Hola ali.
Te extrañaba, pense que te tomarias un dia de reposo, despues de la faena de ayer.
Sabes, me encanto saber de esto, de la fisiologia, de como funcionan nuestras hormonas y que nos producen, porque ya vez, todo no es corazon y sin embargo afecta en conjunto todas nuestras celulas.
Creo tambien en eso de que el amor hace milagros en nuestra apariencia y en nuestro animo, ahora yo no quisiera volver a darme ese anhelado lujo porque queda uno tan afectado que aparte de lucir mejor tambien duele sobretodo en los largos momentos de ausencia de ese que nos llena todo, yo no me conformo con pedacitos de amor, que cosa para mi tan dificil, mi amigo debe estar aterrado ¿ Que tipo de mujer es esta? Una muy cobarde, retrograda, insenzata nose!!, pero sabes sin quererlo he notado que esta posicion mia, lo hace desearme aun mas (este analisis de los hombres tambien deberiamos hacerlo en otra charla).
Y ese deseo de el que me gusta tanto por mi, es mi receta sin trasgresion a nada para mantenerme linda. Tu me entiendes mi Ali?