Foro / Pareja

Hacer el amor con alguien diferente a tu pareja afecta?

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 23:58
P
petri_6968586
21/4/06 a las 21:11

Hola ali.
Te extrañaba, pense que te tomarias un dia de reposo, despues de la faena de ayer.

Sabes, me encanto saber de esto, de la fisiologia, de como funcionan nuestras hormonas y que nos producen, porque ya vez, todo no es corazon y sin embargo afecta en conjunto todas nuestras celulas.

Creo tambien en eso de que el amor hace milagros en nuestra apariencia y en nuestro animo, ahora yo no quisiera volver a darme ese anhelado lujo porque queda uno tan afectado que aparte de lucir mejor tambien duele sobretodo en los largos momentos de ausencia de ese que nos llena todo, yo no me conformo con pedacitos de amor, que cosa para mi tan dificil, mi amigo debe estar aterrado ¿ Que tipo de mujer es esta? Una muy cobarde, retrograda, insenzata nose!!, pero sabes sin quererlo he notado que esta posicion mia, lo hace desearme aun mas (este analisis de los hombres tambien deberiamos hacerlo en otra charla).

Y ese deseo de el que me gusta tanto por mi, es mi receta sin trasgresion a nada para mantenerme linda. Tu me entiendes mi Ali?

Ver también

P
petri_6968586
21/4/06 a las 21:11

Hola ali.
Te extrañaba, pense que te tomarias un dia de reposo, despues de la faena de ayer.

Sabes, me encanto saber de esto, de la fisiologia, de como funcionan nuestras hormonas y que nos producen, porque ya vez, todo no es corazon y sin embargo afecta en conjunto todas nuestras celulas.

Creo tambien en eso de que el amor hace milagros en nuestra apariencia y en nuestro animo, ahora yo no quisiera volver a darme ese anhelado lujo porque queda uno tan afectado que aparte de lucir mejor tambien duele sobretodo en los largos momentos de ausencia de ese que nos llena todo, yo no me conformo con pedacitos de amor, que cosa para mi tan dificil, mi amigo debe estar aterrado ¿ Que tipo de mujer es esta? Una muy cobarde, retrograda, insenzata nose!!, pero sabes sin quererlo he notado que esta posicion mia, lo hace desearme aun mas (este analisis de los hombres tambien deberiamos hacerlo en otra charla).

Y ese deseo de el que me gusta tanto por mi, es mi receta sin trasgresion a nada para mantenerme linda. Tu me entiendes mi Ali?

B
bina_7986147
21/4/06 a las 21:27

Son nuevas experiencias
yo quiero mucho a mi novio pero tambien tengo un amante y me la paso bien con los dos he probado y me ha gustado no es que vaya de facilona pero ellos que? ya me diran que son santos pero yo lo veo como un nueva experiencia y me gusta porque aprendo y a la vez enseño

A
an0N_695960799z
25/4/06 a las 10:18

Afecta...
si entran en juego los sentimientos.
yo me apunte a una relacion esporadica,y aqui estoy suspirando por el.nunca imaginamos que podriamos llegar a tantos sentimientos.
y al final si que afecta.
besos

P
petri_6968586
25/4/06 a las 17:19

Ali te leo
Y me renuevo.

De verdad leerte, para mi que siento lo que sientes y que a veces sin querer dudo, es mas que un regalo de Dios, es encontrar un paraiso en el desierto donde el agua es aun tan clara y trasparente.

Si vamos al imaginario y te invito, contigo es jugar en un hermoso bosque, lleno de flores de todos los colores, con nuestro pelo largo y hermoso, nuestra risa a flor de piel y los pajaritos trinando, sin nada que opaque nuestro dulce juego de la vida.(ali llore..te adoro).

P
petri_6968586
25/4/06 a las 18:16

Cuanta razon tienes mi ali
No necesitamos aves de paso ni mucho menos depredadores.

Un abrazo mi Ali.

B
bente_5851649
25/4/06 a las 23:58

No lo he hecho ni lo haría....
No soy quien para juzgar a nadie...pero no hagamos lo que no queremos que nos hagan...mi esposo me fue infiel...me lo confeso pq' dejo la mujer embarazada a los 3 meses de estar con ella...y desde que yo me enteretodo cambio para mal logico, mi ex siempre fue muy lindo y me hacía de todo cuando teniamos relaciones intimas...despues de ahi no me volvio a buscar o sea ya optaba por tomar la iniciativa, eso me dolia mucho...y se me insinuaba a medias...y cuando yo aceptaba...le gustaba que le hiziera de todo y el a mi no...me sentía usada..no me acariciaba ni me besaba era horrible...y terminabamos y decia que conste que yo no queria usted me provoco y cosas mas humillantes...me canse y lo mande por un tubo...llevamos 1 año separados...yo lo amaba de verdad...pero no iba a perder mi dignidad...entonces tener una aptitud así si afecta una relación cualquiera que sea esta.

es mi humilde opinión, ustedes que opinan?

chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir