Foro / Pareja

Q tanto afecta la excesiva diferencia de edades en una pareja?

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 15:22
A
ainoha_5993524
4/3/06 a las 5:07

El tiene 69, yo menos de 35.
La primera vez q lo vi me cautivaron sus ojos azules y su voz penetrante, Sus aires de leon tras la presa, su arrogancia, su forma de tomar el cigarrillo......no podia yo mantener la mirada puesta en sus ojos por mas de 5 segundos. me ponia nerviosa.
Me ha cautivado!!
Dos meses han pasado desde entonces y ya se ha convertido en mi mundo. Me ha llevado a vivir con el y me trata como una reina. Me hace inmensamente feliz, como nunca lo fui con otro hombre. Me llena en todos los sentidos, me ha hecho una mujer completa y realizada.
Solo una cosa me pide a cambio de todo lo q me ha dado: q le haga feliz los ultimos años q le quedan.

¿Es posible q continuemos juntos mas alla de los prejuicios, de las barreras del tiempo, de las posibles enfermedades q puedan aquejarle mas adelante??
Quiero hacer lo correcto. Me ha hecho tan feliz q siento q es lo correcto quedarme a su lado y no fallarle. Lo mas importante: siento q me es indispensable, q cuando no estoy con el lo extraño, q su sonrisa es un alimento mas, q sus ojos al sol lo iluminan todo, q su abrazo es el refugio q siempre espere en el cual me siento como una mujer completa e indispensable tambien. Yo siento q le quiero.

¿Es amor del bueno, no es cierto?
¿creen q perdure?

Ver también

A
ainoha_5993524
4/3/06 a las 13:38

Gracias a todos por los comentarios
Realmente estoy muy , pero muy feliz. disfrutando al maximo cada minuto.
Y si, ceviche,para mi fortuna es un post real.

A seguir amando y dejenadose amar. total, la vida es una sola y voy a disfrutarla porq me lo merezco.
Un beso y abrazo a todos

N
ngone_6283049
4/3/06 a las 15:06
En respuesta a ainoha_5993524

Gracias a todos por los comentarios
Realmente estoy muy , pero muy feliz. disfrutando al maximo cada minuto.
Y si, ceviche,para mi fortuna es un post real.

A seguir amando y dejenadose amar. total, la vida es una sola y voy a disfrutarla porq me lo merezco.
Un beso y abrazo a todos

Yo tambien voy
con un hombre 16 años ñayor que yo y la gente nos quiere ver separados por que es muy complicada nuestra historia.es el cuñado de mi hermano el se quedo viudo y al cabo del tiempo le vi ....me he enamorado como una colegiala.le quiero como nunca quise.la vida es una sola vez y no voy a permitir que nadie estropee esto.tu tampoco deberias quierele y disfruta ...solo tu eres dueña de tu vida lo demas es envidia...te deseo lo mejor y espero que a mi tambien me salga bien.tambien tengo 35 años

A
ainoha_5993524
4/3/06 a las 15:22
En respuesta a ngone_6283049

Yo tambien voy
con un hombre 16 años ñayor que yo y la gente nos quiere ver separados por que es muy complicada nuestra historia.es el cuñado de mi hermano el se quedo viudo y al cabo del tiempo le vi ....me he enamorado como una colegiala.le quiero como nunca quise.la vida es una sola vez y no voy a permitir que nadie estropee esto.tu tampoco deberias quierele y disfruta ...solo tu eres dueña de tu vida lo demas es envidia...te deseo lo mejor y espero que a mi tambien me salga bien.tambien tengo 35 años

Tienes mucha razon
"todo lo demas en envidia".
espero tambien puedas seguir tan feliz como estas y como lo estoy yo.
te deseo lo mejor. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest