convivencia, costumbre, intereses mutuos, ligazones de intereses comunes y empatía).

OTRAS INVESTIGACIONES:

University College de Londres:
Los circuitos neurológicos que normalmente están asociados al sentido crítico, están adormecidos cuando estamos enamorados. Por eso quizás mucha gente parece no darse cuenta de las faltas de sus parejas.

Helen Fisher, Arthur Aron, Lucy Brown
Las regiones cerebrales, ricas en dopamina, activas en los enamorados son diferentes en hombre y en mujer .
Mujeres: zonas relacionadas a recompensa, emoción y atención
Hombres: zonas de procesamiento visual

Dra. Donatella Marazziti, Universidad de Pisa:
La serotonina, una sustancia química fabricada por el cuerpo que nos ayuda a lidiar con situaciones estresantes.
Alcohol baja serotonina (40% menos).
Las personas con menos serotonina son mas enamoradizas y mas sexuales.

Lucy Brown, PhD, of the Albert Einstein College of Medicine in New York:
Las zonas estimuladas por el amor (núcleo caudal derecho, área tegmental ventral derecha, zonas ricas en dopamina) son parte de un sistema de motivación y recompensa. Otras regiones también se activan, como cierta que se activa al comer chocolates

Dorothy Tennos: entrevistó a 500 personas:
Amor es casi siempre agridulce
10% tiene miedo de enamorarse.
Los hombres son más románticos
Las mujeres más pragmáticas y con mayor sentido común.
El amor romántico se puede encontrar 89% de las sociedades humanas.
En nuestra cultura existe el amor a primer vista.

Cindy Hazan, Universidad de Cornell en Nueva York:
El Amor dura dura 18 y 30 meses
Entrevistó 5.000 personas de 37 culturas diferentes
La cohabitación en el mismo espacio predispone al amor.

Donald F. Klein y Michael Lebowitz, Instituto Psiquiátrico del Estado de Nueva York
Hay compulsión hacia los chocolates en enamorados desilusionados, (rico en feniletilamina).

S
saloa_8060673
21/4/06 a las 16:00

Caramba!!!
Afecta si
-TE LO HIZO MEJOR QUE TU PAREJA.
-APARTE DE DESEO TIENES SENTIMIENTOS DE CARIÑO HACIA TU AMANTE O LIGUE...

No afecta
-Si no te respondio como tu pareja, o sea no te saco ningun suspiro...
-No sientes nada solo quieres ... ..

P
petri_6968586
21/4/06 a las 17:53
En respuesta a saloa_8060673

Caramba!!!
Afecta si
-TE LO HIZO MEJOR QUE TU PAREJA.
-APARTE DE DESEO TIENES SENTIMIENTOS DE CARIÑO HACIA TU AMANTE O LIGUE...

No afecta
-Si no te respondio como tu pareja, o sea no te saco ningun suspiro...
-No sientes nada solo quieres ... ..

Ixenia
En ese caso yo diria que es como dicen por ahi "la caja de Pandora".

Pero ahora despues de conocer un poco el desencadenante fisiologico hormonal del suceso, admiro mas a quienes manejan el momento de placer como solo placer y controlan todo en su ser como si nada, yo creo que tengo tendencia a las adicciones amorosas, no lo podria manejar tan facil.

P
petri_6968586
21/4/06 a las 20:54

Entonces pulido
La adrenalida, la noradrenatina, la feniletilamina, la oxosina, la dopamina y las endorfinas producen este magnifico resultado en ti. Que delicia!!!

"El amor el amor fuente de la eterna juventud."


Hay mi Puli, ganas no me faltan de volver a probar la posima, pero creo que con esta tendencia a la adiccion amorosa lo que si me saldrian son canas.

Un beso Puli.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest