El tiene 69, yo menos de 35.
La primera vez q lo vi me cautivaron sus ojos azules y su voz penetrante, Sus aires de leon tras la presa, su arrogancia, su forma de tomar el cigarrillo......no podia yo mantener la mirada puesta en sus ojos por mas de 5 segundos. me ponia nerviosa.
Me ha cautivado!!
Dos meses han pasado desde entonces y ya se ha convertido en mi mundo. Me ha llevado a vivir con el y me trata como una reina. Me hace inmensamente feliz, como nunca lo fui con otro hombre. Me llena en todos los sentidos, me ha hecho una mujer completa y realizada.
Solo una cosa me pide a cambio de todo lo q me ha dado: q le haga feliz los ultimos años q le quedan.
¿Es posible q continuemos juntos mas alla de los prejuicios, de las barreras del tiempo, de las posibles enfermedades q puedan aquejarle mas adelante??
Quiero hacer lo correcto. Me ha hecho tan feliz q siento q es lo correcto quedarme a su lado y no fallarle. Lo mas importante: siento q me es indispensable, q cuando no estoy con el lo extraño, q su sonrisa es un alimento mas, q sus ojos al sol lo iluminan todo, q su abrazo es el refugio q siempre espere en el cual me siento como una mujer completa e indispensable tambien. Yo siento q le quiero.
¿Es amor del bueno, no es cierto?
¿creen q perdure?